Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Ragna Ashford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragna Ashford

Mensaje por Ragna Ashford el Dom Dic 16, 2012 8:56 pm


Ragna Ashford

I'll show you fear. There is no hell, only darkness. This is the power of darkness.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Ragna Ashford
Apodos: Ragny, Ra-chan, Ragna The Bloodedge
Fecha de Nacimiento: 19/03/1992
Edad: 20
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humano/Hidra (Demonio sellado en su interior)
Grupo: Híbrido Impuro (Dios Animal Hidra)
Ocupación: Cazador de demonios
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Ragna The Bloodedge [Blazzblue Calamity Trigger y Blazzblue Continuum Shift con sus derivados
Joven de aproximadamente 1,85 metros de altura y cuerpo musculoso y bien moldeado, posee un cabello de longitud media, peinado hacia atrás de forma irregular y de un color blanco-plateado natural. Su tez es de un tono ''nevado''. Sufre de Heterocromía, ojos de colores diferentes, su ojo izquierdo es de color jade brillante y su ojo derecho de un color rojo intenso, cuando se enfada o se molesta su ojo rojo se vuelve más ''profundo'', es decir, su color rojo denota mucho más aunque es muy difícil verlo enfadado ya que se mantiene frio la mayor parte del tiempo. Su brazo derecho está totalmente lleno de cicatrices provocado por los ataques de su antigua aldea. Usualmente lleva unos vendajes negros que ocultan todo su brazo derecho y si alguien lo ve lo justifica diciendo que son simples rasguños que se ha hecho en su entrenamiento con la espada. Usualmente viste una gabardina roja que posee placas metálicas en los brazos (dos por cada extremidad) y un amplio cuello. Cuatro anchos cinturones de cuero negro y hebillas metálicas la cruzan, tanto por la espalda como de forma completa, dos por las axilas y dos por la cadera. La gabardina se mantiene unida a través de dos pares de tiras de color rojo unidas sobre su estomago por varias hebillas metálicas doradas. Debajo de la gabardina viste una camisa oriental de tela negra con la parte de los botones en blanco, al igual que los bordes. Para las piernas lleva unos pantalones de tela muy anchos, para mayor comodidad y libertad de movimientos. También porta unos guantes de cuero negro con unas semiesferas de color rojizo metalizado en la parte dorsal del guante y unas botas rojas con las puntas metalizadas.

Descripción Psicológica
Ragna es una persona demasiado fría, seria y sincera cuando le disgusta algo lo dice de frente sin importar quien sea a la persona, puede ser el mismo presidente o algún jefe de una raza poderosa el solo los vera como simples individuos y no dudara en matarlos si se llegan a meter en su camino. Ragna prefiere estar siempre solo ya que considera que andar con otras personas solo le traerían más dolor y no estaba dispuesto a pasar por eso nuevamente, aunque en lo más profundo de su ser se esconde una persona calmada que lo único que quiere es estar con gente que lo acompañe y no lo traicionen como su antiguo pueblo. Si es que llegase a confiar nuevamente en alguien más su personalidad cambia un poco si bien aún seguiría siendo serio, si tuviera la oportunidad molestaría con gusto a aquella persona para simplemente ver la expresión en su cara e animar un poco el ambiente. Si alguien llega a amenazar la vida de sus seres queridos el no dudara en usar todo su poder para aplastar a sus enemigos sin importar si estos supliquen por su vida, además siempre cuando pelea se nota cierta rabia en sus ataques e mirada quizás por el hecho de haber sido traicionado por las personas que más quería. En el tema amoroso es bastante torpe y no sabe que hacer al respecto ya que las chicas del pueblo no se le acercaban ya que le tenían miedo al demonio que llevaba en su interior por lo que si se llega a enamorar simplemente no sabría que hacer y quizás solo empeoraría las cosas.

Habilidades y/o poderes
-Blood Kain
Ragna al entrar a este modo emite una aura roja alrededor de su cuerpo y su ojo rojo se vuelve más intenso, lo que le permite moverse a grandes velocidades y poder ver en cámara lenta los movimientos de su enemigo, eso si después de usarlo por largos periodos el cuerpo de Ragna se agota al no estar acostumbrado a tanto esfuerzo físico. Dura dos turnos en este estado y una vez que termine le es difícil moverse, su uso reiterado puede ser muy peligroso.

-Maestro uso de espada
Ragna entreno toda su vida con su gran espada como una forma de liberar su frustración de aquellos que lo rechazaban y además para proteger a aquellos quienes él quería por lo que tiene un gran dominio a la hora de combate. Gracias a esto puede realizar diferentes tipos de técnica utilizando un poco de su poder demoníaco.

