Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Miss Laziness <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Laziness <3

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 3:22 am


Sasha Ivanova

"ZzzzzzZ"

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Sasha Nikita Ivanova
Apodos: Sasshy.
Fecha de Nacimiento: 01/11/1992 (?)
Edad: 20 años
Nacionalidad: Rusa con herencia francesa.
Raza: Hibrida pura de un demonio de la Pereza.
Grupo: Independiente
Especialidad: --
Ocupación: Dueña de varios negocios en Nueva York, 2 Boutiques y un Hotel.
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Yakumo Yukari [Touhou Project]
descripción física:(mínimo 5 lineas).
Una mujer joven con un cuerpo envidiable, que cuesta creer que lo posea sin hacer absolutamente nada lo tenga asi. Es delgada, de curvas bien definidas, caderas amplias, cintura diminuta, delantera abundante, etcétera de piel blanca, suave y delicada muy bien cuidada. Mide alrededor de 154 cms y pesa 46 klilos, una estatura baja pero no tan inconveniente para una mujer en si. Su cabello es largo, ondulado, casi rizado, es de color rubio claro y lleva algunos listones rojos como adornos; sus ojos son lo mas raro puesto que cambian de tonalidad por su condición de híbrida, siendo la mayor parte del tiempo azul violáceo, cambiando a dorado o rojo cuando usa sus poderes de demonio.
Viste de forma anticuada, prefiriendo los conjuntos de vestidos de dos piezas con un corsé y una falda larga que dejan ver sus atributos. Aun cuando le gusta ese tipo de ropa, a veces cambia y utiliza pantalones a la moda (es dueña de boutiques, es natural que vista a veces a la moda).
Descripción Psicológica
Sin querer, Sasha es la representacion del tipico estereotipo de un demonio: seres que se dejan llevar por los placeres carnales y en ocasiones son perezosos. Su balaza moral es neutra ni buena ni mala y dependiendo sus intereses sera una heroína o una villana, solo actuara cuando crea que es conveniente o si su linda nueva York se ve involucrada. Es amistosa y sociable con todos y tratara de sacar provecho en todo momento. Es muy inteligente, astuta y parece tener conocimiento en varias áreas, esta orgullosa de sus orígenes y le encanta mantener su titulo de híbrido de la pereza. Como ya se dijo antes aun cuando le de mucha flojera ayudar a otros si no sale beneficiada, si sus clientes humanos salen afectados por un demonio, con gusto luchara y buscara eliminarlo y que le irrita que le destrocen los negocios o le rompan su paz, probablemente pelee o mande a otros y los manipule para que hagan el trabajo de ella; así que es una persona que da muchos cambios o sus ideales parecen muy duales así que no se le puede tomar como una aliada de fiarse ya que siempre dará sorpresas.
Como ultimo dato tiene un lado pervertido que es de cuidado aunque si su pereza la domina, puede que se contenga.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

♦♦ Copiar o Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciendo cada vez más débil.


♦♦ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

♦♦ Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.



Antecedentes históricos
φ Madre Scarlet Ivanova.


φ Padre Demonio de la Pereza [Paradero y nombre desconocido]


φ Hermanos N/A [aparentemente]


