Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Aaron Laurents {ID} Sensei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Laurents {ID} Sensei.

Mensaje por Aaron Laurents el Sáb Dic 15, 2012 1:03 am


Aaron Laurents

Si vas a matar a alguien hazlo, no lo platiques.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Aaron Laurents
Apodos: Sensei, Laurent, ¿viejo?
Fecha de Nacimiento: 21 de agosto.
Edad: 30 años
Nacionalidad: Británica
Raza: Humano
Grupo: Exorcista
Especialidad: Armando
Ocupación: Exorcista, Profesor
Orientación Sexual: HeteroSexual
Avatar: Toga Yagari{Vampire Knight}
De mirada severa y penetrante, posee unos enigmáticos ojos azules, sin embargo, su ojo derecho siempre se encuentra cubierto con un parche de cuero de color negro, bordeado con pequeños diamantes de platino, debido a una antigua cicatriz hecha como consecuencia de un violento altercado en el que se vio involucrado años atrás por salvar a uno de sus alumnos, que se extiende desde centímetros arriba de su ceja, hasta su pómulo, la cicatriz es lo suficientemente visible para generar cierta incomodidad en alguna que otra persona, por lo que Yagari prefiera ocultar siempre ese rasgo característico de su rostro. Es un hombre bastante alto, mide aproximadamente 1.88 mts, de tez clara, complexión atlética y musculatura considerable, posee finos aunque atrayentes labios y cabello de color negro azulado, medianamente largo y curveado, el cual, no importa cuántas veces Aaron trate de arreglarlo, siempre termina adquiriendo una apariencia rebelde y despeinada que ya se ha convertido en un distintivo propio de su persona. Su guardarropa es bastante Informal para su forma de “caza” usa una chaqueta larga hasta las batatas, de color marrón claro, una camisa manga larga blanca, pantalón de mezclilla color azul o basta a veces marrón oscuro, unos cinturones especiales que le dejan cargar sus armas, también usa ropa formal y elegante, predominan los trajes de varias piezas en colores oscuros como el negro, el azul y hasta el marrón, así como también camisas, corbatas y pañuelos, éstos últimos por lo general, en diversas tonalidades de azul, haciendo que resalten aún más sus propios azulados orbes.
Descripción Psicológica
descripción Psicológica: Aaron es una persona completamente comprometida con su trabajo, por lo que tiende a ser bastante solitario, distante, indiferente y frío, alguien que no demuestra mucho sus propios sentimientos ni emociones, ni se interesa tampoco en los de los demás, a menos claro que exista una muy buena razón para que sí lo haga. Se muestra como alguien serio, reservado, sagaz, responsable, confiable, conservador, capaz de prever y prevenir todo tipo de situaciones, protector (aunque dependiendo la persona podría llegar a ser demasiado sobreprotector y hasta posesivo) y con un sentido del humor ligeramente ácido y mordaz. Es sumamente obstinado, celoso y orgulloso, le cuesta reconocer cuando se equivoca y por lo general no lo hace, a menos que de verdad le importe hacerlo, aunque ello suele ser algo bastante difícil de lograr. Suele enojarse fácilmente y tiene muy poca paciencia, por lo que termina volviéndose alguien totalmente autoritario, controlador e intimidante cuando sobrepasa sus límites de la cantidad de estupideces que puede aguantar, eso según sus propias palabras. Muy pocas veces y con limitadas personas muestra un lado comprensivo como el de un padre hacia sus hijos. Aun que esto es muy difícil de sacar a relucir
Habilidades y/o poderes
Habilidades : Como humano es muy hábil en las artes cuerpo a cuerpo gracias a su musculatura y entrenamiento corporal para ello, tiene una increíble capacidad de manejar diferentes tipos de armas como un experto pero sin duda el rifle es su favorita.
♦♦ Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales, se limita a un área no muy grande al rededor del poseedor que puede ser afectado por su poder o no.
♦♦ Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes de sus enemigos en su contra. Esta habilidad solo puede usar usada una o dos veces ya que para ello requiere mucha energía.
♦♦Rifle/Gun: Son dos armas especiales creadas a base de plata y bendecidas con gran capacidad destructiva, para cualquier demonio. Es capaz de lanzar 3 disparos a la vez cada uno con diferente función, paralizante posee un color azul, veneno posee un color morado y un una negra de plata que causa un ataque directo a cualquier punto vital del enemigo matándolo en el acto, las balas son lanzadas a gusto de Aaron dependiendo de la ocasión. Debilidad: solo puede usarlo una vez por post.


