Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Mascarade In the Dark {Evento}

Ir abajo

Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por The Door el Dom Dic 09, 2012 9:53 am


~Mascarade In The Dark~

¿De que Lado Estas?


Era una fría mañana de primavera cuando los preparativos para el gran baile de reinauguración de la academia estaban casi terminados solo dando los últimos toques y revisando que todo estuviera en perfecto estado antes del anochecer, confirmando que las invitaciones fueron perfectamente enviadas a sus respectivos invitados importantes de la ciudad de Nueva York y del Vaticano. Recibiendo su confirmación de asistencia de la gran mayoría de los cuales fueron invitados a este importante evento. Claramente el Vaticano estaría presente para dar su visto bueno y asegurarse de que todo saliera perfectamente bien. Estaban sumamente orgullosos de que las instalaciones que fueron cerradas hace tantos años atrás finalmente estén en funcionamiento con notorias mejoras en todo los aspectos y secciones completamente nuevas la academia se había vuelto más grande y espaciosa con la más reciente tecnología última en su generación como los implementos e armas para exorcizar a esos nuevos demonios que comienzan a surgir del averno con mayor fuerza que antes.

Los humanos simplemente ahora habían olvidado el miedo hacia los demonios casi olvidando su existencia su apariencia era igual que la de ellos. Los evangélicos aquellos sacerdotes que profesaban la palabra divina eran aquellos que los humanos consideraban guías espirituales a los cuales prestaban atención para protegerse de los demonios. Pero muy pocos eran consientes de la realidad que su mundo ahora estaba habitada de demonios que se entremezclaban con ellos para sus propósitos o simplemente diversión. Otros aun que sabiendo la verdad preferían ignorarlos con tal al morir sus almas regresarían al Averno como fin de su siclo de vida ¿para qué temerle a la muerte? Era su pensamiento de esas personas que no tenían la valentía de enfrentarse a una terrible realidad que era completamente arrebatadora.

Esos recuerdos y certeza de la nueva realidad que ahora enfrentaban los nuevos miembros del Vaticano cargaban en su conciencia y sus hombros aquel enorme peso que yacía en sus hombros. La academia era un lugar muy especial y secreto para la mayoría de mortales e inmortales claramente habían rumores de estas escuelas a lo largo del mundo desde que el mismo obispo dio su permiso para fortalecer su número contra los del averno, Muy pocos tenían la valentía de cruzar la línea entre ellos y nosotros. Estas escuelas especiales para futuros exorcistas eran muy selectas y meticulosas con sus alumnos Solo en ellas pueden entrar aquellos jóvenes que hayan tenido una experiencia cercana a los demonios o sepan de su existencia pero más que nada que tengan la suficiente valentía para darles frente y matarlos. En esas academias se desarrollaron diferentes habilidades especiales para mayor comodidad dependiendo de la condición física del estudiante, pero más que nada de su fuerza espiritual algunas eran ideales para controlar demonios, otro para portarlos los de condición física simplemente se especializaban en ser los llamados “Benditos” que con su palabra eran la clase más elevada de los exorcistas.

Pero esta academia guardaba más secretos un libro oculto en ella por el fundador del propio vaticano y la escuela Door Averno. Así como también el ingreso de ciertos seres especiales de la misma clase que exterminaban estos jóvenes eran conocidos como los “híbridos” de demonio sus habilidades únicas en su tipo de demonio eran ideales para combinarlas con las enseñanzas de los propios exorcistas estos eran casos especiales que muy pocos conocían y eran guardados como secreto de los demás estudiantes incluso de los propios profesores, estos seres solo entraban con permiso del propio Vaticano. Pero el mayor secreto era los pocos demonios de raza pura los cuales los ayudaban considerados como doble agentes entre el averno y la academia. Aun que eso era lo de menos algunos demonios al escuchar los rumores de esta famosa escuela se infiltraron haciéndose pasar por humanos comunes y corrientes a riesgo de ser descubiertos y asesinados en el acto.

Era un mundo increíblemente cruel el que Vivian actualmente morir o matar era la nueva ley para todos los exorcistas. Todos esos pensamientos pasearon por la cabeza del nuevo director de Door Averno quien paseaba por la gran estancia de la iglesia que ocuparía como lugar especial de reunión tierra santa para muchos y lugar temido por los propios demonios. Aquella Iglesia era del estilo antiguo estilo gótico los años de esa edificación nadie la sabia con exactitud dicho lugar quedaba detrás de la academia, originalmente era un sitio abandonado pero ahora era propiedad del Vaticano y como ocasión especial era el sitio idóneo para el gran baile. Las mesas estaban perfectamente ubicadas cerca del altar con manteles en tono marfil sillas antiguas estilo barroco color plateadas cada meza lucia un hermoso adorno de gardenias blancas, cada una también estaban ya marcadas para sus respectivos invitados importantes, la mesa directiva como también para los nuevos profesores de ese año, las mesas más alejadas eran básicamente para alumnos y familiares o aquel otro infiltrado que deseara asistir en la parte principal al altar donde estaba una pequeña tarima adornada con grandes cortinas blancas e vinotintó que caían grácilmente y adornaban cada ventana de dicho lugar. En la tarima podrían observase un estrado del lado derecho listo como si un cura fuese a dar misa, detrás de este habían alineadas varias sillas con sus respectivos instrumentos bien pulidos indicando que ahí estarían la banda que tocaría esa noche, varias bocinas de gran tamaño repartidas por todo el lugar, el piso de madera brillaba como un espejo que reflejaba la luz del gran chandelier que colgaba en medio de la sala alumbrando todo.

Todo estaba perfectamente observaban lo encargados de organizar dicho evento colocando la mesas de bocadillos tanto como una gran alfombra roja al entrada de la iglesia hasta la entrada principal del colegio que lucía una hermosa cinta con un lazo en medio para ser rota y dar el paso final a la reapertura de la academia el camino estaba adornado por postes antiguos de lámparas de aceite que se prenderían antes de caer el anochecer. Contentos al ver todo perfectamente organizado y arreglado viendo la hora pautada para el evento se acercaba tanto el servicio de camareros como cocineros terminaban de traer la comida lista para preparar cuando se lo ordenaran. Encantado con todo aquello el director dio la orden de que todos fueran a tomar su debido descanso de unas 4 horas antes del gran momento.

La orden fue acatada y cada quien fue arreglarse en ese tiempo estipulado y descansar la seguridad que acompañaría dicho evento no se hizo esperar estaban listos y en punta rodeando toda la instancia las 6:30 pm en punto, para evitar cualquier incidente ya todos en su lugar tanto ellos como los anfitriones y empleados a servir esa noche abren las puertas de la gran iglesia e prenden todas la luces solo esperando que comenzaran a llegar sus invitados al ahora pautada que eran las 7:00 pm.

-Sean todos Bienvenidos- fueron las palabras de todo al unisorio.


