Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 12:55 am

Sali de mis territorios ya que me estaban reparando mi centro de entretenimiento, lo que se conoce como mi sistema de camaras ocultas, un cuarto diseñado para la vigilancia de los policías, utilizado en mi caso para espiar a mis huéspedes. Es una de los peores pasatiempos que tengo, pero me fascina, se aprende tanto de la gente; en fin se habían estropeado unas cosillas del cuarto, así que lo estaban reparando esta tarde, lo que significaba que tendría que abstenerme de esa actividad del día de hoy."Y por que justo hoy? Tenia ganas de ver las discusiones de esos recién casados, se pelean por cada estupidez'' Pensaba y me lamentaba mientras caminaba por Central Park, había decidido ir ahí, quizás esta tarde encontraba algo de entretenimiento, como un espectáculo, un baile callejero o un paseo en calesa. Hacer ejercicio? Para nada! Estoy sana, esas cosas son para...no flojos?...y los enfermos, yo estoy bien, sana y fuerte como un roble.

Jugué con mi paraguas rosa, tal vez llovería, por eso lo traje e igual lo usaría para golpear a alguien si intentaba asaltarme. "Que cosas se te ocurren, simplemente le sepultas en lodo y listo! Ningún humano torpe, común y corriente debería ponerte una mano encima, semi demonio..'' Me causo gracia esos pensamientos, incluso me entretuve o la idea de golpear a alguien que me subestimara, aunque también me daba un poquiillo de pereza, sin lugar a dudas era mas fácil imaginarlo que hacerlo.Seguí con mi camino, sin un punto claro, probablemente pararía hasta dar con una calesa y que me regresara a mi punto de partida, mientras tanto, a seguir con el paseo. Mis pasos uno a uno se fueron alentando al punto que se frenaron por completo cuando llegue a uno de los tantos y diferentes puentes del parque, alcanzando a subir por este pues no era un gran obstáculo después de todo. Me senté en el borde, es mas, deje mis piernas colgar por ese borde solo porque me parecía divertido hacerlo, aunque tuve cuidado en sujetarme bien con las manos para no caerme pues si cometía un error y caía mal me rompería algo. Deje el paraguas recargado del otro lado y balance mis piernas un poco como una mocosa que juega en el columpio o no alcanza el suelo cuando se sienta en una sala con los adultos. Bueno, yo era bajita en comparación del promedio de la mujer americana, incluso de la europea, así que mi alusión no estaba del todo equivocada. Hacia frío, pues ya pronto obscurecería , ademas que el cielo nublado no ayudaba mucho para evitar tanto frío, pero era soportable si estabas adecuadamente tapado, como yo.
Mi rostro reflejaba un aburrimiento y cansancio total, probablemente no tardaría en dormirme, mis genes me fallaban esa tarde y si no moría por la caída, quizás el aburrimiento se encargaría de aniquilarme.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 11:42 am

Definitivamente estaba harto…había pasado todo la semana localizando una serie de robos de vehículos surgidos desde hacia más de un mes y prácticamente al yo detener a los causantes de los robos había salido perdiendo…la policía solo me pago un cuarto de la tarifa original. Por un momento pensé en dejarles ir, pero me vería involucrado así que acepte el trato de mala gana. Realmente mi trabajo no era fácil estos días, mis clientes eran tacaños y me pedían mucho por muy poco, además algunos ni siquiera pagaban, lo cual me tenía frustrado. Todo aquello me estaba afectando por lo que me tome el día libre y salí al Central Park, el cual terminaba por renovar mis pensamientos casa vez que lo visitaba, un lugar apacible sin duda y talvez una de las causas por las que aun me agradaba Nueva York.

El frió aire rozaba mi rostro a cada paso que daba, como una brisa que acaricia las rocas en una playa, era extraño pero hoy no había tanta gente como en otras ocasiones probablemente por el intenso frió. Como era común en mi me desvié de los caminos mas transitados y entre a esos bosques miniatura solo para sentir la sensación de paz que me brindaban esos árboles como silenciosos acompañantes a través del pequeño sendero empedrado. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro en ese instante, la verdad es que tenia frió, la gabardina era abrigada, pero no tanto, aun así…me sentía bien. Fue entonces cuando el pequeño sendero se unió a una ruta algo mas transitada, a lo lejos se veía un puente, probablemente podría descansar un poco allí. Pero en mi trayecto descubrí una figura posada sobre uno de los bordes, yo aun me encontraba a una distancia razonable, pero podía notar que no parecía estar muy centrada. “Es extraño uno diría que se va a dormir…” No pude evitar preocuparme al confirmar mis pensamientos una vez puse un pie en uno de los lados del puente. Con la más astuta de las sutilezas me acerque a ella y le tome de la muñeca, pensando que caería si le soltaba. Una mirada algo indiferente era la que le dirigía a aquella chica de aspecto tan pulcro y delicado, cuya belleza era obvia ante mis ojos. No pude evita reír un poco, aun sabiendo que estaba frente a ella- Es la primera vez que veo a una dama a punto de dormirse en un puente…-exclame mas seguro para luego soltarle confiado en que ya podría mantener el equilibrio. La verdad tenia curiosidad por esta chica, era extraño, en todo mi tiempo en nueva york no había conocido a nadie que me llamara la atención tan de repente y de forma tan peculiar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 6:17 pm