-Regeneración Celular
Gracias a que su demonio esta contenido en su interior este le ofrece de sus energías para poder sanar sus heridas dependiendo de la gravedad de esta. Si estas son simples heridas superficiales en su piel, al cuerpo del albino no le tomaría mucho tiempo para que esta sanara por completo sin ninguna intevencion clinca, si la herida es mucho mas profunda se necesitaria de mas tiempo y un poco de descanso para que se sanara por completo por lo que Ragna siempre esta preparado para todo tipo de ataques para evitar la mayor cantidad de heridas posibles. A pesar de que sus heridas pueden sanar por si mismo eso no quita el dolor que pueda sentir o los efectos secundarios que pueda tener como perdida de sangre.
Antecedentes históricos
φ Madre Fallecida


φ Padre Fallecido


φ Hermanos Desconocidos


Historia:Ragna nació en un pequeña aldea bastante alejado de la civilización que se encontraba ubicado en alguna parte de la naturaleza en Inglaterra, la particularidad de su aldea era que eran conocidos mundialmente como uno de los mejores clanes de cazadores de criaturas sobrenaturales por lo que sus habitantes siempre eran contratados por los humanos que tenían algún problema con demonios, vampiros, etc. y cuyo objetivo simplemente era eliminar a aquellas criaturas para cobrar su recompensa sin importar si estos tuvieran familias o simplemente fueron víctimas de la maldad de los humanos. El pequeño Ragna tuvo una vida normal como cualquier niño hasta que justo el día en que iba a ser su cumpleaños número cinco ocurrió un trágico evento, la aldea de los cazadores fue atacado por un legendario demonio llamada “The Blackbeast” que provoco grandes destrozos en el pueblo y innumerables bajas de cazadores que intentaron derrotarlo sin tener éxito alguno ya que el poder del demonio era demasiado para que pudieran siquiera entretenerlo un rato, su única esperanza fue el jefe de la aldea que era famoso por tener una técnica especial capaz de derrotar a cualquier oponente, el único problema de esa técnica que la persona que la usa perdería su vida instantáneamente por lo que al no tener más remedio el jefe uso aquella técnica para derrotar al demonio, todos los cazadores rindieron su tributo a su jefe caído y pensaron que estarían a salvo de las garras de la bestia pero para su mala fortuna a pesar de haber sido eliminado por aquella técnica tan poderosa, una parte de la bestia sobrevivió al ataque por lo que los cazadores la contuvieron en un recipiente especial y tuvieron una larga reunión para decidir qué es lo que harían con ella.

Los adultos llegaron a la conclusión de que debían sellar aquel poder demoniaco en un recipiente humano así podrían entrenarlo adecuadamente y conseguir tener bajo su mando el poder de la bestia para que nadie se metiera en su camino, es aquí donde entro el pequeño Ragna ya que se había quedado huérfano al ser sus padres asesinados por aquella criatura por lo que los adultos creyeron que sería el perfecto recipiente por lo que lo secuestraron y adormecieron para comenzar con la ceremonia. El pequeño Ragna sufrió bastante en el proceso de aceptación del demonio en su interior que incluso su apariencia cambio drásticamente, su pelo que originalmente era rubio cambio a un color blanco y uno de sus ojos de color jade se torno a uno rojizo como los de la bestia, la parte de la criatura fue contenido en un dispositivo especial que se encontraba en el brazo derecho del ahora niño albino. Desde ese entonces la vida de Ragna fue bastante dura ya que tuvo soportar un intenso entrenamiento en el uso de una espada que le fue diseñada especialmente para su uso, el entrenamiento estaba bajo la tutela del segundo cazador más fuerte de la aldea Hazama que también lo ayudaba a controlar un poco su poder demoníaco. A pesar de que algunos aldeanos miraban con desprecio al albino por tener a la criatura contenida en su interior, Ragna hacia caso omiso a sus miradas ya que estaba bastante feliz con la tutela de su maestro que siempre lo apoyaba y lo invitaba a su casa para una deliciosa cena luego de un día de entrenamiento, además de que se hizo buenos amigos de otros estudiantes que estaban bajo la tutela de su maestro por lo que solo se enfocaba en volverse más fuerte y aprender a controlar de mejor manera los poderes de la bestia debido a que quería proteger a todos sus seres queridos.

