Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Ryan Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Cross

Mensaje por Ryan Cross el Mar Dic 11, 2012 9:22 am


Ryan Cross

Puedes servir de algo... o simplemente morir en el intento

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Ryan Cross
Apodos: Rayo Plateado
Fecha de Nacimiento: 24/12
Edad: 22 años
Nacionalidad: Inglés
Raza: Humano
Grupo: Exorcista de la orden Black Phoenix
Especialidad: Bendito/Armado
Ocupación: Musico (es una especie de Idol) / Sumo inquisidor del Vaticano
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Ryan - Lunia
descripción física:

Su cabello es corto, de tonalidades que varían entre un gris oscuro a un blanco intenso, verdaderamente es indistinto esto ya que pude cambiar según como le de la iluminación, cuenta con un cabello completamente rebelde que a la mas mínima oportunidad se enredará, esto lo pone de mal humor sobre todo teniendo en cuenta que es bastante cuidadoso con su higiene personal y su apariencia, el largo del cabello ronda por el cuello.
Sus ojos son de un hermoso color verde, sin embargo ocurre lo mismo que con su cabello, a veces según donde se lo vea pueden parecer azules, esto es debido a la irregular pigmentación con la que cuentan, son de tamaño normal y no son muy expresivos, a menudo uno puede sentir que estos envían miradas extremadamente frías, sin embargo no es así o al menos Ryan no trata que sea de esta manera, tiene pestañas poco pronunciadas pero bien delineadas que hacen un juego perfecto con las cejas que coronan prácticamente lo mejor de su rostro, bastante atractivo para ser solo un humano.
Su tez es blanca como la nieve, dándole un aspecto muy refinado, tiene una piel tersa y bien cuidada atribuida tal vez al trabajo que ejerce en el Vaticano, para el su cuerpo es un templo inexpugnable y respeta su cuidado mas que a nada que le pertenece; este cuerpo esta finamente trabajado en la mas rigurosas de las actividades, con una musculatura envidiable no es técnicamente un hombre que tenga un cuerpo ancho, si no mas bien estilizado y delgado, el tomar esto como referencia puede ser un error ya que posee una fuerza envidiable debido a la rigurosa disciplina aplicada al Bushido, su trabajo constante con el sable le confiere no solo fuerza, agilidad, destreza y velocidades envidiables, si no también un cuerpo resistente a cualquier especie de trabajo forzoso.

Descripción Psicológica


Como todo líder carismático se muestra consejero de situaciones y tambien protector haciendo de esta su habilidad de poder reclutar gente de confianza en sus lineas cívico-militares, enseñando a sus mas cercanos el arte de la manipulación mediante el habla o el sumiso convencimiento, el cual consiste en agradar y mostrarse débil ante un enemigo que no espera los engaños y juegos mentales que puede insertar en modo voluntario para derrotar su voluntad propia.

Celoso e impulsivo se muestra posesivo con aquellos a los que considera "suyo", aun cuando la otra persona no tiene una relacion cercana con el, Ryan los marca como "sus presas" y cuando se dice que los marca realmente mantiene una vigilancia sobre ellos, a veces mismo apareciendo en lugares donde nunca lo esperarian; cuando pone su mirada en una dama no va a dejar en ningún momento de tratar de someterla o al menos de lograr que lo acepte, no le gustan las damas sin carácter o las fáciles, No, el necesita alguien que pueda llevarle el ritmo y que no flaquee en sus intentos por ganar el dominio sobre la relación, porque asi es el, combativo y ama que le declaren la guerra en todos lo sentidos.

Desde el principio de su formación psicológica, Ryan ha asumido una forma de ser extremadamente dual; cordial y adulador llega a ablandar los corazones con su discurso altruista y comprador, tiene una forma de ser extremadamente directa en la que no le interesa atacar los puntos mas débiles de los sentimientos humanos, haciendo mofa tal vez de los ideales mas profundos y marcados de las personas, inclusive usando algún rasgo característico de estos. Tiene una mentalidad sagaz en lo que se refiere a manipular a las personas, siempre con una sonrisa que raya entre lo cínico y lo agradable, busca mediante la conversación casual sacar la mayor cantidad de información de las personas para cuando descubre una debilidad por mas mínima que sea usarla a su ventaja; a veces hace comentarios hirientes a los cuales luego trata de disculparse con cierto desprecio o dejadez mellando así la sanidad mental de quien lo escuche y provocando entonces inusitada violencia.