Por que me tenia que pasar esto a mi? Justo cuando mas pereza tenia. Era mi día de mala suerte, lo detestaba..Acaso...estaba de mal humor? Si. Para que me hacia tonta, a veces era infantil y caprichuda, en especial cuando no tenia lo que quería en el momento que deseaba. Mire el suelo pensando que quizás podría hacer una escultura con mi poder, me retracte al poco ya que no quería llamar la atención de las personas. Lo ultimo que faltaba era atraer exorcistas a estas horas.


Suspire nuevamente, parecía que era lo única que sabia hacer en esos instantes, que patética era a veces, pero no podía evitarlo. Mis parpados pesaban bastante y poco a poco estos cubrieron mis ojos. Me balanceaba plácidamente y parecía que me quedaría dormida si continuaba así. No pude vivirlo ya que salí de ese trance de forma súbita al sentir que alguien me tomaba la muñeca. Instintivamente tome el paraguas con la mano libre y le iba a dar un buen golpe con este pero me detuve al verle a los ojos, salvando al castaño de mis golpes de furia o un posible problema. Por unos segundos me perdí viéndole los ojos y baje el paraguas, logrando domar mis sentidos que se habían vuelto agresivos,estaba alterada pero no en un mal sentido, sino confundida o extrañada por su presencia y mas cuando le escuche reír y comentar acerca de que era la primera vez que veía a una mujer en esa situación. Las orbes azul violácea que tenia por ojos se le quedaron viendo las orbes carmines de el, pude reaccionar aun que fue tarde, dando un respingo evidente. -No estaba quedándome dormida.- respondí a mi defensa sin caer en lo rudo. Vi como me soltó y regrese al otro lado del puente donde había suelo seguro, recargándome una vez que pise , en el borde. -Me espantaste..creí que me ibas a asaltar o secuestrar..- deje el paraguas a un lado y me cruce de brazos. -Pero deduzco que tratabas ayudarme...-comente mirándole de arriba a abajo alzando una ceja mientras intentaba saber que le motivo a tocarme. -Supongo que no puedo reclamarte nada..-respire hondo y negué para mi. -Gracias aunque si lo vuelves a hacer te meto este paraguas por la traquea...- dije en tono serio y de advertencia porque si me había sacado un susto. Después de eso guarde silencio y ladee mi cabeza mientras seguí viéndole con curiosidad. Ese momento se rompió por un sujeto pasando en bicicleta y una pregunta mía para sacar la platica.- ehm..De paseo?- fue algo que ni si quiera estaba bien formulado, sino que simplemente lo expulse de mis labios sin pensar.

Sonreí levemente y me incline un poco hacia adelante aun viéndole de lado- El día es bastante deprimente y aburrido y el frío apretara mas tarde. Que te ha hecho pasate por un sitio así y en estas condiciones?- volví a interrogarlo, ya que me había entrado la curiosidad, en especial por el ya que había notado ciertas cosas, como esa mirada peculiar, también era que estaba aburrida y quería buscar una forma de distraerme y el parecía ser un ser interesante a mis ojos, imaginándome ya muchas vivencias y dramas en su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 9:20 am

Supongo que no podía esperar otra cosa al haber sorprendido a alguien de esa manera, puesto que pude sentir como buscaba algo con su otra mano, ya venia venir un golpe o algún gas pimienta, realmente en esta ciudad uno se encuentra cualquier cosa si trata de ayudar. Pero en vez de cualquier intento de defensa por parte de ella, me encontré con unos ojos azules que no paraban de mirarme, debo admitir que por unos segundos me perdí en ellos, sin embargo el notar que talvez estuviera mirando los míos me hizo desviar la mirada para evitarle. Nunca me habían gustado mis ojos, me recordaban que talvez no era del todo humano, y me hacía sufrir el tener que recibir una que otra “bendición” forzada de fanáticos que me consideraban poseído, aunque debo admitirlo que griten y te llamen hijo del demonio no puede considerarse una bendición.

