Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Expediente de Mega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Mega

Mensaje por Megarazor el Vie Dic 14, 2012 10:56 am


MEGARAZOR

What the hell?!

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:
Apodos: Mega
Fecha de Nacimiento: 02/08/93
Edad: 18-19 años humanos
Nacionalidad: Norteamericano
Raza: Humano
Grupo: Exorcista Independiente
Especialidad: Portador
Ocupación: Mecánico
Orientación Sexual: Hetero
Avatar: Raven [Elsword]
Un joven de cabello corto y moreno, destacando en su rostro unos ojos de amarillo dorado y dos cicatrices (una por encima de la la ceja izquierda y otra en la parte derecha de la mandíbula inferior). Tiene una complexión atlética, una tez ligeramente bronceada y poca presencia de lunares. Tanto agilidad como velocidad son atributos suyos muy desarrollados, además de tener un sentido del oído y de reflejos mejorados. Su altura es de aproximadamente 1.79 metros sin calzado, su peso oscila en torno a los 77 kilogramos. Otro rasgo suyo a destacar es su brazo izquierdo: está hecho íntegramente de un metal desconocido, termoestable, extremadamente tenaz y, aunque su ropa lo oculta, sobresalen unas garras de metal por debajo de la manga. Este brazo (robótico) es todo un multiusos, adoptando desde un simple sacacorchos uno de sus dedos hasta toda una motosierra eléctrica la totalidad de su brazo.

De ropajes, Megarazor lleva un ligero y adornado abrigo blanco con capucha, añadiendo a este una camiseta de algodón negra y unos pantalones que van a juego con la camiseta. De calzado, unas deportivas blancas. Como extra, Mega porta un guante blanco y una curvada espada. A la altura de su pectoral izquierdo, encerrando el pezón de este, se encuentra el sello (Click & Véase) donde se oculta un demonio.

El aspecto del Demonio liberado (Click aquí) pasa por el de un temible monstruo sombrío, con cuernos en espiral y una altura casi tres veces mayor. El peso también aumenta. No presenta alas, en lugar de ello, tiene unas cadenas de tono negro que se enrollan o bien a su cintura o bien a sus musculosos brazos, junto con unas garras desafiladas pero muy robustas. El tejido cutáneo parece fundido con el metal y los ojos se vuelven blancos y brillantes en la oscuridad. En este estado, Mega posee actitud berserker y no distingue aliado/enemigo.

Descripción Psicológica
Es un tipo simpático y bastante alegre (superficialmente hablando), con un temperamento variable dependiendo de la situación. Con promiscuidad a calmar las situaciones, pues no es amante de la violencia. Paradójicamente, no le importa usar la fuerza si y sólo si es necesario. Tiene temores, pero eso no implica que no pueda ser frío, valiente y/o despiadado. Es bastante generoso y agradecido, pero resalta lo obstinado que puede llegar a ser en un tema de su interés. En el fondo, es un arraigado pesimista, pero se toma con humor esa ideología suya y gusta de fingir que mantiene una esperanza. Se responsabiliza de sus actos y consecuencias, además de asumir sus errores y tratar de enmendarlos. Paciente y algo reservado, confía en la gente, pero no va más allá de ello, pues ayuda a quien crea conveniente. La soledad y las mentiras nunca le han gustado. Individualista inquebrantable y heterosexual como él mismo, aparte de ser un poco pervertido. Gusta de las emociones fuertes. También hay que señalar que es problemático, ya que siempre está haciéndose el tonto o montando alguna que otra algarabía, pero lo que pretende es tomarse la justicia por su mano, aunque ello acarree más caos.

Con forma demoníaca, pierde la conciencia humana y adquiere comportamiento bélico inmediato.

Habilidades y/o poderes
♦♦ Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.

♦♦ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía.

♦♦ Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales, se gasta mucha energía y tiempo en poder controlar dichos campos energéticos.

Antecedentes históricos
φ Madre Paradero desconocido


φ Padre Paradero desconocido


φ Hermanos No tiene


Nacido en una lluviosa y veraniega madrugada de Agosto, en alguna región del sudoeste, un pálido y enfermizo bebé fue abandonado por su padre, sin el consentimiento de la madre biológica. Había sido un embarazo no deseado, un error que el padre ahora no conseguía asumir correctamente. Al quedar solo el chiquillo en un pequeño paño mojado por la lluvia, tendría que haber muerto de frío, mas sin embargo, el rumbo de su vida derivó por otros derroteros gracias a que una anciana de ochenta y tantos tacos de edad lo acogió como suyo.