Después de largos años de duro entrenamiento Ragna a sus 20 años se convirtió en un gran cazador que se gano el respeto de su aldea debido a su esfuerzo y a que eliminaba fácilmente a cualquier objetivo que los clientes solicitaran, todo iba bien el joven ahora no era odiado por sus cercanos y tenía el poder suficiente para proteger a sus seres queridos o eso era lo que pensaba hasta que cierto día cuando volvió de una misión todos los habitantes lo estaban esperando en la plaza del pueblo, al parecer los viejos ancianos decidieron que el albino era demasiado peligroso para seguir viviendo ya que temian que el demonio terminara por controlarlo y destruyera por completo su aldea por lo que decidieron eliminar al joven, esto provoco un gran dolor en el corazón del albino ya que todos los amigos que habia hecho ahora no se atrevían a mirarlo a la cara mientras se preparaban para atacarlo incluso su maestro Hazama que le había enseñado todo lo que sabía se encontraba allí con una sonrisa en su rostro como si hubiera esperando este momento toda su vida. Esa noche de luna llena Ragna a duras penas pudo sobrevivir al ataque de todos los cazadores quedando gravemente herido y con su brazo derecho lleno de cicatrices provocado por las armas de sus antiguos compañeros, desde ese día el joven decidió cerrarse completamente para no dejar que alguien más lo traicionara por lo que aun herido consiguió caminar varios kilómetros hasta que fue visto por unos extraños sujetos que sintieron el gran poder que residía en su interior por lo que lo llevaron a un hospital especial y le dieron el tratamiento adecuado, su brazo quedo bastante maltratado que los doctores se lo vendaron por completo con unas vendas negras especiales que sanarían su brazo con el tiempo, el joven había sido curado pero ahora había un gran pero en todo eso, aquellos hombres eran agentes del Vaticano que eran la autoridad máxima en términos de cazadores de demonios, andaban buscando nuevas formas para combatir a los demonios del averno que últimamente se habían vuelto mas poderosos por lo que una vez que el albino fue dado de alta, inmediatamente fue llevado hasta la sede principal de los exorcistas para poder ofrecerles un tipo de trato en el cual el se encargaría de realizar algunos trabajos especiales para ellos pero no se le nombraría oficialmente como un miembro de su orden, viendo que no tenia mas remedio que aceptar acepto los términos del contrato el albino se convictorio en una de las armas secretas del Vaticano. Ahora el albino se encontraba viajando por el mundo para cumplir las diferentes misiones que le asignaban, aunque en su corazón ahora albergaba el deseo de la venganza por aquellos que lo traicionaron aunque en realidad el solo buscaba saber la verdadera razón de su traición. Acompaña a este joven en sus aventuras que recién comienzan y descubre si Ragna es consumido por el odio o si encuentra un nuevo motivo para seguir luchando y mejor aun viviendo.
Otros datos

Gustos: Le gusta entrenar bastante con su espada ya que le sirve para mejorar aun más sus habilidades y pasar el tiempo. Al preferir la soledad le encanta poder dormir en lugares tranquilos sin que nadie lo moleste, además le agradan mucho las personas que no discriminan a los demás por ser de distintas razas a pesar de que él era un cazador de criaturas, el pudo comprender los sentimientos de aquellos que son odiados por ser algo distinto a lo que era normal para la comunidad.
Disgustos: Odia ser molestado cuando está dormido profundamente, odia a la gente que utiliza a los demás para sus propios planes, odia aquellos que discriminan a los demás por sus razas y aquellas personas que traicionan a sus seres queridos, tampoco no le gusta estudiar mucho prefiere descansar o entrenar antes que leer un libro.
Hobbys: Entrenar el arte de su espada, dormir, molestar a sus amigos, hacer entradas violentas
Miedos: Tiene miedo de que si vuelve a confiar en alguien este lo traicione nuevamente o en el caso de que consiga confiar en alguien más tiene miedo de no poder protegerlo con su poder, también le teme un poco al demonio en su interior ya que este en cualquier momento puede tomar el control de su cuerpo e destruir todo lo que más quiere.
Otros datos: Si usa mucho tiempo su poder el demonio puede llegar a consumirlo por completo provocando grande destrucción a su paso, tenia dos hermanos pero por circunstancias de la vida no los recuerda.
Credits to Rapture



Última edición por Ragna Ashford el Lun Dic 17, 2012 10:56 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Ragna Ashford
Hibrido Impuro
Hibrido Impuro

Sexo : Masculino Pez Mono
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragna Ashford

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Dic 17, 2012 6:04 am

Nee Ragna especifica que "dios animal" eres híbrido. Por favor y con lo de la regeneración celular te pasaste tantito...vale que se cure solo al igual que yo pero...baje un poquito aun modo menos "no me haces nada" please acomoda eso y te acepto.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragna Ashford

Mensaje por Ankyara Mussi el Lun Dic 17, 2012 10:59 am



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragna Ashford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.