Volviendo a lo actual, sinceramente no pude evitar reírme para mis adentros al escuchar su presunta defensiva, definitivamente casi se dormía…Y podía saberlo porque yo era alguien que eso el sucedía mucho. Definitivamente era una chica peculiar, no habían pasado ni cinco minutos y ya me había amenazado, definitivamente tenia carácter…- Perdóname, pero tenia que actuar rápido…-exclame ignorando su último comentario algo malicioso. Seria mejor actuar con cuidado con esta chica, aunque debía admitirlo me seria difícil no molestarle un poco con mi humor actual. Seguí esquivando su mirada mientras se quedaba muda ¿Acaso tenia que verme así? Me sentía incomodo al ser observado de esa manera por una extraña. Un sujeto en bicicleta paso a nuestro lado y unas palabras resonaron a través del puente ¿acaso le conocía? No, aparentemente no puesto que no dio señales de parar y siguió su camino, aunque era obvio que esas palabras no eran del todo para mí. Que peculiares personas uno se podía encontrar al dar una vuelta por central park…Sumido en mis propios pensamientos me quede mirando un árbol cercano, hasta que una pregunta me saco de mi trance- ¿Que dijiste?- pregunte para tomar tiempo para recalcular lo dicho- Ah…Pues quería despejar mi mente un poco de la rutina, el frió no es un problema para mi, ya eh soportado temperaturas peores. - Reí un poco para aliviar la tensión mientras retrocedía para apoyarme en el borde opuesto del puente- ¿Y tu que te traes dormitando en el…puente?- al apoyarme en el borde había movido una rama y un cúmulo de nieve me cayo encima de la cabeza, pro suerte llevaba puesta mi capucha, la cual me quite para sacarme la nieve algo avergonzado por mi estupida acción. En ese instante sentí la vibración de mi celular en mi bolsillo y lo apague evitando que ella se diera cuenta, hoy no respondería llamadas, era mi día libre- Si te molesto dilo y me iré…-mire a sus ojos esperando que me echara, puesto que sentía que estorbaba algo, debo admitirlo este no era mi fuerte, siempre que hablaba con gente desconocida era meramente por negocios o información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 6:27 pm

Mi paraguas rosado estaba ya abajo aunque al escuchar su risa, no pude el evitar el pensar que si se pasaba, le daría unos buenos golpes, igualmente recordé aquellas pistolas de toques o los famosos sprays de pimienta que serian buenos de tener, mas que nada para divertirme si alguien me colmaba la paciencia. Eso pensé en el momento que le escuche reír, vaya la mente es mas rápida y se te pueden cruzar muchas ideas en situaciones así. No levante mi mano en su contra le observe y escuche, entrecerré mis ojos de manera suspicaz, como queriendo leerle la mente, cosa que no podía hacer, pero daba ese aspecto, ademas que me la había pasado todo este tiempo con mis ojos sobre el.

Naturalmente cuando paso la bicicleta y dijo algo a nosotros, pude desviarla para ver que ocurría o por que nos hablaba, sinceramente no supe que dijo porque me pasaron sus palabras por un oído y se me salieron del otro. Probablemente eran de esos paranoicos que se sentían que le invadíamos su espacio y nos querían fuera de ahí porque le estorbábamos o cualquier clase de excusa estúpida que ni me importaba ni haría nada al respecto para cambiarlo. Regrese a mis investigaciones sobre el chico de la capucha, poniendo una cara de de sorpresa y confusión cundo me pregunto que había dicho. Le seguí mirando con mis ojos azules de forma penetrante para después poner una cara de boba- huh?...no me acuerdo...- Mire hacia arriba pensando unos instantes, tratando de recordar que había acabado de decir reclamar. -Fue culpa del de la bicicleta, corto el momento- me disculpe , sintiendo un gran alivio cuando el pudo recordar, ahorrándome la pena. Sonreí levemente mientras le oía. -Hum...ya veo...por lo que dices, das a entender que has estado en sitios mas fríos, cierto?- Observe como se apoyaba y me subí al borde del puente sin estar preocupada de irme para atrás ya que algo se me ocurriría. Voy a responderle pero en eso veo como le cae nieve en la capucha; parpadeo varias veces y sin querer suelto una carcajada por la escena, riéndome mucho al respecto. -N-no me lo esperaba....- cierro los ojos llevando las yemas de los dedos a mis labios sin poder el aguantarme la risa- Que bobo...- seguí riéndome como tonta, de esas veces que te duelen los músculos de la cara y el abdomen, haciéndome para atrás. Salgo de mi ataque de risa porque siento el jalón de que me voy a ir al suelo y me agarro al borde para no caerme,quedándome quieta como un gato que ha sido atrapado en una fechoría. Coloque una pierna de cada lado como si me montara en un caballo y carraspee con la garganta como retractandome de mis risas anteriores. -Perdón...ejem.. Debes tener mas cuidado, en especial donde te recargas. -


Suspire y metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta fijándome en su cabello sin la capucha. -Y no, no me molestas en ninguna forma...- Aclaro por si las dudas y me bajo del borde para caminar por el puente, regresando a donde estaba el.- Regresando a lo de antes, ya te dije no dormía, solo mataba el tiempo...Estoy aburrida y se me ocurrió pasar por aquí.-

Me acerque mas a el y coloque mis manos detrás de mi espalda y las entrelace, mirándole fijamente a los ojos sin decirle nada por unos minutos. -Soy Sasha y tu?- solté al final después de tanto silencio, indicándole con uno de mis dedos que aun tena nieve en su cuerpo, esta vez en sus hombro, sin dejar de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 12:48 pm