Historia:
Nacida en Rusia, producto de un demonio de los siete pecados, representante de la pereza y una humana. El demonio dejo a la madre y ella decidió criar a su pequeña con sus abuelos, viviendo los primeros años de su vida en la salvaje Rusia. Durante esa época, la vida solo se trataba de aprender y también de descubrir, conforme pasaban los años la chica se dio cuenta que no era una niña normal, demostrando tener habilidades bastante peculiares e incluso aterraba a sus vecinos sin saber realmente los motivos. Al cumplir los 10 toda su familia se mudo a los Estados Unidos, no solo porque nuevas oportunidades en el negocio familiar se abrieron, sino tambien porque por poco unos viejos supersticiosos casi apedrean a Sasha, acusada de brujería; la niña no les guardo rencor ni se traumo, incluso se le hizo gracioso aquella ocasion, sin embargo las dudas la comenzaban a atacar.. Que era ella realmente? La vida de la chica se hacia mas difícil, tenia problemas en el colegio ya que se quedaba dormida en clases, durante todo el periodo, no entregaba las tareas y aun así pasaba las pruebas; sus poderes se despertaban mas y parecía que no tenia control sobre ellos. Ya al cumplir los 13, conoció a una mujer quien al instante le identifico como un híbrido y Sasha, dominada por la curiosidad, empezó a cuestionar a dicha mujer, respondiendo a muchas de las dudas de la Ivanova, comenzó a verse mas seguido con ella, quien le ayudo controlar sus poderes e incluso como sacar al máximo provecho de ellos, su mentora había resultado una híbrida de demonio también. Seis meses después de haber estado entrenando con su amiga, Sasha le pregunto a su madre cerca de su padre y así finalmente pudo saber mas de su pasado, claro esta, jamas le reprocho ni quiso buscar a dicho demonio porque no se le hacia tan necesario, le bastaba saber solo que era mitad demonio y nada mas.
Los siguientes años no pasaron de entrenar, estudiar y aprender el negocio familiar, ademas de vivirsela haciendo travesuras de vez en cuando, espiando y dejándose llevar por los placeres de la vida. Al cumplir los 18, la joven descubrió la gran verdad de su vida: Ser millonaria sin hacer absolutamente nada, dejando a los demás que hagan el trabajo y que tu solo cuentes el dinero y lo disfrutes. Así, se volvió la responsable de dos boutiques y un hotel fino que era el negocio familiar en Nueva York; con ella a cargo, su madre se fue a Rusa a atender los otros negocios, iniciando su vida de mujer de negocios.
Con 20 años la híbrida continua regocijándose en su negocio así como en su herencia de demonio de la pereza (haciéndole honor a su titulo), empezó a involucrarse mas con el mundo de los demonios y los exorcistas ayudándolos de acuerdo a sus intereses así como también a ayudar (pese a no querer trabajar) a mantener su linda ciudad en paz. La vida para ella es lenta, con pura tranquilidad y regocijo, donde la única preocupación de su vida es contar dinero y dormir su siesta de 18-20 horas 3 veces por semana.
Otros datos

Gustos: Dormir, comida, bebidas, ganar dinero sin hacer absolutamente nada; observar a las personas o algún evento pero no interferir a menos que tenga buenos motivos para hacerlo, jugar con sus oponentes un ratito, espiar gente, leer, los seres que ella considera bonitos y atractivos, la paz y quietud de no hacer nada, Nueva York, etc.
Disgustos: Trabajar realmente, que la obliguen a trabajar o a solucionar las cosas sin hacer que otros trabajen por ella, demonios que interfieran con la paz y sus negocios, los gorrones, no dormir, peleas o charlas aburridas.
Hobbys: Dormir, comer, beber, los placeres típicos de la vida sin preocupaciones, echar la flojera, hacer fiestas, detener a uno que otro demonio loco y vendérselos a la orden (?) o simplemente contratarlo y que enderece su camino.
Miedos: Trabajar de verdad, perder sus negocios, que nueva york se lo trague el mar y perder su titulo de reina de la pereza.
Otros datos: Se ha metido en problemas porque le encanta espiar a las personas cuando se duchan. Sabe hablar Ruso, Ingles y frances perfectamente. Su padre no abandono a su madre, esta bajo un profundo letargo en lo mas recondito de los montes urales y a saber cuando despertara...
Credits to Rapture


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Laziness <3

Mensaje por Ankyara Mussi el Mar Dic 11, 2012 9:01 am



Ficha Aceptada

Door to averno

Bienvenida recuerda pasarte por los registros correspondientes.

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.