-------------------------------------------------------------------------
PD: Solo pueden postear aquellos que confirmen su asistencia y sigan las reglas En este post
avatar
The Door
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://doortoaverno.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Zeref Hawkings el Miér Dic 12, 2012 5:05 pm

Después de un largo viaje alrededor del mundo el joven dragón finalmente había llegado a su ciudad destino donde daría su primer paso para poder cumplir con su promesa. El pelinegro se asombro un poco por la apariencia que tenía esa gran ciudad no era nada comparado con los lugares que había visto antes por lo que encontrar la academia seria un poco difícil para él sin tener dirección alguna y sin llamar la atención de la gente no deseada. Después de dejar de admirar el paisaje el híbrido siguió su camino para comenzar a explorar aquella ciudad y conseguir alguna pista útil que le sirviera pero para su mala fortuna mientras iba caminando por las calles y era asombrado por todas las cosas extrañas que vendían el dragón le fue preguntando a la gente de que si conocía algún tipo de academia especial pero estos simplemente lo ignoraban o le decían que estaba loco y dejara de fantasear. – Al parecer es bien cierto el hecho de que los humanos no saben nada, bueno creo que de cierta forma esperaba esto ya que jamás pensé que sería fácil entrar a esa famosa academia – fue lo que dijo con un tono bastante tranquilo mientras seguía recorriendo las calles de la ciudad. Justo cuando iba pasando al lado de un pequeño stand de adivinación el joven dragón fue llamado por una misteriosa mujer encapuchada que le comento que estaba yendo por el camino equivocado hacia la academia.


Intrigado por sus palabras el híbrido se dio la media vuelta para acercarse a aquella misteriosa mujer e hacerle un par de preguntas. – ¿Conoces la academia y lo que es más importante me podrías decir donde se encuentra? – fue lo que le pregunto a la mujer con un tono más serio ya que al fin tenía su primera pista y no dejaría que se le escapase, la mujer ante su comentario no pudo evitar soltar una pequeña carcajada e decirle unas palabras. – De acuerdo joven le diré hacia donde tiene que ir, pero le advierto que si vas a aquel lugar solo te espera un futuro manchado de sangre, dolor e sufrimiento, a pesar de todo eso ¿aun quieres ir? – fue lo que dijo aquella misteriosa mujer con un tono bastante sombrío dirigiendo su mirada hacia el joven, este cuando escucho sus palabras se quedo callado un rato mientras meditaba un poco para decir muy bien su respuesta. – La verdad no me importa lo que me espera en el futuro yo solo quiero cumplir con mi promesa, además ya viví el mismo infierno una vez así que podre soportarlo – dijo con un tono bastante seguro y una mirada seria haciendo que aquella mujer sonriera con sus palabras e le indicara la dirección correcta. El joven dragón le agradeció a la mujer y se despidió para continuar con su camino hacia la academia no sin antes preguntarse por la identidad de aquella mujer. – Veo que has crecido bastante hijo mío – fue lo que dijo con una sonrisa aquella mujer desapareciendo por completo del lugar, el híbrido creyó escuchar algo por lo que se dio media vuelta para ver si aquella mujer le había dicho algo pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que ella y su stand habían desaparecido por completo dejando muchas más dudas en su cabeza.


Después de ese extraño momento el joven dragón finalmente había llegado a las afueras de esa misteriosa academia y esta se veía bastante vacía por el interior quizás porque las clases aun no comenzaban, solo habían varios chicos humanos haciendo una pequeña fila para poder inscribirse en ella. Justo en ese momento se acercaba un joven de unas ropas bastante extravagantes que estaba hablando por celular con alguien, este chico le comentaba por teléfono de que había recibido una invitación de la academia para poder formar parte de su alumnado y decía que eso era algo bastante natural ya que su padre era un exorcista muy poderoso. – Con que necesito una invitación de esas para poder unirme a la academia, parece que infiltrarme será más sencillo de lo que pensé – fue lo que pasaba por su mente e rápidamente se acerco a aquel tipo con una cara bastante inocente pidiéndole un poco de ayuda con cierto problema que tenia, aquel joven no le importo mucho ayudar al joven dragón e lo siguió hasta una zona remota preguntando cual era el problema y de que más le valía no hacerle perder su tiempo. – Tranquilo esto no tardara mucho solo quiero tu invitación – fue lo que dijo con mirada bastante fría mientras lentamente comenzaba a activar sus poderes, apenas comenzó a sentir el aura oscura del dragón y ver el modo que cambio su actitud este chico comenzó a pedir piedad diciendo que con gusto le cedería su lugar en la academia, una vez conseguido lo que quería el híbrido volvió a la normalidad y observo como aquel chico corría como todo un desesperado. – Are creo que no es tan fuerte como él mismo pensaba, bueno no importa tengo lo que quiero – fue lo que dijo con una leve sonrisa en su rostro mientras tenia aquella invitación de la academia que para su fortuna no tenía un nombre dirigido por lo que sin mayor inconveniencia podría usar el suyo para registrarse.


Una vez con el ítem requerido el joven dragón hizo la fila para poder inscribirse en aquella academia, tuvo que responder bastantes preguntas sobre su identidad a la persona que estaba haciendo los registros y luego de que esta verificara su invitación le daba la bienvenida al joven a este nuevo mundo que estaba a punto de comenzar como estudiante de primer año, antes de que Zeref se marchase aquella persona le paso una invitación sobre una ceremonia especial que se llevaría a cabo en unos días como motivo para la bienvenida a un nuevo año escolar. – ¿Con que una ceremonia especial?, suena algo bastante divertido – fue lo que dijo con una leve sonrisa en su rostro tomando aquella invitación e dirigiéndose de vuelta a la ciudad para preparase para aquel día. Finalmente había llegado aquel día y el joven dragón se estaba dirigiendo al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, llevaba puesto su usual túnica solo que esta vez estaba usando una mascara blanca muy elegante y unos adornados dorados que había conseguido en una tienda en la ciudad, todo con el objetivo de no levantar sospechas de que fuera un infiltrado aunque eso no sería ningún problema ya que gracias a su sello mágico que tiene en la espalda sus poderes están suprimidos por completo y solo al enfadarse puede usarlos. – Bien finalmente he llegado a este lugar donde comenzara mi travesía, veamos qué cosas interesantes ocurre el día de hoy – fue lo que dijo con un tono bastante tranquilo mientras llegaba a la entrada y pasaba por el control de seguridad donde lo inspeccionaron detalladamente para asegurarse de que no había nada fuera de lo normal, una vez hecho eso el joven mostró su invitación para que los guardias lo dejaran pasar entrando finalmente a aquella iglesia misteriosa. – Vaya si que es un lugar bastante elegante y parece que soy uno de los primeros en llegar – fue lo que dijo con cierta sorpresa ya que se notaba que todo estaba bien organizado y definitivamente aquella fiesta era otro nivel en términos de elegancia, después de tranquilizarse el joven dragón siguió su camino e se dirigió a las mesas donde habían distintos tipos de comida haciendo que el híbrido comenzara a comer ya que tenía bastante hambre por su viaje. – Esta delicioso, hace rato no probaba una buena comida – fue lo que dijo con una sonrisa mientras seguía probando los diferentes platillos y fue así como cada uno de los invitados fue llegando hasta que la sala comenzó a llenarse, justo cuando estaban a punto de comenzar el joven dragón sintió una presencia extraña aunque bastante familiar como si la hubiera conocido mucho antes. – ¿Qué es este sentimiento que tengo?, mejor sera que me calme ya que debo mantenerme bajo perfil – fue lo que pasaba por su mente mientras dejaba de comer y esperaba a que empezara el evento una vez todos reunidos.

Apariencia mascara:
avatar
Zeref Hawkings
Híbrido Puro
Híbrido  Puro

Sexo : Masculino Pez Mono
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Ragnok R. Artanis el Vie Dic 14, 2012 4:55 pm

Así, como todo el personal de la escuela, se dispuso ayudar en los preparativos de la ceremonia o vulgarmente conocida como "fiesta". Para el era un pretexto , pero igual asistiría con tal de poder hacer algo mas, divertirse quizás no lo haría ya que igual no sabia con certeza si habría barra libre...algo que quizás debería preguntar a los otros del staff o igual colaria bebidas e iniciaría una minifiesta en uno de los cuartos del sitio. Cuando se le metían ideas en la cabeza, le era difícil el sacárselas. Podría meterse en problemas pero poco le importaba, le era mas fácil pedir perdón que permiso.