Me sentí mas aliviado al ver que sonreía de a momentos, llegando a asentir con prudencia cuando verifico mi vaga respuesta. En realidad habría más que contar del asunto, pero no era algo agradable o sutil para contar en una ocasión como esta. Me quede algo indignado y por sobre todo avergonzado mientras trataba de quitarme la nieve de mis hombros y espalda, realmente mi suerte hoy no era tanta como en otras ocasiones, claro eso o la naturaleza me odia. Le observe algo molesto mientras se reía de mí, aunque debía admitirlo, fue algo cómico, pero como siempre al victima nunca es la que se divierte en estas ocasiones. Mientras no paraba de reír bajo su guardia y estuvo a punto de caerse, terminando por abrirse como gato asustado a punto de tomar un baño frió, no pude evitar ser yo el que reía esta vez- ¿Ahora quien es la boba?- echárselo en la cara era lo menos que podía hacer con tal de devolverle las risas que tanto había disfrutado. Trate de calmarme tanto como pude con tal de hacerle entender que estábamos a mano, tal parece que éramos un par de descuidados.

La forma en que aclaro las cosas me dejo algo sorprendido, fue sumamente calma y hasta diría amable, pero no esa clase de amabilidad obligada, si no la de alguien que esta siendo realmente sincero. Mis ojos siguieron sus pasos, me tense un poco al ver que se aproximaba, aunque mostraba total indiferencia ante su acto no era algo muy natural entre desconocidos, esta chica era bastante peculiar. Una vez estuvimos mas cerca pude concentrarme más en su apariencia, realmente era ropa de muy buena calidad la que estaba usando, sin embargo eso no era lo que llamaba del todo mi atención, en todos mis años no había conocido una mujer tan extrañamente bella, podría decirse que no era del todo normal, como si en ese rostro hubiese algo no humano- Parece que no soy el único, aunque te diría que tuvieses mas cuidado la próxima vez, no siempre pasara alguien dispuesto a darte una mano…- me sentía cómodo al hablar con ella, tal fue así que le dedique una leve sonrisa en señal de implícito agradecimiento. Con unos delicados y veloces pasos esta se acerco mas a mi ¿Qué pretendía exactamente? No apartaba su mirada de mí y podría decirse que disfrutaba haciéndolo, aunque yo no podía decir que la tentación de devolverle la mirada no estuviera presente, cosa que hice un par de veces. Ante su presentación no tuve mas opción que responder- Mi nombre es Zane…-respondí secamente para luego notar su leve señal hacia mi hombro y limpiarme aquel resto de nieve que aun quedaba allí- Gracias…- exclame algo avergonzado al comprobar los restos de lo que hacia momentos había provocado tantas risas.

Al ver su dulce sonrisa me decida a actuar, acercándome un paso más a ella- ¿Te gustaría dar una vuelta?- Propuse observando una amplia senda que se internaba aun mas en el parque, en la cual se encontraban varios árboles y arbustos completamente cubiertos por la nieve de la época- Seria interesarte poder conversar mas contigo, Sasha- agregue tendiéndole la mano con ya cierta confianza injustificada a aquella persona de tan juguetona sonrisa que al parecer disfrutaba verme así como yo lo hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 4:38 pm

Era cierto, ahora yo era la boba y por andarme riendo de la desgracia ajena, casi termino con mi cráneo hecho polvo. Le vi reírse, mas no dije nada, solo lo observe, pretendiendo que nada había pasado para evitar el avergonzarme o hacer mas el ridículo. Suspire y jugué con un mechón que se asomo traviesamente en mi pelo para bajar el momento tan incomodo, dirigiendo mis ojos azules al encapuchado de forma disimulada. Me estaba pasando de mirona, algo que se puede tomar a veces como mala educación, pero no se podía evitar, este hombre tenia algo interesante, aun no descubría que, tal vez lo averiguaría pronto. Si algo admito, es que me gustaban sus ojos, normalmente es lo que mas me fijaba en las personas era en esa parte del cuerpo, pues ellos mostraban cosas que las personas ocultan o no quieren mostrar, su verdadera esencia.
Salí de esos pensamientos y de sus ojos cuando volvió hablarme, moví mi cabeza un poco para desatarantarme y le sonreí. Tal vez tenia razón, nadie me daría la mano la próxima vez, no se podía correr con suerte todas las veces que se encontraba uno en peligro, sin embargo el me había ayudado, bien o equivocadamente se preocupo por mi, eso se debía tomar en cuenta.
Quede callada otra vez, pues no sabia que decirle, quizás le huía para responderle, cosa que no entendía el por que reaccionaba así. Al escuchar su nombre ladee mi cabeza curiosamente hacia un lado. -Huh? Zane?..vaya es un nombre muy peculiar...me agrada.-confesé y recupere mi postura.-Es un placer conocerte Zane~- dije arrastrando la ultima palabra, su nombre, de una forma especial, un tono juguetón como si se tratara de un simple asunto de niños.
Vi como se avergonzó y sonreí infantilmente mas no me reí, solo le seguí viendo. Era como un niño, aunque he oído que los hombres siempre son eso, niños, inmaduros pero adorables.
Di un respingo cuando se me acerco, mis ojos se encontraron con los suyos, quede confundida unos instantes, asimilando sus palabras...que bloqueo mental tenia en ese momento..
-Si...por que no?- respondí tranquilamente y le sonreí cuando dijo que quería seguir hablando conmigo. Pose mis ojos en su mano extendida dudando unos segundos, después la tome con cuidado. -Vaya, no se que decir...yo- sonreí tontamente y para no quedar como una boba, tire de el para que me siguiera, echando a andar fuera del puente para dar un paseo con el. No se como lo tomaría, pero ya que el lo había sugerido, a mi me tocaba tener la iniciativa. Al hacer frío, los puentes suelen ser la zonas donde hay mas hielo y por tanto, es probable que la gente se resbale. Sin querer, pise mal y patine, de esas veces que no quieres caerte cuando llevas a alguien porque ambos quieren irse al suelo y te doblas en todas las formas posibles y... chocas con todo, incluyendo personas en bicicleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 2:11 pm

