Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Ir abajo

Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 12:36 am

Por primera vez en 5 años había vencido a la flojera y había madrugado, estaba ya despierta a las 10 am del día lista para ir a desayunar. Era evidente que lo único que me movía de la cama o el sofá en las mañanas era la comida. Me puse un chaqueta roja para cubrirme del horroroso frío. Peine mi cabello en una coleta alta y me tape con la capucha, tome uno de mis bolsos, me asegure que tuviera todas mis cosas antes de salir. Cerré mi apartamento, guarde las llaves y camine por ese tedioso tramo del pasillo al elevador, entre y pulse el botón que conducía a la planta baja, oyendo esa molesta música de elevador que lo único que hace es desesperarte y querer llegar cuanto antes a tu destino. El infierno termino para mis oídos, marque el numero de mi chófer y en menos de 3 minutos ya lo tenia a la entrada en la zona de valet, esperando por mi. Subo a la parte trasera y me siento, esperando a que diera la marcha. -Llevame a ese café que abrieron hace poco..Si, el de la quinta avenida, por favor.- suspiro al terminar de hablar, pensando que igual hasta hora había trafico. Reí ya que era ilógico el no admitirlo. Era Nueva York! La vida es muy ajetreada y loca, la jungla urbana.

El trafico fue moderado, no paso mucho tiempo si soy honesta. Baje del vehículo, le di las gracias al chófer y le vi partir, una vez que se marcho, camine hacia el café, pidiendo una mesa en el balcón para ver hacia el exterior, no hacia tanto frío como había esperado, así que no moriría de hipotermia el día de hoy.
Mire el menú y no fui lenta en escoger lo que desayunaría, un simple emparedado gigante de jamón con queso extra, un jugo, un te ,un pastel de chocolate, y para llevar una dieta sana un yogur con fruta de la temporada. Hable con el mesero y espere mi orden, recargándome en el respaldo de las silla. cruce mis piernas, brazos y repose una de mis mejillas en el dorso de una de mis manos, mirando hacia un lado, mostrando una cara de aburrimiento total. -Mmm... otro día tranquilo...que horror- me lamente y suspire, cerrando mis ojos para no ver el escenario que se me hacia ya bastante común: dos tipos que chocaron y se daban los números del seguro, seguido de los claxon de los demás conductores que le pedían al policía que movilizara el trafico mas rápido junto con bastantes malas palabras un señor prediciendo el fin del mundo, otros anunciando lo que había en el periódico y unas rubias descerebradas contándose los chismes del trabajo. Si, muy normal y rutinario, parecía que así seria todo el día. "Me iré directo después de desayunar...''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Natsumi Momiji el Mar Dic 18, 2012 3:35 pm

Eran las 7:00 am cuando mis ojos se abrieron y no se pudieron volver a pegar, por lo que rápidamente me levante y fui hacia el Baño para tomar una ducha rápida, hoy seria mi primer día de trabajo en un café que había abierto hace poco en la quinta avenida... realmente no tengo idea como exorcista-sama lo logro, pero me habían aceptado para trabajar allí, abrían a las 9:30 am pero yo debía estar media hora antes en el local. exorcista-sama me había comprado ropa "común" para ir ya que dijo que así resaltaría, realmente no me moleste en cuestionarlo, por lo que ahora en vez de llevar mi ropa normal llevaba un vestido sencillo rojizo y unas calzas largas abajo.

Me diriji a la cocina buscando algo para comer antes de irme, pero estaba tan nerviosa y emocionada que no tenia nada de hambre y mi cola se movía de un lado para otro demostrando aquello, tome una manzana y salí de casa exactamente a las 8:30 am, pero antes oculte mi cola y orejas, si no los humanos nuevamente mostrarían esa mirada de desprecio u asco, o simplemente pensarían que hago cosplay o algo así, por lo que la mejor opción era ocultarlas, al llegar al local habían unos cuantos camareros ya vestido con el uniforme, antes de que si quiera pudiera decir algo una de las personas se me abalanzo encima -waaaah que adorable! ¿tu eres la nueva?- asentí, realmente las palabras no me saldrían de la boca -soy la dueña del local, espero que puedas trabajar bien aquí, toma tu uniforme y anda a cambiarte- musito la señora entregándome mi uniforme, por lo que entre al camarin y me cambie, la jefa me esperaba afuera de el -te queda bien, te explicare lo que debes hacer- dijo mientras me guiaba hacia donde se encontraban todos -cuando la gente entre tu pides su orden, la llevas a la cocina y luego la retiras de allí y la entregas, es bastante simple- luego sonrió y se alejo.