Dejando fuera ese asunto y regresando a la fiesta, el rubio fue uno de los tantos que se ofreció para ayudar con los preparativos. Fue desde organizar a otros como cualquier clase de trabajo pesado, cargar un pila de sillas, o acomodar mesas, hasta era raro que fuera tan servicia, pero esto se debía a algo mas..Este hombre era perverso, tramaba algo grande.Se fue parte del día, dedicandosele completamente la atención al evento. Ragnok solo esperaba que el staff educativo le pusiera el mismo tiempo y energía a los cursos, después de todo eso era aun mas importante. Tenían una misión vital, preparar a los jóvenes para que fueran capaces de enfrentarse a los verdaderos problemas que azotaban contra la humanidad.

Una vez que se concluyeron los preparativos, se les dio permiso que fueran a alistarse para el evento. Ragnok profesor del Door Averno no tardo mucho, un traje negro para la ocasión, sin caer en lo exagerado le daba el aspecto adecuado, ni muy desaliñado. El cabello lo llevaba peinado hacia abajo y en su rostro, de regla, portaba una mascara muy peculiar en si, hasta parecía que se mofaba de la ocasión y daba un contraste bizarro ante tan peculiar personaje.


Cuando llego la hora en que llegarían los invitados, espero como algunos de ahí a que fueran llegando, el se encargaría de vigilar que no hubiese problemas, en especial que los alumnos no hiciesen nada loco y precipitado, aunque en el fondo lo deseaba para hacerle la vida miserable a los responsables. Exacto! ahí estaba el propósito de pasar la noche vigilando pubertos. El hombre caminaba por los alrededores, es decir en el exterior, saludando con una leve inclinación de su cabeza, invitando a que pasaran al interior.

Apariencia de la mascara:


avatar
Ragnok R. Artanis
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Azazel Hawkings el Vie Dic 14, 2012 6:19 pm

Había pasado ya la media jornada en los trabajos de la ciudad, los humanos comunes y corrientes se iban a comer su merienda de medio día y los niños salían de la escuela con una emoción que se desbordaba en gritos y hasta llantos de emoción. Un abogado, que a simple vista parecía un humano común y corriente, se posaba en el balcón de su oficina recibiendo un llamado de una persona la cual le informaba sobre las cosas que sucedían en la ciudad, mientras observaba tranquilamente el paisaje de la metrópolis completa- Entonces era verdad lo que nos habían informado- respondía este con una voz totalmente emocionada tomando con mas fuerza su moderno celular- haré lo que estaba estipulado y entrare sin que nadie note mi presencia, aunque eso será difícil-señalaba entre risas- Al colgar la llamada decidió darse un descanso del trabajo y darse una merienda bien preparada, junto un vino tinto de exportación al mismo tiempo en que veía las noticias del día como para poder juzgar las acciones humanas del momento. Se veía que también le daban mucha risa las tragedias humanas o los inconvenientes que debían atravesar. Azazel era el nombre de este abogado, que aunque pareciese un humano común y corriente escondía un secreto tan grande como la mayoría de los demonios, infiltrados en la gran ciudad.

De repente alguien toco la puerta de su oficina- Adelante- gritaba con sutileza. De la puerta entraron dos hombres vestidos de negro completamente, que vestían zapatos relucientes y además tenían casi las mismas características, como si fuesen gemelos. Altos, ojos carmesí, uno de ellos tenia el cabello rojizo como la sangre recién derramada y el otro tenia el cabello de un color purpura.

-Hemos llegado a la ciudad, gran rey- repetían ambos al mismo tiempo y tonalidad

-Perfecto- señalaba Azazel- y, ¿Trajeron consigo lo que les encomendé?

-Por supuesto, nunca lo desobedeceríamos a usted gran rey- señalaban ambos- He aquí lo que encomendó

Ambos gemelos chascaron los dedos y una bola de fuego de mediano tamaño se poso en el suelo, sin quemarlo ni agrietarlo formo un tipo de maleta color grisáceo con violeta, después de que el fuego se dispersara y este diera paso al portaequipaje, ambos jóvenes abrieron esté y se pudo ver lo que contenía. Era un traje luminoso, en el sentido de que se veía tan formal que no parecía del mundo humano, el traje lo componía un terno de color oscuro como la noche, al igual que una camisa de la misma tonalidad que iba acompañada de una corbata color rojo profundo, casi como la sangre fresca. Unos pantalones elegantes que se notaban que eran de una tela refinada y además unos zapatos lustrados que brillaban como la luna en media noche.

-Que elegancia que me trajeron- decía Azazel asombrado- Buen trabajo, ahora pueden retirarse hermanos

-Si, tenga cuidado rey- repetían ambos mientras se esfumaban en una humareda fugaz

Después de la rápida visita de estos dos jóvenes, Azazel salió rápidamente con maleta en mano para su hogar, una lujosa mansión en las afueras de la ciudad. Dentro de ella puso la maleta a un costado y se sentó en unos de sus sillones para luego quedarse dormido completamente.

Despertó y vio su reloj rápidamente, -¡Rayos!, son las seis y media, según mis informantes la invitación era para las siete en punto, mejor me apuro-, Luego de que se bañara rápidamente, se peinara el cabello con un gel de marca y se secara completamente abrió la maleta para encontrar el traje, se lo puso cuidadosamente para mantener su brillo y su elegancia y luego puso una flor roja en el bolsillo del terno. Se subió a su auto ultimo modelo, el cual era un Ferrari rojo del año, y además recibió otra llamada en la cual la persona le señalaba que el mapa para llegar a tal lugar llegaría directamente al GPS que estaba incrustado en la parte frontal superior del lujoso auto. “El destino a sido configurado y detectado, por favor siga las instrucciones”-señalaba el aparato, Así fue como llego a las afueras de la tal academia “Door to Averno”. Pero la primera dificultad era conseguir la supuesta invitación que a los invitados reales les habían facilitado, pero después de unos segundos a Azazel ya se le había ocurrida la forma de conseguir tal preciada entrada. Al momento de bajarse de su coche no pudo evitar la mirada de un grupo de muchachas que se sentaban en la entrada de la academia esperando el poder entrar, entonces fue cuando esté se acercó y cálidamente dijo- Alguna de ustedes podría indicarme la entrada por favor- luego de estas palabras una de las que estaba sentada se paro sonrojada rápidamente y caminó junto al demonio hacia lo que parecía ser la supuesta entrada al lugar, pero en el trascurso de tiempo en que iban ya casi acercándose la joven le preguntaba sobre como había llegado aquí y que pensaba sobre la supuesta reapertura de la academia, Azazel tuvo que mentir descaradamente aunque fue efectivo pero igualmente trato de seducir a la joven con unos ojos de dragón y esta cayo casi desmayada por el impacto, luego esté la llevo a unos arbustos que había cerca de ese lugar y le saco la invitación.

Luego de este acto Azazel camino tranquilamente hacia la entrada, pasando la invitación tranquilamente pasó todos los registros y logro entrar sin que nadie supiese su verdadera identidad y su verdadero propósito de estar aquí. Al entrar pudo ver el completo lugar que estaba muy bien preparado para la ocasión, comidas exquisitas y adornadas para un evento de primer nivel. Aunque luego de entrar pudo sentir una sensación de cercanía, como si alguno de los invitados fuese alguien muy cercano a él. Después de esto espero tranquilamente la llegada de los demás invitados faltantes y el comienzo de este evento.