Una situación no del todo común tiene resultados poco comunes, y parecía que todo iba de acuerdo a dicho proceso. Aquella chica de ojos claros y mirada misteriosa no hacia más que llamar mi atención con cada una de sus acciones. Su juguetona manera de pronunciar mi nombre, la verdad no me esperaba eso de alguien que acababa de conocer hace unos minutos, pero el mundo es grande y por lo tanto hay gente para todo. Me hacia feliz el hecho de tener la oportunidad de salirme de la “rutina”, si así se puede clasificar mi inconstante vida, para conocer gente agradable de vez en cuando.

Me alegro profundamente que aceptara y no tomara mi gesto como algo ofensivo o totalmente fuera de lugar. Era ya mi costumbre hacer los acuerdos rápidamente y talvez eso se había filtrado algo en mi vida social, inculcándome cierta falta de respeto por las costumbres y modales comúnmente practicadas por el resto de la sociedad, aunque talvez eso se debiera a mis constantes viajes y choques culturales que tanto me confundían respecto a mi verdadera identidad cultural. Su mano era suave y calida, diferente a mis frías y desgastadas palmas, cuya sensación probablemente seria la misma a la de tocar un cuerpo recientemente fallecido- Me alegra que acep…- Me tomo por sorpresa su repentino agarre al parecer era toda una inquieta, puesto que no pude terminar de responder cuando me vi lanzado a seguirle. Fue entonces cuando en cuestión de segundos un poco de escarcha dio un giro a lo que iba a suceder, por un momento simplemente me limite a sostenerle con tal de que no cayera, tratando de ayudarle, sin embargo el destino tenia otros planes pues un sujeto en bici se aproximaba justo hacia Sasha, y estaba demasiado cerca como para frenar sin golpearle. Supongo que habrá sido el instinto o un simple apego, pero velozmente retrai a Sasha hacia mi, acercándola a mi cuerpo lo mas posible para luego empujarla con suavidad hacia un costado, mientras sentía el golpe de la bicicleta en mi espalda, mi cuerpo lo soporto sin mucha molestia, no por nada tenia una resistencia que podría clasificarse como sobrehumana. Dirigí una mirada de desprecio con mis ojos al rojo vivo que el ciclista pareció comprender algo perturbado mientras tomaba ambos extremos del manubrio y volvía a montar su vehiculo, alejándose con rapidez del lugar- ¿Estas bien?- fueron mis palabras al voltearme hacia la joven rubia que probablemente estaría confundida ante tan extraña reacción mía, aunque en el fondo era natural en mi hacer ese tipo de cosas. Algo preocupado por haberla molestado con mi repentino “acercamiento” me acerque lentamente a ella sin apartar mí vista de sus hermosos ojos azules cuyo color contrastaba con el carmesí de los míos, sin embargo aun así me parecían agradables al mirarlos- Lo siento si fui algo apresurado…Pero tenia que actuar rápido-dije algo avergonzado rascándome la nuca en señal de estar algo incomodo.

No muy seguro si aceptarla nuevamente mi invitación arquee mi codo para que colocara su brazo alrededor del mió y así continuar nuestra marcha, realmente me interesaba esta chica, y de verdad que lo hacia, tenia algo que me daba curiosidad y al mismo tiempo me daba cierta confianza. Gustos extraños tendré para la gente que me veo en situaciones de lo más particulares…Aunque la chica era mas que hermosa ese no era el principal factor de mi curiosidad. Algo extraño me hacia sospechar de ella, como si ocultara algo ante mis ojos.