Antecedentes históricos
φ Madre Elizabeth -fallecida-


φ Padre Edward- vivo-


φ Hermanos No tiene


Historia: Aaron es un hombre de un pasado que poco se conoce realmente pero su origen se remonta a Inglaterra, esa tierra en la que si vieron los primeros avistamientos de demonios que aterrorizaban a la humanidad conocidos como “vampiros” Los primeros experimento que hacían los reyes del averno con esta nueva clase de demonios impuros que se alimentaban de la sangre humana de cualquiera. Esta época se conoció como la era de luto de Londres. Él era el legitimo heredero de la familia Laurents una prestigiosa familia dedicada al negocio de la investigación y cacería se habían ganado su fama a pulso desde lo más bajo ahora hasta lo más alto el niño conocido como Aaron fue entrenado por su padre en el arte que desempeñaban y el manejo de múltiples armas tenía una vista de halcón con esos ojos azul profundo como un tempano de hielo. Estas habilidades lo ayudaron a él y su familia a escapar de los vampiros hacia la Italia pidiendo asilo al vaticano con una carta de recomendación de la mismísima reina. Con la cual fueron aceptados al ver la experiencia en el campo que tenían esta familia, fueron educándolos ene l arte del exorcismo Aaron acepto sin dudarlo dos veces, después de ver le horror que vivieron y los seres queridos que perdió no quería que eso volviera a ocurrir.
Entreno por largos años hasta cumplir una edad aceptable convirtiéndose en uno de su generación al salir a hacer sus primeros trabajos su aplomo al luchar sin parpadear mataba a todo tipo de demonio sin ningún tipo de dificultad. Ganándose el honor de ser llamado el mejor exorcista de aquellos tiempos era respetado y temido su nombre se conocía hasta en los mismísimos infiernos. Aaron después de un tiempo y viajar conociendo mundo se introdujo en la cátedra de la enseñanza consiguiendo una licencia para esta pedagogía. En unos de sus viajes mandado por el Vaticano llego a japon en una villa conocida por ser solo hogar de los exorcistas fue asignado ser el sensei de 3 niños los cuales acepto a su cuidado consistía de dos gemelos y el mejor que fue el más problemático con el tiempo fue tomándoles cariño y pero siempre tenían alguna travesura en mente que lo hacía ponerles mano dura, su entrenamiento duro un par de años cada uno más fuerte que el otro pero un día por descuido de Ryan y Ichiru que corrían para llegar a tiempo a su clases apareció un demonio el cual fue atacar a los niños pero estos fueron protegidos por él, perdiendo con esto su derecho, asesino al demonio calmando a los niños y colocándolos a salvo a los 3, desde ese entonces ningún olvidaba el hecho de esa cicatriz pero Aaron le quito importancia.
Hasta que un día tuvo nuevas órdenes teniendo que dejar a los hermanos lo que les costó mucho les había tomado cariño, aprecio como solo un padre le tendría a sus hijos pero… volvió a sus misiones por todo el mundo hasta que en la actualidad se mudo a la gran manzana cuando se entero de la reapertura del Door to Averno quería ver cómo era esa academia que tanto hablaban en el vaticano pero cual mayor fue su sorpresa que encontrarse con antiguos conocidos sin dura su nueva vida como profesor seria entretenida.
Otros datos

Gustos: El café y el tabaco (es casi un adicto a ambos), las bebidas alcohólicas en general, la comida picante, los libros, cuanto más antiguos mejor puesto que los considera mucho más fascinantes y enriquecedores que los actuales, el mar, la noche y el misticismo que la rodea, la lluvia, la nieve, la tranquilidad, el silencio y conducir su automóvil durante horas sin rumbo fijo.
Disgustos: Odia que lo interrumpan cuando está en medio de algo importante y que se metan en sus asuntos. No le gustan las mentiras, la traición, las personas bulliciosas, aquellas que no pueden estar ni un segundo quietas y las que hablan demasiado, especialmente si su único tópico de conversación son ellas mismas y si hay algo que odia aún más que todo lo anterior, son aquellas personas que piensan que el dinero puede comprar absolutamente todo en esta vida en la siguiente. No soporta las cosas extremadamente dulces y aborrece la Navidad (porque solo le recuerda aquella parte de su pasado que quisiera olvidar).
Hobbys: Matar Demonios, Molestar a sus pupilos.
Miedos: Ja!
Otros datos: Es alérgico a los gatos y no los puede ni ver en dibujos, por lo que es capaz de cruzarse de vereda con tal de no pasar por lado de ningún tipo de ellos.

-Pese a su ruda apariencia y arisca personalidad, es un excelente cocinero, algo que obviamente no suele demostrar frente a otras personas, sin embargo, los milagros tienden a existir…

-No deja que nadie lo maneje y un antiguo rifle que encontrara en una tienda de antigüedades y que actualmente ha sido modificado por él mismo en uno de esos tantos momentos de ocio y aburrimiento que suele tener la vida; por lo general siempre lo deja escondido en algún lugar de su propia habitación, completamente descargado para evitar inconvenientes y por cuestiones de seguridad no suele sacarlo de su vivienda ya que lo usa más para su propia protección y de su hogar ante cualquier eventualidad más que otra cosa.
Credits to Rapture



_________________
Si vas a matar a alguien hazlo, no lo platiques



Estúpido Pupilo:
avatar
Aaron Laurents
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Masculino Virgo Cerdo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Localización : por todos lados..
Humor : Irónico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Laurents {ID} Sensei.

Mensaje por Ane Crowlay el Sáb Dic 15, 2012 8:25 am



Ficha Aceptada

Door to averno
~recuerda hacer los registros~
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.