Apariencia de la Mascara:


_________________


El Fuego y La Noche, La Luz y la Oscuridad.
avatar
Azazel Hawkings
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Infierno
Humor : Multiple

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Blair Necrum el Vie Dic 14, 2012 11:24 pm

hace semanas iba recorriendo la ciudad de nueva york creo yo...todo en la tierra era tan aburrido,tan igual y tan monotono, no habia nada que yo pudiese hacer de entretenimiento,nada,ni un alma a cual torturar,todos estaban muy alborotados en estos ultimos dias,las tiendas comerciales se llenaban de jovencitas que compraban vestidos, zapatos de marcas mascaras...pero ¿para que? si al final terminarian en la fiesta o en lo que sea que vayan,con el maquillaje corrido,el vestido medio puesto y totalmente ebrias,la raza humana era tan....rara...desperdiciaban la poca vida que tenian en lucir bien, en aparentar algo que no son,yo caminaba por ahi negando con la cabeza hasta que choque con un jovencito que hizo me callera al suelo,yo muy molesta comenze a gritar,el chico nervioso se disculpo y me ofreció a que me parase tendiendome la mano, yo lo observe contrariada pero accedi,en eso me dijo su nombre, benjamin....y me conto que iba con prisa porque tenia que ir al baile de inauguración de la escuela door to averno para exorcistas,que habria ahi,muchas personas importantes que vienen desde el vaticano a fomentarnos el interes de derrotar a los demonios,enseguida se me ocurrio una idea,debia ir ahi y descubrir los planes de los insignificantes humanos para combatirnos a la familia real,quizas asi mi padre me quiera y ya no me vea como un estorbo,pude notar que benjamin me observaba como si estuviese loca
hola benjamin......-sonrie ampliamente- me harias un favor?

se...señorita-pronunciaba el chico con miedo ante mi acercamiento repentino-que...que es lo que planea?.-giraba a ambos lados nervioso-

no te hare daño-digo sin apartarle la vista de encima y acercandome a su oido-solo quiero que me lleves al baile de reinaguración ....-se pone seria y lo levanta del mentón- te espero a las 6:00 en el departamento de mi tio....,toma la direccion, esto no es una cita despues de pasarle la direccion lo solte y me aleje sonriendo, todo iba en marcha al plan, pronto mi padre me aceptaria yo lo se,en fin, al dia siguiente fue el baile y yo estaba muy entusiasmada,cosa rara en mi, mas que nada por descubrir los planes de los insectos, mi tio dante regreso con un vestido largo de color rojo sangre strapple, pegado al cuerpo,con un corte elegante de lado derecho que dejaba al descubierto una parte de mi pierna.....para cubrir mis alas me dio un torerito de color negro para que me lo pusiese encima del vestido,despues de arreglarme me vestí y me deje el pelo suelto despues de dejarlo crecer mucho tiempo, dude un poco de donde consiguio esto mi tio,pero el solo queria ayudarme,se lo agradeceria pero estaba seguro en algún bar

cuando termine de arreglarme escuche que tocaban el timbre,era benjamin de seguro,sali a abrirle y cuando me vio tuvo una cara de impresión y escuche exclamarle algo como Que hermosa.... yo segui mi camino sin prestarle atención, el corrio a la limusina a abrirme la puerta para que pasase,me sorprendi un poco y le di las gracias sonriendo muy tiernamente, el enseguida se metio a lado mio entusiasmado y me cogio de la mano...tuve ganas de asesinarlo...pero necesitaba su invitación asi que espere al momento indicado quedandome callada y pareciendo tierna todo el tiempo indispensable, al fin termino mi martirio y llegamos a la escuela,el chofer nos abrio la puerta y caminamos juntos hasta la entrada justo cuando iba a abrir la gran puerta principal lo tome del brazo y observe directamente a los ojos de benjamin

espera...antes quiero decirte que lamento haber sido tan mala ates y que en realidad yo...yo-baje la mirada y benjamin parecia ilusionado en eso le golpee en el cuello en un punto clave e hice que se desmayara...tome la invitación dejandolo ahi tirado y pase al gran salón,despues de la puerta justo cuanto entrabas estaba un guarura enorme que me pidio la invitacion,se la di y me señalo un lugar disponible,solo asenti y camine hacia la mesa mas cercana, cuando al fin me senté algo o alguien llamo mi atencion....ese hombre trajeado de negro con una corbata que hacia juego con mi vestido y una rosa roja en su bolsillo...se me hacia conocido...si no fuese por esa mascara




Spoiler:



Última edición por Blair Necrum el Sáb Dic 15, 2012 2:19 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 12:53 am

Hace 45 minutos antes....me encontraba durmiendo en un parque, arriba de una gruesa rama de árbol, probablemente era central park ya que no tenia planeado viajar fuera del país o del estado. Desperté cuando el celular de mi teléfono. Conteste a la cuarta llamada, siendo mi chofer, informándome que debía llegar a tiempo a un compromiso importante. La fiesta en la escuela de Averno. Sinceramente no deseaba ir, no me interesaba, me daba pereza, no fue sino hasta que me recordó que había sido invitado por un buen cliente mio. "Cierto, si voy y me presenta como la dueña de un hotel, quizás querrían quedarse aquellos miembros del vaticano y subir mis ganancias esta temporada....Dormir...o mas dinero...'' medite un poco. -Dinero...- Me baje del árbol, no sin antes aclarar que iría y que me viniese a recoger a Central Park; me costo trabajo bajarme, dándome cuenta que traía la ropa para fiesta.. Me reviso que no este roto y en si que me encuentre en orden, caminado hacia la calle para que me recojan. Pasaron alrededor de 5 minutos y me encontré con mi chofer, subiéndome al vehículo. Sin perder mas tiempo e ir a la fiesta. En el camino, me dedique a arreglarme, haciéndome un chongo alto despeinado para darme un toque moderno. Alise mi vestido de noche purpura, que quedaba perfecto para el tipo de evento, siendo un poco común en si ya que seguía el estereotipo típico de los vestidos de noche. Guarde en mi bolso un abanico pequeño y me acomode la mascara que cubría parte de mi rostro, no todo. Suspire y mire por la ventana, recargando mi mentón sobre el dorso de mi mano, perdiendo un poco el transcurso de la realidad al ir soñando despierta.

Gracias a la destreza con la que manejaba mi chofer, llegamos justo tiempo al evento. Me baje y volví a suspirar como quien sabe que le espera mas adelante o dice "ya no hay remedio ni vuelta para atrás". Me despedí de mi sirviente y el se marcho, yo por mi parte camine rumbo a donde seria la fiesta, siendo guiada por aquellos encargados.. Finalmente entre al sitio que estaba siendo utilizado como salón de fiestas. Observe encantada la decoración, saludando cualquiera que me saludara en si. Mire una y otra vez los alrededores pensando que tenia hambre y que esperaba que pronto nos ofrecieran algo de comer. Así, con esa esperanza, continué caminando por los alrededores. Me toque el mentón con mis dedos, pensando que lo mio nunca fue el ser exorcista, si bien era una híbrida, la mayor parte de mi vida me la haba dedicado a vivir como humana, ademas, no era de luchar y mi balanza moral era neutra. Sin embrago, conocía mis limites y que cuando de verdad quería luchar o me hacían enojar, me volvía un demonio completo...temible, sumando que adoraba jugar con mis oponentes y no les tomaba en serio. Intente pensar en alguna pelea reciente o algo así, pero desafortunadamente no pude recordar una en concreto, no es que tuviese muchas tampoco, simplemente era floja o lo había olvidado porque igual en ese momento no tenia importancia para mi; podría ser que al estar en un sitio así me motivaba a recordar esas cosas ocultas... También reaccionaba mas raro de lo normal... y quien no? es una iglesia después de todo, mis instintos mas primitivos de demonio reaccionaban sin querer ante tales estímulos. Esa no era la única emoción que experimentaba, ah no, sino también mucha alegría pues las decoraciones eran agradables para la vista, aquellas guirnaldas en las mesas me gustaban y yo no era una mujer de flores, mas que nada porque se me moran por lo floja que era o descuida mejor dicho; de verdad que a veces era un desastre.