Última edición por Zane Outshlaud el Lun Ene 21, 2013 12:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 8:58 pm

Era cierto que me pasaba de extrovertida, la gente a menudo me decía que me metería en graves líos si lo seguía haciendo una practica. Pese a sus consejos, jamas les hice caso me gustaba ser así, le quitaba lo aburrido a la vida, si tenían quejas pues que maldijeran mi naturaleza híbrida. A parte, era gracioso llevarme con esta persona...Zane parecía que eramos muy opuestos y de cierta forma mas me provocaba a pasarme de amistosa con el . Parecíamos un par de críos que buscan demostrar quien es mejor en que. Por eso decidí seguirlo y a ver si podía hacer mi pésima tarde algo mas que pésima. Me dio risa como tire de el, pues me pase de fuerza, al menos el no se veía muy endeble, igual tenia que cuidarme que si lastimaba a un humano, me metería en un problemon. Ahora que lo pensaba, Zane no se veía muy humano que digamos. Al menos sus ojos eran fuera de este mundo. Es poco común ver esa clase de ojos o tono. Bueno era mi culpa por querer formar conspiraciones, tontas, basados en la rareza de los ojos.

Ya no tuve tiempo de pensar en esas cosas pues el accidente de la bicicleta y mi resbalo me borraron esas ideas, mas que nada porque me retrajo Zane para evitar aquel tropezón y encima la bicicleta venia a con nosotros. Me quede quieta dejándome que me escudara, alejándome de el; aunque igual tenia planeado usar mi poder para hacer una mini rampa y sacar la bicicleta; lastima que no tuve tiempo de hacerlo ya que el que recibió el golpe. Otra vez volvía a sacarme del apuro, quisiera o no ya le debía varias. Me le quede viendo con estupefacción al encapuchado. -Ah..- di un respingo y asentí levemente. -Yo estoy bien...tu?- pregunte porque después de todo el recibió el golpe por mi. Desvié la mirada de los ojos de Zane. -Gracias...fue mi culpa. Lo lamento y no te disculpes. Al contrario lo agradezco. Fue mi culpa por ser tan distraída- me había llegado el momento de ser seria.

Deje de hacerme un lío en la cabeza al ver que me ofrecía su brazo, le dedique una miradita de duda pero termine por enredar mi brazo en el suyo, indicándole que podíamos caminar.-Entonces.....no te dolió? De la nada, como una curiosa, con mi otra mano, le di una palmada en la espalda un poco fuerte. Creo que me había pasado de perversa, tocarlo así después de su sacrificio era cruel, pero me había despertado la curiosidad o tal vez no quería ser la única en incomodarse. El tono que use para preguntarle y la carita que puse eran adorables así que si se enojaba por el golpe pues igual se le pasaría con mi linda expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 12:14 pm

Hacer cosas por extraños sin recibir mucho a cambio era talvez uno de los hábitos que había tomado en los últimos años, sobre todo desde mi retiro de mi ultima “empresa”. Todo aquello que había hecho en mi infancia y adolescencia temprana se veía pagado inconscientemente a través de mi actitud despreocupada y ocasionalmente “heroicamente estupida” como dirían algunos y como yo mismo las eh apodado. Incluso eh aceptado empleos totalmente devastadores para mi economía y que exigían un esfuerzo incongruente con la paga, por lo que se puede decir que no soy bueno con los negocios ni los tratos informales. Torturarme a mi mismo es un hobby que no puedo dejar y al que me eh vuelto algo propenso…aun así creo que puedo salir adelante, o por lo menos pasar un buen rato y alegrarme el día hablando con esta chica. Probablemente echaría todo a perder pero al menos seria una tarde entretenida y relajante a diferencia de los últimos días.

Me sentí mas tranquilo al comprobar que la conversación no se vería interrumpida por algo como eso, no se si tenia mala suerte o esta chica era propensa al peligro, porque en tan solo unos minutos ya habían sucedido mas de tres intentos de caída, solo esperaba no tener que saltar de un edificio para ayudarle la próxima vez. Retomando la marcha opte por seguir conversando- No mucho, era una bicicleta no un camión…-exclame con cierto tono divertido mientras avanzábamos por aquel camino rodeado de escarcha. Todo estaba tranquilo, ya ni sentía el golpe anterior y como un rayo cae sin que lo percibas a la distancia una fuerte palmada choco en la parte superior de mi espalda, no diría que fue un golpe duro, pero tampoco uno muy amistoso digamos. Sin detenerme le mire de reojo con una expresión algo irritada, ignorando por completo su rostro suplicante, aunque me limite a reír y mirar al frente- ¿Así que eres de esas que causan alboroto y lo arreglan todo con una cara de niña buena?- No me sentía especialmente afectado por su acción pero si hay algo que me gustaba es jugar un poco con la gente. Con una sonrisa algo altanera y aun sin dirigirle la mirada volví a hablar antes de que pudiera realizar un replica- Aunque es una linda cara de niña buena la que pones…- Solo jugaba tampoco quería herirla, pero por otro lado era cierto, era una chica de un atractivo… ¿como definirlo? Sobrenatural. Las cosas se pondrían divertidas de ahora en adelante, quien sabe…talvez me agradase al final. Observando los árboles cubiertos de nieve y los animales escondiéndose en las madrigueras del inmenso parque me imaginaba que estaba en realidad en un bosque de la lejana Europa, nostalgia, aunque viví muy poco en esas tierras, ya ni las recordaba, de repente algo se me escapo de los labios entre tanto recuerdo- Sasha…¿te gusta el frió?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 5:09 pm