De esa misma manera se puede hablar de el en el tema de los negocios, no le gusta estar en la posicion del que acata las exigencias ajenas, el siempre tiene que manejar las reglas del juego o simplemente se negará y buscara la manera de torcer esto a su manera, sin embargo si se encuentra un elemento o palanca que le interese puede ceder a los ideales u ofrecimientos de sus clientes.

Tiene un gran problema que es ser impulsivo; cuando alguien no acata sus ordenes o no respeta sus ideales generalmente lo amenaza de muerte o simplemente le dispara, haciendolo desparecer en la bahia de NY o rompiendole las piernas con una vara de metal; es muy sadico en lo que respecta al orden siendo que si ve algo desordenado o fuera de lugar puede dispararle en la pierna a uno de sus subordinados o cortarle una oreja, solo por el hecho de haber interrumpido la perfeccion de su vida.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:
♦♦ Arma de Mimetizacion: Esta mas que una habilidad consiste en el uso de una de sus armas especiales para que absorva el 50% de las energias que el enemigo use en el, solo para usarla como municion de su arma; esta municion emulara perfectamente las mismas caracteristicas del ataque enemigo, provocando no solo daño fisico considerable si no tambien el mismo efecto que maneje la habilidad enemiga.
♦♦ Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo corto y sea incapaz de moverse.
♦♦ Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales, se limita a una área no muy grande al rededor del poseedor que puede ser afectado por su poder o no.

Armas: Rifle de larga distancia, pistolas, grnadas benditas, balas de todo tipo (venenosas, elementales, paralizantes)
Arma de mimetizacion: Absorbe el poder del enemigo en un 50% y lo regresa modificado para que no pueda detenerlo.

Antecedentes históricos
φ Madre Muerta


φ Padre Muerto


φ Hermanos Zero Cross (lo desprecia) e Ichiru (no se habla con el)


Historia:

Nacido entre las guerra y las batallas se crio un joven que fue destinado a la perdicion, nacido como simple humano entre una familia de cazadores fue entrenado y dejado a su suerte en los caminos de la vida cuando los demonios atacaron su hogar y mataron a su familia, sin embargo hay mucho mas en el de lo que aparenta; entre no durante años en el vaticano en dos ramas: Armado y Bendito para asi crear una habilidad innata para vencer a sus enemigos, creado por los mismos guerreros del vaticano y entrenado para no tener miedo Ryan es el mejor tirador de todo el mundo, incomparable en punteria y su velocidad le valieron el titulo de Rayo Plateado, levantando una fama a su alrededor de ser capaz de destruir a quien desee aun por mas poderoso que sea, tiene muchas habilidades.
Finalmente el joven llega desde el vaticano a supervisar la enseñanza en la Academia, como observador a menudo juzga a los que enseñan y a los alumnos y luego pasa su informe a los altos rangos del Vaticano, asi como tambien investiga a quienes enseñan en la academia y su conexiones con otros entes, se puede decir que Ryan es la inquisicion del nuevo Vaticano, y su alto inquisidor no perdona a menudo a nadie que trasgreda las leyes del Vaticano.

Fuera de eso Ryan forjo una fama como Rockstar en una banda conocida alrededor de todo el mundo.
Otros datos

Gustos: Que las cosas se hagan bien, los dulces, las mujeres y las armas de todo tipo
Disgustos: Los Demonios en todas su sformas.
Hobbys: Disparar, las motocicletas, la musica.
Miedos: Ninguno.
Otros datos:
Credits to Rapture


_________________
avatar
Ryan Cross
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Masculino Capricornio Búfalo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Cross

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Dic 11, 2012 8:19 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Ya estas platinado dle demonio ewé!

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.