habíamos abierto, al principio por los nervios tartamudeaba mucho pero al rato ya me había acostumbrado, era al rededor de las 10:20 cuando uno de mis compañeros me llamo -olle Natsumi.... tengo un problema, podrías por favor cubrirme y llevar esto a la mesa del balcon para una señorita de allí- yo sonreí y asentí -no te preocupes ve con cuidado- musite mientras tomaba la bandeja, al llegar al bancon me sorprendí bastante, era una señorita bastante bella, me acerque -disculpe la demora aquí esta lo que pidió- musite mientras dejaba las cosas sobre su mesa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Natsumi Momiji
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Zeref Hawkings el Miér Dic 26, 2012 12:07 pm

Era un día bastante tranquilo donde el joven dragón se encontraba descansando en la azotea de algún edificio en la ciudad debido a que como no quería que descubriesen su identidad pensó que sería una mejor idea dormir al aire libre que en las habitaciones que ofrecían para los estudiantes de la academia aunque la verdad era que el pelinegro prefería dormir en lugares abiertos y también estaba el hecho de que casi no tenía nada de dinero para pagar la renta. Habían pasado ya varios días desde que se infiltro en la academia con el objetivo de dar el primer paso para poder cumplir con su promesa pero no había avanzado nada desde entonces ya que los profesores en ese lugar eran bastante estrictos además de que la seguridad era buena y no podía revisar los archivos para buscar la información que buscaba sobre los culpables de la muerte de su amada o alguna pista de su pasado y a todo eso había que agregar de que los de su clase lo miraban raro al estar usando su túnica en vez del traje oficial por lo que relacionarse con sus compañeros era un poco difícil pero a pesar de todo eso el no se rendiría ya que siempre cumple con sus promesas. El sol lentamente comenzó a irradiar su luz en la cara del híbrido haciendo que este despertara y se levantara dando un gran bostezo. – Si que dormí bastante el día de hoy menos mal que no hay clases en la academia, bueno creo que es hora de ver que hacer en este día libre – fue lo que dijo tranquilamente un poco somnoliento mientras comenzaba a caminar hacia el borde la azotea para ver si algo interesante surgía en las calles.

Veo que las personas de esta ciudad son bastante animadas incluso a estas horas de la mañana, pero son tan ingenuas al no darse cuenta del peligro que los rodea – fue lo que dijo con un tono bastante serio mientras miraba la vida cotidiana de las personas, no ocurría nada interesante solo había gente moviéndose para todos lados, peleas entre ellos mismos por un choque que ocurrió entre dos autos causando un gran alboroto con el tránsito. – Al parecer será otro día bastante tranquilo – era lo que pasaba por su mente mientras se subía al borde de las reja de la azotea preparándose para dar un gran salto hacia la calle concurrida, el hibrido jamás se hubiera imaginado que ese día seria mucho mas agitado de lo que pensaba debido a la presencia de una persona en particular. Una vez todo listo el pelinegro dio un gran salto en el aire sin preocupación alguna por si se lastimaba ya que gracias a que era parte dragón podía soportar fácilmente el impacto de la caída, solo que esta vez el dragón exagero un poco e termino cayendo justo en frente de una cafetería que se encontraba bastante lejos del edificio donde estaba. – Vaya creo que hice un pequeño desastre creo que deberé controlarme mejor para la próxima vez – fue lo que dijo tranquilamente mientras se levantaba como si nada del suelo a pesar de que por el impacto se creó un gran cráter a su alrededor y que por aquella caída una persona común fácilmente podría perder su vida.

Aquella acción suya provoco una gran conmoción en las personas que se encontraban cerca ya que rápidamente comenzaron a murmurar si se trataba de un loco o algo por haber hecho eso y lo que era peor se preguntaban cómo era que estaba ileso luego de esa caída. Ignorando los comentarios ajenos Zeref comenzó a caminar lentamente esperando que algo interesante ocurriera en esa ciudad pero para su buena fortuna sus deseos fueron escuchados ya que justo al frente suyo había una pareja feliz de la vida andando con su pequeño hijo provocando que el híbrido sintiera un poco de nostalgia preguntándose a sí mismo si habría tenido algún momento así con sus padres alguna vez, el joven dragón se quedo un rato mirándolos con una sonrisa y una mirada un poco triste hasta que el hijo de la pareja se alejo de sus padres debido a que comenzó a perseguir a un pequeño gato ignorando por completo las advertencias de sus padres. El niño siguió al felino justo al medio de la calle sin preocupación alguna por los autos que pudieran pasar, una vez que lo tuvo en sus brazos la gente comenzó a gritar ya que una camioneta había perdido el control de los frenos y no podía detenerse por lo que se dirigió a toda velocidad donde estaba el pequeño. Los padres de este gritaron desesperados para que su hijo se moviera pero este simplemente no reaccionaba debido al miedo que sentía al ver que su muerte se aproximaba. Al ver al pequeño en peligro el híbrido rápidamente se movió a una gran velocidad justo para aparecer en un instante al lado del pequeño mientras miraba seriamente a la camioneta como se acercaba y utilizando sus dos manos detuvo su andar completamente no sin antes causarle un poco de daño en la parte frontal dejando sorprendidos a todos los presentes.