Sonreí recordando algunos regaños de mi madre y mis abuelos cuando solo era una niña, vaya que de esos si recuerdo bastantes, mi condición de híbrido, mis orígenes me traían problemas y por eso mi madre se empeñaba en suprimirlos a toda costa; al final jamas pudo y me permitió vivir así aunque tendría mis regaños y castigos comunes.

Daba vueltas y vueltas por los alrededores, quería ya comer y beber, o hacer negocios, solo por eso venia y nada mas, si encontraba algo que me entretuviera, pues podría haber la posibilidad que tuviera un cambio de opinión o de planes. La noche era muy joven así que aun quedaba ver lo que este mundo jugaría para convencerme.
Mis ojos azul violáceo se posaron en algunos de los invitados observándoles curiosa pero disimuladamente, ahi entraba otro de mis problemas: me encantaba observar y espiar a la gente, solo que esta vez no habría problemas porque no tenia ocultas cámaras por es zona.

mascara toda simple y perezosa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Alice Brighmare el Sáb Dic 15, 2012 11:48 am

Hoy era un día común para mi, me había levantado a la hora habitual -9:30 am- sin preocupaciones, me vestí con mi típico traje blanco con morado y mi sombrero y salí a pasear por New york sin nada que apresurara o algo importante por hacer, era como un día normal desde que llegue aquí, el problema sucedió al llegar a mi "hogar". des preocupadamente deje las llaves y observe de reojo el calendario, y pude observar que el día de hoy estaba encerrado en un circulo con rojo. bastante extraño, ya que no recordaba que tuviera este día de particular.

me acerque para observarlo mejor y saber que era lo importante de este día y hay lo leí... "Baile de mascaras -apertura de la academia-" me quede en silencio unos minutos.... -diablos!! lo había olvidado!!- grite para luego salir corriendo a buscar una mascara. ¿como se me había olvidado algo tan importante como eso? un misterio de la vida realmente.... corrí por las calles a toda velocidad buscando una tienda de disfraces para comprar la dichosa mascara que utilizare para la fiesta. realmente no estaba con todo el tiempo del mundo para andarme regodeando si esto o lo otro.

Entre a una de las tiendas y hay pude observar una mascara blanca con morado, prácticamente me enamore de ella -disculpe.... me podría vender es antifaz- musite mientras apuntaba el antifaz del cual me había enamorado, el caballero se volteo para verme y metió su mano debajo del vidrio para sacarla -esta ¿cierto?- dijo mientras la agarraba con la manos, yo asentí feliz -realmente tienes buen gusto jovencita- musito el caballero para luego sonreír, le entregue el dinero para comprarlo y grite un "gracias" mientras salí corriendo a toda velocidad en dirección a mi casa.

-bien ahora tengo que bañarme y ponerme el vestido que me dio mama antes de venirme a New York- susurre lo que debía hacer mientras me metía al baño a hacer lo ya mencionado.

al terminar de bañarme y vestirme decidí observar la hora y vi que no había ningún problema... estaría a tiempo, sonreí ante esto ¿quien dijo que las mujeres se demoraban mucho? yo lo había hecho bastante rápido, me observe en el espejo, tome mi pelo y lo observe atentamente -¿que haré contigo?- susurre, realmente nunca e sido buena con eso de la estética, por lo que agradecía que fuera una fiesta con mascaras, no tendría que maquillarme.

agarre mi cabello con las manos formando una moño de lado -no....- susurre y me lo solté nuevamente, me puse a pensar....¿que podría hacerme? realmente era una dificil pregunta.... realmente nunca fui de las mujeres que se preocupaban de su físico, y eso siempre fue recalcado por culpa de mi hermano mayor y sus novias... diablos no era mi culpa que el fuera un don juan y se metiera con las mujeres que ocupaban una capa de maquillaje y pinches en el pelo. baje la mirada tristemente al recordar a mi hermano mayor, en minutos así era cuando lo extrañaba mas.

de repente sentí como un tipo de apolletita se prendía sobre mi cabeza y recordé que tenia eso!, rápidamente busque entre mis cosas hasta encontrar el pinche lila que me había regalado mi hermano antes de irme, por lo que rápidamente me hice una cola alta y sonreí, no es que fuera egocéntrica pero realmente me había quedado bien el peinado.

tome mi celular.. realmente no tenia donde guardarlo... tome una pequeña cartera que era combinación con el vestido, allí metí mi celular y las llaves, observe mi reproductor de música y también lo metí junto con la mascara.... no es como si una limusina super cuica y genial viniera a buscarme, me iría a pie hasta allá por lo que prendí el reproductor de música y me dispuse a ir a el lugar del baile.

camine tan absorbida en mi música que realmente el viaje se me había hecho demasiado corto, observe la hora, había llegado un poco tarde, pero no mucho, me puse el antifaz antes de entrar, cuando entre no pude evitar sonreír, realmente se notaba que era una academia de hijitos de papa... era todo delicadamente puesto y bastante hermoso -genial... así que esta son las fiestas de la gente con dinero... esto sera divertido~- musite para seguir avanzando, observe a los demás invitados realmente todos parecían de alta sociedad, pero no por eso me sentiría inferior a ellos, o no, a pesar de aquella diferencia no lo haría, pero pensándolo bien sera divertido conocer gente nueva, nunca me e cansado de hablar con gente totalmente extraña para mi, sonreí, adentrándome mas en aquel lugar.

mi antifaz~:

_________________
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Natsumi Momiji el Sáb Dic 15, 2012 1:45 pm

me desperté y observe a mi alrededor, de repente muchas preguntas rondo mi mente ¿donde estaba?¿que día era?¿como llegue aquí? luego lo recordé todo.... mi echada del templo, el bosque en el cual entrene años, la exorcista que encontró a una joven durmiendo en un árbol en pleno bosque, mi envió hasta aquí, todo vino a mi rápidamente.... realmente lo que vino después de la exorcista fue muy rápido nunca espere que me encontraran en ese lugar tan escondido de Japón, ya me encontraba en estados unidos, mas específicamente New york.

me levante rápidamente y vi la hora 6:30 am... aun no me acostumbraba al cambio de horario, me diriji a la pequeña cocina que se encontraba en el lugar y busque algo de comer en aquel objeto llamado refrigerador, pude observar una botella de leche por lo que sin pensarlo mucho la agarre y me serví en un vaso y me dispuse a tomarla, observe la mesita de la cocina y pude ver un sobre con una nota encima, al terminarme la leche deje el vaso en la y me dispuse a abrir el dichoso sobre, en el había una carta, la cual abrí y leí

"Querida Natsumi-chan:

toma este dinero para comprar te el antifaz y el vestido para la fiesta de mascaras de hoy, por la apertura de la academia.