La infancia del chico sin nombre estuvo regida por la disciplina, la severidad y la austeridad, puesto que la vieja que lo salvó formaba parte de un pobre orfanato. Allí, las condiciones de vida eran precarias y algunos de ellos morían progresivamente. Para fortuna del niño, este consiguió sobrevivir pese a los obstáculos y privaciones impuestos. Las circuinstancias a las que se veía expuesto forjaron en él un carácter rebelde y poco tolerante con la autoridad, de ahí que empezara a alborotar el orfanato y a ser castigado en numerosas ocasiones. Una vez se lió con cinco chicos mayores que él y salió muy mal parado, pero no prosperó en su conducta de ''inconformismo''.

A eso de los 13 años, consiguió evadirse de su centro docente (según él, ''presidio'') gracias a que quemó la biblioteca del lugar, usándola de distracción. Su segundo modo de vida fue más libertino pero no más cómodo: vandalismo y de vagabundo. A los 15, no tardó en darse cuenta de sus nuevos poderes (tales como aeroquinesis y magnetoquinesis) y lo usó para su propio beneficio. Los primeros encuentros con demonios fueron un auténtico infierno para él, pero por suerte eran débiles diablillos. El chico sin nombre se tuvo que buscar apoyo y fue por E.E. U.U., combatiendo y buscando nuevas metas y viviendo el día a día subsistiendo más o menos bien.

Viajando a los 17 años, descubrió la academia Door to Averno y allá se inscribió para forjarse un buen destino como exorcista. Nadie mencionaba su nombre, pues era uno de los muchos exorcistas estudiantes. Fue precisamente en la academia donde mejoró sus poderes y donde adquirió una espada. No tardó mucho desaparecer de la orden, pues al año siguiente, se las vio con un poderoso demonio. El combate a muerte se desarrolló a las afueras de Nueva York y el demonio le amputó el brazo izquierdo al humano. En los últimos momentos de lucha, cuando el ya exhausto demonio quiso ultimarle, el joven alcanzó a arrojarle una botella de agua bendecida, de tal forma que ambos quedaron moribundos. Se iban a morir ambos, uno por estar purificándose inexorablemente y el otro por las gravísimas heridas y por la pérdida de sangre a causa de la amputación. El demonio se negaba a morir, pero el humano ya asumió su trágico destino. Entonces el diabólico ser le propuso un desesperado contrato: vivir sellado en el humano. Ambos llegarían a sobrevivir juntos y el demonio prometió sólo salir en casos críticos y/o realmente necesarios. El humano aceptó y al extender el brazo que aún le quedaba, el demonio conversionó en esencia negruzca, contagiando cuerpo del chaval y dibujándose un sello en su pectoral. Fue el Demonio quien le puso un nombre: Megarazor.

Mega abandonó la orden luego del encuentro con el demonio que ahora portaba en sí y se buscó la manera de combatir a los demonios a su modo. Lo primero de todo fue instalarse un nuevo brazo con un fuerte y desconocido metal, adquiriendo pronto la tecnoquinesis y naciendo en el humano exorcista portador cierta empatía a la tecnolgía.

Se quedó a vivir en Nueva York, trabajando como mecánico y, en secreto, como exorcista independiente a favor de los distintos grupos independientes con los que cooperar o bien con algún trabajillo que preguntase el Vaticano...
Otros datos

Gustos: Aparatos tecnológicos, frutas/verduras, verano, pechos grandes, jóvenes pelirrojas y pelirrosas, natación, baloncesto, fútbol, ping-pong.
Disgustos: Frío excesivo, violencia, demonios demasiado rebeldes, aburrirse, humo de tabaco.
Hobbys: Montar y desmontar cachivaches, crear nuevas y absurdas máquinas (y despiezarlas también), jugar a las cartas, hacer el vago o bien practicar deporte,
Miedos: Claustrofobia y miedo a ascensores
Otros datos: ''En caso de necesidad, avisar a un forense''
Credits to Rapture


Megarazor
Exorcista Portador
Exorcista Portador

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : En medio, como el jueves
Humor : Metálico lml

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Mega

Mensaje por Alice Brighmare el Vie Dic 14, 2012 11:28 am



Ficha Aceptada

Door to averno

pd: por favor pasa a hacer los registros correspondientes

_________________
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.