Pequeño para la próxima vez no desobedezcas a tus padres – fue lo que dijo tranquilamente con una sonrisa al pequeño mientras retiraba sus manos de aquel metal que fue destruido como si le hubiera pasado una aplanadora encima. Los padres del pequeño rápidamente se acercaron a donde estaba su hijo abrazándolo fuertemente y agradeciendo al dragón por haberle salvado la vida a su pequeño donde el padre le ofreció al joven darle cualquier cosa que él quisiera. Zeref agradeció el gesto pero les dijo que solo le importaba que ellos estuvieran bien así que se despidió de la familia para poder seguir con su camino nuevamente pero esta vez el pequeño le tomo de la túnica diciendo que quería invitarlo a comer un poco como muestra de agradecimiento, al ver que el niño tenía una sonrisa en su rostro y no parecía que aceptase un no como respuesta decidió aceptar la invitación de la familia e acompañarlos hacia el café que justo estaba en frente para comer algo no sin llamar la atención de la gente que estaba bastante conmocionada por lo ocurrido gritándole que era un héroe por haber salvado al pequeño. El híbrido junto a la familia se sentaron a las afueras de la cafetería esperando a que vinieran a atender su orden no sin imaginar que había alguien que los estaba vigilando desde un edificio apartado. – Al parecer mi presa no es un híbrido cualquiera, bueno no importa así serán las cosas mucho más divertidas – fue lo que dijo con un tono bastante emocionado un hombre misterioso que se encontraba en la azotea del edificio de al frente observando al pelinegro utilizando unos binoculares muy extraños que podían sentir la energía que irradiaba la gente fuera de lo común específicamente la de los híbridos. – Al parecer mi objetivo no está solo ya que hay otras dos presencias muy cerca de él, bueno aquella persona solo me pidió cazar al chico de la túnica pero no me valdría nada mal un extra, no por algo me dedico a cazar a estos sucios híbridos – fue lo que dijo aquel hombre soltando una gran carcajada mientras comenzaba a moverse en dirección a donde estaba el dragón, al parecer alguien había contratado a un profesional para eliminarlo la pregunta era quien seria aquella persona y que es lo que quiere esa persona con Zeref.

Nota:
Perdón la demora pero parece que ya se me fue el bloqueo xD, si habrá un cazador pero por favor no lo maten de una para que dure, y si quieren mientras avanzamos lo pueden dejar todo maltratado pero hablo en serio que no lo maten por que quiero hacer algo con el al final del tema para mi trama xD
PD: Espero que les guste el post ^^ y perdon por lo largo xD
avatar
Zeref Hawkings
Híbrido Puro
Híbrido  Puro

Sexo : Masculino Pez Mono
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 5:21 pm

De alguna forma recordé tonterías que a uno le llegan a la mente cuando se esta aburrida o incluso alucinas e inventas historias. En mi caso, me cree el melodrama de los saleros y la azucarera, un amor imposible, dulce y muy condimentado, incluso utilizando servilletas de papel, les hice ropita y con plumones de mi bolsa les hice caritas. Así me entretuve un rato, era estúpido pero vaya como me salvo de los problemas de esperar. Suspire una y otra vez porque derrame la sal, cosa que se torno en el suicidio del protagonista, quien no pudo soportar la verdad de que su amor pimienta resulto ser su hermana (aunque azúcar les mintió para separarlos, así que no era cierto).
"Un parodia de Edipo rey...'' pensé y sin mucho interés recogí el desastre pues la camarera no tenia por que limpiar mis desastres. "Si fuera directora de cine, me moriría de hambre''