Exorcista-sama"


¿fiesta? diriji mi vista al calendario y pude comprobar que tenia razón, hoy era la fiesta de apertura de la academia, de repente me puse muy nerviosa... mucha gente desconocida junta, no conocía a nadie, prácticamente pasaría toda la velada sola, pero no podía no ir... seria de mala educación rechazar la oferta, ademas Exorcista-sama ya me había confirmado para ella.

Rápidamente me diriji al baño a lavarme la cara y vestirme, al estar lista salí del departamento, no sin antes sacar el dinero y las llaves. viaje por las calles buscando aquello que al parecer era mi misión, entre a una tienda en la cual había muchos vestidos y también mascaras, me puse a pasear por la tienda observando hasta que una señorita interrumpió mi camino -¿necesita ayuda?¿desea algo especias?- la observe y luego baje la mirada sonrojada -bu-bu-busco un vestido y un a-antifaz pa-para una fiesta- dije tartamudeando lo que me hizo ponerme roja como un tomate
-ohhh ya veo.... hummmm párate bien- musito la joven a lo cual yo lo hice de inmediato -tengo el vestido perfecto para ti- dijo para luego salir corriendo hacia el segundo piso yo simplemente me quede hay, observando el lugar el cual la joven había desaparecido.

-¡aqui esta!- escuche gritar desde el segundo piso lo cual me hizo saltar del susto, de pronto la joven bajo a toda velocidad con un vestido blanco con negro y me lo entrego -anda a probártelo!- dijo emocionada mientras me enviaba dentro de los probadores, al salir la joven soltó un leve gritito -te queda genial! etto.... espera!- musito para luego desaparecer nuevamente... me había sonrojado ante su comentario pero al parecer ella no lo noto, al volver traía un antifaz blanco con negro y me lo puso -sip te queda genial- sonrió al ver como lucia lo cual me hizo sonrojar -gra-gracias señorita-chan- susurre con la mirada baja.

-ven vamos pagar- musito para llevarme hasta la caja, en el ventanal había un pinche, el cual me gusto mucho, pero tenia el dinero justo para el antifaz y el vestido, pero la joven al notarlo lo saco y me lo entrego,-disfruta la fiesta- dijo para luego mostrarme una sonrisa cálida -a-arigato gosaimasu- dije para luego dirigirme a casa ya con mi ropa normal.

al llegar a casa me puse a ordenar el pequeño departamento en el cual demore un buen rato, luego de eso me metí a bañarme, para luego proceder a ponerme el vestido, realmente el tiempo se me había pasado volando hoy, tome el pinche que me había regalado la señorita y me lo puse en el pelo, al ver que estaba lista y confirmar que ya era hora de irme salí de casa en dirección al lugar.

al llegar me quede sorprendida, realmente era un lugar muy grande y bello. me puse el Antifaz y observe a los demás invitados, no pude evitar tiritar.... realmente estaba nerviosa, solo esperaba que esto terminara pronto, hace demasiado tiempo que no sociabilizaba con la gente, por lo que me era muy dificil hablar sin tartamudear o ponerme roja, pero ya estaba en el reciento, no podía retroceder ahora.

Antifaz:

_________________
avatar
Natsumi Momiji
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 5:01 pm

Era plena tarde y era mi día de descanso, o mas bien un día en el que no tenia mucho que hacer…como era mi costumbre me paseaba a través de aquellas calles sinuosas para recolectar información, el negocio iba bien, aunque no tanto como para darme “lujos” por así decirlo, hubo una época en que tenia el dinero suficiente para subsistir y disfrutar derrochando, pero no volvería a hacer cosas en contra de mi voluntad por algo tan simple como el dinero. El repentino timbre de mi celular me hizo detener mi paso, una voz conocida, mi informante usual, el cual me hacia pagarle casi todos mis “honorarios” para obtener la información necesaria para mantener a flote mi intrincado intento de empresa. Alejarme de aquel tumulto fue lo primero que se me vino a la cabeza, terminando en un callejón para tener más privacidad en mi conversación, si algo había aprendido es que nunca se sabe cuando alguien puede estar escuchando. La conversación no fue muy extensa, no pasaron más de diez minutos cuando corte la llamada. Golpee mi nuca un par de veces contra la pared, como un gesto de resignación, para después suspirar y volver a las congestionadas aceras.

Aparentemente habría una fiesta bastante selecta e importante en una vieja iglesia ahora renovada para el evento, aparentemente por al inauguración de una especie de academia. Lo importante era que mucha gente pudiente y de gran poder se reuniría alli, probablemente podría conseguir trabajos de gran remuneración económica y así sostenerse por mucho tiempo. Además…al fin y al cabo era una fiesta y podría relajarme, aunque no mucho, ya que al final…mi subsistencia dependía de buscar gente dispuesta a mandarme encargos. Ya eran las 5.45 p.m. y me encontraba frente a la puerta del viejo edificio en que se encontraba mi departamento, no era el mejor, pero tenía lo suyo. Rara vez pasaba mi rutina alli, había veces en la semana que solo me pasaba unas horas alli como mucho. Aunque me fuera raro admitirlo, estaba bien ordenado, aunque eso probablemente se debiera a su inconstante uso. Rápidamente tome una ligera ducha y me coloque un buen traje heredado de mis antiguos trabajos cuya calidad era bastante buena, más bien debía serlo para este tipo de eventos. Ahora bien se supone que era una fiesta de mascaras…debía ser una mascara algo discreta en cuanto adornos, pero sugiriera la naturaleza de su trabajo, y precisamente tenia una, hacia año y medio la había obtenido, una mascara bastante peculiar la verdad, pero con una historia aun mas extraña, que mas da la usaría.


Ya eran las 6.30 p.m. y tenía todo listo, por lo que me dirigí al pequeño garaje, mientras la puerta oxidada se abría mediante poleas eléctricas, poco a poco se podía ver una reluciente y colorida motocicleta. Todo el dinero de su trabajo previo había ido a la motocicleta en desuso pero de calidad extravagante y envidiable, toda una motocicleta de carreras color amarillo. Así fue como me subí a esta con mi traje ya puesto y salí a las calles de Nueva york, esquivando un auto tras otros para llegar a tiempo. El casco del mismo color no hacia mas que resaltar su paso a través de la ciudad, hasta que finalmente tras unos veinte minutos.


Finalmente llegue a la imponente iglesia, un extravagante lugar para una fiesta, aunque no me gustaban del todo, siempre me sentía incomodo allí y la razón, me era desconocida o al menos no la recordaba. Lentamente me acerque a la entrada, desviándome lentamente mientras uno de los porteros posaba su mirada sobre mí, este me siguió, pero yo ya era uno con la oscuridad de las esquinas de la iglesia, moviéndome sigilosamente como una sombra mas llegue hasta al entrada y conectándome con las demás sombras logre cruzar el umbral para materializarme en una esquina apartada del salón. Con un desliz saque la mascara y me la coloque, mezclándome con la multitud de invitados.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Kaito Atsushita el Dom Dic 16, 2012 10:53 am

Me encontraba en algún punto de la ciudad observando tranquilamente todo lo que una ciudad que comenzaba a darle la bienvenida a la noche podría hacer, no eran más de las 6:00 pm mientras mi mirada fría e indiferente contemplaba las luces de los diversos edificios, me encontraba en la azotea de uno de estos, he de ahí el porque podía disfrutar de tan "agradable" vista a una ciudad completamente desconocida.
Me quedé un tanto pensativo, la hora, la fecha.. ¿acaso tenía algo pendiente en este lugar desconocido aun?, por más que le daba vueltas al asunto, el motivo por el cual había acabado en esta zona espécifica lo desconocía.