Indudablemente este día me había pasado de todo, seria acaso que me levante con el pie equivocado de la cama? La suerte se encaprichaba con hacerme quedar como esas rubias idiotas de la televisión, quienes siempre cometen errores o las peores cosas les ocurren. Aun así, me estaba divirtiendo, bastante al parecer. Mi curiosidad estaba despierta en aquel hombre que casi mando al hospital porque creí que iba a hacerme algo, sin embargo me salvaba la vida una y otra vez. Bueno, al menos la primera vez fue un rescate mas en forma ya que pude haber muerto. Por otro lado la bicicleta igual no me hubiera afectado tanto, pero el hielo le agregaba mas peligro.... Estaba pensando de mas las cosas, demasiado a mi parecer.

Me siguió la conversación, hizo un comentario acerca de lo que le dije de la bicicleta y tenia razón hasta cierto punto: no es un camión, si pero igual un golpe así duele. Querría hacerse el fuerte conmigo? Normalmente así son los hombres, dejan atrás cualquier indicio de debilidad para demostrar por que son el sexo fuerte. Zane no parecía ser de esa clase de personas, igual no quería preocuparme o como soy una desconocida no me tiene la confianza para admitirlo.-Ya veo... Bueno, de igual forma gracias. No tenias que hacerlo-volvía a agradecer, creo que en esos momentos estaba repitiéndome bastante.

El paisaje era tranquilo, la peligrosa escarcha parecía no detenernos... Por ahora. La tranquilidad que se sentía la interrumpí cuando le pegue, automáticamente lleve mi mano detrás de mi espalda, arrepintiéndome de haberlo hecho, pues pensé que fue divertidamente impropio hacerlo. Me reí porque el lo hizo , sonriendole inocentemente, por lo menos no quería salir demandada por el ya que en EU es una felonía por así decirlo el tocar así a alguien.-Puede ser... A mal tiempo, buena cara... O eso dicen, no?-respondí en un tomo juguetón, parecía una chiquilla inmadura en esos momentos. Lo bueno es que no se enojo, aun así me hizo un cumplido. Me estaba ligando? No pude evitar el sonreír de forma coqueta y aunque estaba viendo hacia otro lado , me le plante por delante y me le acerque mirándole de forma traviesa. -Te gusta? Pues no has visto todas mis facetas...-le guiñe un ojo y le di un empujón ligero en su pecho con mi dedo indice.-Cuidado, podría embrujarte..~- bromee, dándole la espalda y avance un poco hacia adelante. Zane era curioso y me había dado ganas de incomodarlo, pobre, parecía mi juguete; no era con malas intenciones, pero debía admitir que había capturado toda mi atención con su forma de actuar.

Me coloque a su lado y mire hacia donde el, contemplando el pasaje. Guarde silencio y le dedique una mirada disimulada pues no me interesaba tanto una escena tan común de la estación. Abrí mis ojos con sorpresa ante su pregunta y desvié la mirada.-Siéndote honesta, me da igual. No me molesta , pero prefiero otros climas...ver tanto blanco durante la infancia, lo hace tan monótono..- hice una pausa y le volví a ver. - A ti, Zane, te gusta?-pregunte colocándome detrás de el. Medite que iba a hacer y después, le baje la capucha para ver su cabello y molestarlo. Di dos pasos hacia atrás y tomando un poco de escarcha o nieve, se la arroje a donde cayera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 1:00 pm

Seria interesante decir que me quedaría con esta chica pero no creía que eso fuera posible, con solo ver aquellas finísimas ropas que le protegían del frió podía notar que ya se encontraba lejos de mi alcance social y económico, aunque sentía que ella era diferente a toda aquella aglomeración de mujeres presumidas y vejetes con rostros jóvenes que representaban la juventud de aquellos estratos sociales. Al menos me divertiría el resto de la tarde, y con eso me bastaba para ser feliz. Mi único deseo es que mi teléfono celular no sonase en todo el día, ya me sentía estresado de solo pensar en contestar una llamada, y yo pensé que montar mi propia agencia seria fácil…