Deje de pensar en mis babosadas cuando me hablo alguien, le mire idamente al principio mas que nada porque me di cuenta que esa mujer o chica era distinta a la otra. Me le quede viendo bastante y de la nada le agarre las mejillas y se las estire dulcemente, tocándoselas curiosa. Ni puse atención en mi desayuno. Seria acaso ya este café uno de cosplay? Porque si era así, la chica era la cosa mas mona. "Me la llevare y así jalare mas clientela..." Me quede un rato jugando con sus mejillas hasta que reaccione, recuperando mis modales normales.-Disculpa...me reeee- carraspeo y ya no le explico tomando mi bebida con cuidado. -No hay problema, gracias de todas formas linda...-le pongo azúcar distraidamente a la bebida.-Eres nueva? porque es la primera vez que te veo..- intento sacarle platica para evitar amargos momentos pues con mi acción anterior parecía que era una stalker o de esas gentes raras con fetiches; lo era pero muy discreta. Tome la servilleta de tela y me la puse en las piernas, fijándome después en que varias patrullas se pasaban por la calle.- Vaya....y que crees que haya pasado ahora?- Pregunto a Natsumi mirando hacia la calle un poco interesada.

Negué para mi y deje de lado a las patrullas, posando toda mi atención en Natsumi, mi mesera. Recargue mi mejilla en la palma de mi mano y le observe curiosa.-Te vez un poco..peculiar...Dime, eres extranjera?- pregunte en un tono educado e incluso le invite a sentarse, tal vez tendría trabajo o igual quería que la despidieran y así la contrataba en mi hotel, que era mil veces mejor que cualquier otra cosa en el universo. Eran mis ideas locas que me entraban cuando me moría de hambre, pero había que admitirlo, era mucho mejor que el rollo del melodrama de los saleros.

Off: Lamento el super retraso, mi disponibilidad de la pc ha sido limitada T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Natsumi Momiji el Dom Ene 13, 2013 8:43 pm

deje todo en la mesa sin ninguna excepción, realmente no habían muchos clientes el día de hoy, por lo que me podía tardar si lo deseaba, de pronto sentí la mirada de la joven en mi, ante esto me sonroje levemente, de pronto siento que me agarran la mejilla y me la jalan, pero no de una manera agresiva, si no de una manera amable y cariñosa, la mire un poco extrañada ante la acción, pero ella parecía divertida haciendo eso, y a mi no me molestaba realmente.

de pronto la señorita se detuvo, al parecer se había dado cuanta de el extraño acto que estaba asiendo, trato de excusarse pero se atraganto, por lo que rápidamente tuvo que tomar un sorbo de la bebida que había puesto sobre la mesa, ella era realmente amable -d-de nada señorita- musite aun dejando algunas cosas que me quedaban en la bandeja -es mi primer día de trabajo- sonreí, ella no parecía una mala persona, tampoco rara, yo no era nadie para criticarla, era una híbrida de dios animal... incluso creo que yo era mucho mas rara que ella.

mis pensamientos fueron interrumpidos por la joven, observe el lugar cual me indicaba -n-no lo se... quizas hubo un choque... realmente en la ciudad siempre es todo muy atareado- seguí observando para ver si había algún herido o algo parecido, pero noto que en la camioneta hay un pequeño daño en la parte delantera en forma de manos.... ahora solo una pregunta había en mi cabeza.... ¿como se habían producido esas marcas?, nuevamente siento la mirada de la señorita por que me sonrojo, pero esta vez no fue tan débil.

-s-s-si... soy Japonesa- dije algo nerviosa, realmente ningún otro cliente había tratado de platicar conmigo, luego me invito a sentarme y mire hacia dentro, todas las mesas parecían perfectamente por lo que me senté con ella, solo serian unos minutos. -¿u-usted también es extranjera?- pregunte debido a que ella era bastante linda. luego siento que me están llamando, por lo que desvió la mirada para ver a mi jefa llamando me por lo que rápidamente mire a la señorita y me disculpe, diciéndole que si deseaba algo mas me lo dijera, después de eso procedi levantarme de el asiento y dirigirme donde la gerente.

-Natsumi! necesito que tomes la orden a la familia de abajo, Jane tuvo que retirarse debido a que un familiar suyo fue hospitalizado- me dijo por lo que rápidamente baje y me dirigi a la familia que me había dicho llevando el menú y una pequeña libreta para tomar el pedido.

la familia era conformada por una señora y un señor, los cuales no eran viejos, pero se notaba que eran los padres, un pequeño bastante adorable, y un joven de cabellos negro, entregue los menú y me quede parada a su lado esperando a que decidieran, cuando note que ya estaban decididos en que pedir me acerque

-¿que desean pedir?- me atreví a preguntar para luego sonreír esperando a que me dictaran su comida.

off: yo igual lamento la demora mi creatividad me había abandonado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Natsumi Momiji
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre en la Quinta Avenida [Priv:Natsu/Zeref]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.