Bajé de aquella azotea dando un simple salto, la altura no era suficiente como para hacerme daño alguno, aunque, al ser un demonio mi cuerpo noe ra tan frágil como el de cualquier ser humano o inclusive hasta el de algún hibrido y, sin más, comencé a andar manteniendo mis manos dentro de las mangas de mi kimono, manteniendo mi cola baja demostrando estar despreocupado por el momento.
Acabé dirigiendome hacia un árbl y sin más me apoyé en este, mi mente aun estaba pensante sobre el motivo por el cual la fecha y la hora me parecían "importantes", o almenos por algún motivo destacaban-

Bufé al ver que no lo recordaba "Bah.. supongo que no era nada importante después de todo.." pensé, mas sin embargo al mover una de mis manos, una nota cayó al suelo. La observé antes de tomarla y leer lo que ahí estaba inscrito, recordando de inmediato el porque estaba aqui.

-La fiesta de reapertura de una dichosa academia.. supongo que esto era lo que tenía pendiente para este día.. -murmuró para si mismo- supongo que asistiré, será interesante ver lo que ocurra..

Sin más comencé a camiar ahora rumbo a la ciudad, me detuve frente a una de las vitrinas, recordando lo referente a la invitación que hablaba sobre algo referente a una "masquerade".. con mi atuendo "habitual" por llamarlo de alguna manera, no sería prudente asistir a un lugar así.
Acabé consiguiendo un atuendo más adecuado apra la ocasión, y, acabé ocultando tanto mi cola como mis orejas para no destacar pues, quizá abrían humanos en aquel lugar o.. exorcistas, en todo caso, no deseaba llamar la atención en lo más mínimo y, sin más acabé llegando al lugar.

Observé la hora, 6:50pm, no había llegado demaciado tarde. Observé a mi alrededor para luego colocarme la dichosa "mascara" y comenzar a acercarme a lo que sería la entrada. Los diez minutos restantes transcurrieron mientras mi mirada se pozaba cada tanto en las persoans que aguardaban hasta que por fin se anunció la apertura del evento.

Ingresé en el lugar, caminando con toda la tranquilidad, observando en priemra instancia las decoraciones del lugar y demás para, finalmente quedarme en algún lugar. Mi mirada se pozaba sin mucho interés ahora en las demás persoans que ingresaban, almenos podía apreciar que sería interesante este evento, pues, no todo el tiempo se podía asistir a algo así.

Spoiler:

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Ane Crowlay el Dom Dic 16, 2012 3:36 pm

Abrí perezosamente los ojos, la luz del sol se filtraba levemente a través de mis cortinas lo que me hizo pestañear un poco para que mis ojos lograran acostumbrarse al brillo del día. Me senté en la cama estirando un poco mis brazos para fijar mi vista en la pequeña mesa que se encontraba al lado de la cama, sobre ella estaba el despertador que marcaba las 12:30 PM,dí un pequeño suspiro y sonreí un poco alegrándome que no aun no comenzaran las clases. Al lado del despertador había una pequeña carta, la tome sin recordar haberla dejado en ese lugar ni de que trataba, al abrir el sobre y leerlo lo recordé... hoy era el día de la inauguración de la academia... mire la hora nuevamente y luego el sobre, estaba un poco atrasada... solo un poco... esta bien no me engañaría estaba muy atrasada! había dejado todo para ultima hora, lo que significaba que ni vestido ni masca tenia para la ocasión, Salte de mi cama rumbo a la ducha, me agradecí mentalmente el hecho de haber dejado la nota sobre algo que viera... si no probablemente se me hubiera pasado el evento y ni cuenta me daba, y todo mi esfuerzo para infiltrarle hubiera sido en vano. Cuando salí de la bañera me vestí rápidamente y abrí la nevera rezando aunque suene irónico de que hubiera algo comestible dentro, pera mi sorpresa si lo había, aun quedaban las pequeñas sobras de la pizza que había logrado comprar con el esfuerzo de mi ultimo trabajo, las devoré a prisa y salí rumbo a la ciudad.

Cuando ya me hallaba en ella comencé a buscar la dirección del lugar donde me había conseguido me prestaran un traje para la ocasión, supuesta mente tenia que pasarlo a buscar hace dos días atrás... pero bueno. Recorrí algunas calles y me perdí en el intento pero finalmente pude llegar, era una pequeña tienda donde había trabajado un tiempo, toque a la puerta, pedí permiso e ingrese, al interior se encontraba una chica de más o menos mi edad la que me sonrió amigablemente.
-buenas tardes, tu debes ser Ane... la dueña dejo un paquete para ti, eres igual a como te discribio-dijo y sonreí nerviosamente sin que me dirá tiempo para presentarme, tome el paquete y le agradecí, suspire aliviada de que me conociera tan bien como para guardármelo... algún día tendría que venir a visitarla, me retire rápidamente rumbo a "casa", ya eran las 5 de la tarde.. debía apresurarme.

Al llegar a "casa" me arregle rápidamente, poniéndome el simple vestido negro y antifaz que hacían juego, deje mi cabello suelto y mire mi imagen en el espejo, nada mal, de verdad debería agradecerle a la señora... yo nunca podría haber costeado algo así. Salí un poco apresurada, cuando iba pare en seco, había olvidado la entrada... solté una pequeña maldición y volví a buscarla. Por tercera vez en el día salí de mi casa casi segura de que ya no olvidaba de nada, no me fije en la hora ya que tenia sentido llegaría tarde de todos modos como siempre me pasaba.

Pude llegar sin grandes contratiempos, ya que el cuarto en donde estaba viviendo queda a pocas calles de la academia así que era imposible me perdiera, al encontrarme en la entrada pude ver a mucha gente elegante y llegando en grandes autos, los vi un poco sorprendida, nunca había estado en un evento humano así que todo era más o menos nuevo para mi. Pase mi entrada al guardia y me adentre al recinto, había logrado infiltrarme satisfactoriamente haciéndome pasar por una estudiante normal. Al llegar a la sala principal recorrí con la mirada a todas las personas que se encontraban, y sonreí al darme cuenta que no era tan tarde como pensaba, camine un poco deseando que hubiera comida... puesto que con toda la salida no había comido nada más que las sobras de pizza, mi estomago rugió un poco y comencé a buscar algo para ingerir la comida gratis es lo mejor de estas cosas...


mascara~ :
avatar
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Sexo : Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : por alli~ por aca~
Humor : :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Asriel Pendragón el Lun Dic 17, 2012 10:06 pm

Era entrada la tarde, los cielos estaban despejados pero el frio que rodeaba la ciudad era profundo, hacia bastantes días que había llegado desde Washington y no le interesaba demasiado salir de la habitación del hotel, por el contrario se hallaba con una pila de hojas a tope en su escritorio que revisaba con una parsimonia y dedicación tal que su apariencia joven parecía mucho mas llamativa de lo que uno podía llegar a imaginar, sus ojos rojizos contrastaban de manera importante con sus cabellos negros y la piel palida que lucia, llevaba apenas una camisa blanca con algunos botones sueltos y esto se veía a duras penas pues una lámpara de bajo voltaje iluminaba aquel cuarto, tal como a el le gustaban; el cuarto estaba pobremente iluminado sin embargo uno podía distinguir tapices persas y una gran cama de dos plazas con algunas prendas femeninas, el ambiente estaba apestado a perfume de mujer y casi se podía escuchar el leve sonido de una ducha en el fondo; finalmente el silencio se quebró casi como una vajilla de cristal contra el duro piso, y es que la puerta del baño interno de la habitación se abrió de par en par mostrando a una joven de cabellos negros, sus ojos eran de un perfecto azul y su piel símil marfil, lo cual le daba el aspecto de una muñeca de porcelana moderna, cualquiera hubiera dado por sentado que era una modelo o una actriz, y cuando termino de vestir aquel lujoso vestido negro de larga falda que ajustaba su cintura y su cadera como si pegado al cuerpo estuviese, el hecho de que era una mujer de otra categoría estaba mas que claro.