No pude evitar dejar salir una pequeña risa ante la respuesta de aquella chica, era muy peculiar su forma de llevar las cosas, sin mucha preocupación y desenvolviéndose sin tensión alguna en una pequeña conversación con un extraño, no era muy común encontrarse con chicas así. Las cosas a veces se dan mas extrañas de lo que uno espera y este era uno de aquellos caso, quien sabe, incluso podría decir que disfrute del momento al final del día. Aun así no pude evitar sorprenderme al encontrarme frente a frente con aquella mirada que de por si sugería muchas cosas, le observaba confundido y algo estupefacto como alguien que no entiende que le están diciendo, aunque se podría decir que mas bien me hacia el desentendido. Me quede pensando después de recibir aquel empujón ¿estaría jugando o le estaba interesando? No importaba…porque ya me estaba agradando. Seguí caminando mientras ella proseguía mas adelante- Pues adelante…-murmure sin que me oyera mientras esta estaba distraída. Espere a que volviera a mi lado solo para encontrarme con aquellos ojos de nuevo. No era aquello lo que había buscado preguntarle, pero era mejor así, si algún día la volvía a encontrar le explicaría el significado de aquella pregunta- Lo odio…-exclame indiferente-

Sentí como la capucha caía en mis hombros ¿Qué intentaba? Me gire para observarle con más detenimiento para recibir una bola de nieve en la cara, creo que en ese instante sentí deseos arrojarla al puente que habíamos cruzado…Me limpie el rostro mientras le observaba con un rostro amargado que instantáneamente se convirtió en una sonrisa llena de satisfacción y anhelo de desafiarle- Creo que buscaste al oponente menos indicado…-exclame con placer mientras armaba mi propia bola de nieve y se la lanzaba como un proyectil. Era de los que se vengan de las bromas con bastantes intereses, por lo que definitivamente no terminaría todo con una simple bola de nieve, pronto me vi tras un árbol con otra de ellas en mis manos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 7:26 pm

De alguna forma, las palabras de mi madre y mis abuelos me llegaron a la mente, según ellos siempre he sido muy testaruda y caprichosa. Todo lo que quería lo obtenía de alguna u otra forma, y una vez que me obsesionaba con algo, era difícil que me lo sacara de la cabeza. En pocas palabras cuando me interesaba algo hacia todo por tenerlo o averiguar cada uno de sus misterios. Como si fuera mi juguete, o mi mascota de entretenimiento, quería ver que podía ofrecerme esa persona. Posiblemente estaba tan aburrida que ahora toda mi atención estaba posada en el , quería ver que podría ofrecerme. Sonaba feo, cruel pero esa era mi forma de ver las cosas, de percibirlo a el. Dicen que el hombre le teme a lo desconocido, pero a la vez le gusta experimentar con el. Este encapuchado me motivaba a explotar todos mis encantos y probar hasta donde seria capaz de reaccionar.. ¿De que pie cojearía? ¿Cuales serian sus motivaciones? Su pasado, etcétera. Me gustaba espiar a la gente para poder ver esas facetas, como un juez que decide quien o no merece ser salvado, quien se ganaba mi protección o mi rencor, quien me era útil y quien era un estorbo.

Salí de esos pensamientos al sentir una corriente helada pasar, de esas que te calan los huesos y matan cualquier rastro de un sueno sutil. Todo eso había pensado, envuelto en una mascara encantadora. Me sorprendió su respuesta, así que no le gustaban... Entonces..¿Por que lo pregunto? Digo, normalmente si se preguntaba por cierta cosa es que la persona que la formulaba le gustaba, tal vez solo quiso hacer el comentario porque me encontró visitando el parque en esta época. Raro fue, definitivamente si, no evite el mirarle aparentemente confundida- ¿Lo odias?-sonreí de lado mostrando una expresión irónica.-Odiar como amar, es un sentimiento bastante intenso... Que te hace odiar algo tan nulo como el clima?- pregunte en un tono misterioso, como el de alguien que quiere hacer reflexionar espiritualmente a otro individuo. ¿Algo ocurrió en su pasado para que lo odiara? Un recuerdo amargo ... No se...

Ahora no existía el tiempo para averiguar el tormentoso pasado de esta alma pues había iniciado un jueguito bastante infantil y hasta no acabarlo. Me reí al ver el resultado, era lento o mejor dicho, no le di oportunidad a reaccionar. Era graciosa la escena y mas cuando me dijo que había escogido mal al haberlo retado como oponente. La tarde ya se convertía en noche poco a poco, corrí como pude para huir de su eminente furia pero al darme la vuelta recibí la bola en la espalda mojándome el cabello y esa zona. Me gire para ver donde se había ido, dándome cuenta que estaba sometida a su piedad, es decir que parecía un conejo marrón en medio de la nieve esperando que un depredador me hiciera su almuerzo. Corrí en círculos y note que se ocultaba detrás de un árbol, sabia que me daría pero igual me arriesgue, tomando un poco de nieve y eche a andar para salirle de por atrás. Reí sin poderme controlar, echándole a la nuca la nieve para que se le metiera al interior. Retrocedí con miedo de su venganza sin parar de reír. - Espera, no te pases que soy mujer!-le advertí soltando un gritito débil y lo empuje, volviendo a correr solo que esta vez mas lejos y rumbo al sendero.
Actuaba inmaduramente, olvidándome unos instantes de quien realmente era, solo para poder pasármela bien con ese desconocido de ojos color sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gloomy Dawn~[Privado/Zane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.