Lentamente se acercó hacia el pelinegro, que estaba sumido aun en sus papeles y responsabilidades deslizando sus manos cuidadosamente preparadas por el pecho firme del fénix, su camisa no ofrecio resistencia cuando la mujer hizo su jugada sin embargo la mano del hombre detuvo la ajena justo cuando se deslizaba mas allá, volvió su mirada carmesí hasta ubicar los ojos azules de la mujer y entonces hizo un gesto como si acabara de volver en si, después de un largo sueño.


<< Ya es hora Darling >> dijo en un suave acento inglés cerrado, tal cual británico, mientras dejaba que su rostro se ubicara en el cuello del demonio, observando de reojo los papeles.

<< ¿Aun trabajando? ¿No te cansas a caso de estar escribiendo todo el dia? …Cualquiera diría que eres rarito si no disfrutas de una mujer como yo recién salida de la ducha y en tu habitación…>> la joven provocaticamente murmuro estas palabras escasos milímetros de la oreja del moreno y entonces este sonrio casi instantáneamente, deslizando hacia atrás su mano y tomando un mechon del cabello de la fémina con tal delicadeza como si estuviese manejando una joya de gran valor.

- Cualquiera se equivocaría, sobre todo si dicen eso… sin saber que eres lesbiana y que eres parte del ejercito – esto ultimo fue casi como un susurro, pronto el agarre de la dama se aflojo.

<< Asriel… en serio, agradezco que me traigas a estas fiestas… pero hombre, deberías conseguirte una novia… eres joven y apuesto ¡no puedes rechazarlas a todas!>>

La mujer señalo con el dedo índice como si fuese a dispararle, Asriel por su parte solo soltó todos los papeles y se puso tranquilamente en pie, llevando su mano a la cabeza casi despreocupadamente como quien arranca alguna preocupación de ella; avanzo hasta la acompañante y sonrio cálidamente pero con esos ojos rojos encendidos en intenciones que lejos podían discernirse malintencionadas.


- Simplemente no puedo Marianne ¿aunque a ti no te rechacé verdad? Y claramente tu tampoco lo haz hecho…- mezcla de simpatía y arrogancia acaricio la mejilla de la pelinegra arrastrando algunos cabellos con el dedo índice, solo para pasar junto a ella y dirigirse a la cama mientras dejaba caer la camisa blanca que ahora revelaba un bien tallado cuerpo por parte del fénix; la dama se acercó a este y acaricio la espalda casi rozando con la yema de sus dedos, luego asistió al joven con una camisa negra de ribetes dorados en el cuello vistiéndolo con una tranquilidad apabullante, la hora avanzaba lentamente, el segundero parecía un estruendo cada vez que se movia en el viejo reloj de madera de roble; antes de que dieran las seis, Asriel estaba vestido de manera muy fina: una chaqueta negra con detalles en dorado, camisa del mismo color con algunos detalles en el cuello del mismo color dorado y unos pantalones negros bastante formales, su pies lucían unos mocasines muy cómodos para la ocasión, en su diestra llevaba una rosa de color negra, mientras en la otra yacía una mascara muy particular de color dorado.

Tanto el como ella estaban preparados para asistir a una gala y no pretendían tardar mucho mas, aunque también odiaban llegar temprano… el verdadero invitado para esta gala había sido el mismísimo presidente de los Estados Unidos, sin embargo como Asriel era su mano derecha y quien se encargaba de estos eventos no tuvo mas que ocupar el lugar de su jefe e invitar a su dama preferida, la piloto de combate y capitana Marianne Schmidt, un As de la aviación británica.

La pareja – increíblemente ella era de la misma estatura que el y de alguna manera eso los hacia verse bien – descendió desde el ultimo penthouse del hotel hacia una lujosa limousine que los esperaba en la puerta, esta estaba con la puerta de los pasajeros abierta y un joven chofer esperándolos; Asriel permitio que la mujer entrara primero – etiqueta sin dudas - y luego se sentó junto a ella mientras abria la invitación que le habían enviado, la observaba con una sonrisa algo cautivante, algo en su interior vibraba en medida que se acercaban cada vez mas a su destino.


<< Pareces emocionado… >> bebia un poco de la copa de champagne que los aguardaba en el transporte << Hay algo o alguien que esperas ver allí? >>

Asriel la observo con tranquilidad y entonces asintió levemente.

- Espero que no te molestes si desaparezco de un momento a otro… ¿prometes no enfadarte? –

<< ¡Siempre lo mismo contigo Asriel Pendragon! >> dijo la mujer cuando casi emulaba a una niña inflando los mofletes << En la cena de prensa de la casa blanca hiciste lo mismo ¿Acaso me tienes de compañía en estos bailes para dejarme alrededor de viejos babosos y mujeres envidiosas? >>

El pelinegro suprimio una risa y luego se acerco hasta ella depositando un suave beso en la comisura de los labios, se aparto un poco y la observo directamente a los ojos con sus orbes encendidas en un vivo carmesí.

- Prometo compensarte… ¿quieres que vallamos a comprar ropa a esas hermosas tiendas parisinas? ¿ o tal vez a que te lleve a deayunar en el Cairo? –

Al parecer aquellas promesas aplacaron las ansias y la molestia de la mujer, porque cuando descendieron en la alfombra roja de la iglesia estaba tan radiante que parecía brillar por si misma, rápidamente se colocó su mascara y Asriel la emuló, el secretario de estado tenia a diferencia de muchos una capa negra, debido a que el frio de aquella noche se cernía amenazante, dándole un toque atractivo y clásico junto a su mascara que dentro de todo se antojaba simple, los pasos de la pareja por la alfombra eran seguidos de cerca por aquellos que se encontraban en los alrededores del pasillo esperando su turno para ingresar; cuando el guardia se acerco a la pareja Asriel extendió la invitación, el joven fornido la inspecciono y luego con una señal hizo que anunciaran a los invitados.

- Asriel Pendragon y compañía – dijo un anciano bien vestido que acomodaba e indicaba a donde iba cada invitado.

El lugar era reluciente y parecían haber algunas personas ya en el lugar, no todos tenían pareja, al menos no todos los que estaban a la vista… sin embargo Asriel buscaba algo más aun debajo de aquella peculiar capa, lentamente observo el lugar en silencio mientras caminaba, ante la atenta mirada de la gente… podía sentír esa inquietud que le traía que otra gente estuviese cerca y que no fuese claramente humana, por otro lado estaba Marianne a quien parecía no afectarle en nada el ambiente, los pasos de ambos resonaban hasta que se detuvieron junto a la mesa donde las bebidas residían. La británica no tardo en servirse las copas que los meseros servían, Asriel solo se sirvió una copa de vino y continuo expectante, en su rincón contra una columna en pleno silencio… solo esperaba el momento perfecto para llevar a cambio su movimiento, pero algo en el ambiente lo inquietó… un aroma embriagante y delicioso, que no pertenecia a ninguna de las mujeres allí presentes, al menos no a una que hubiese entrado al recinto aun.

mascara:

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Eline Mussi el Jue Dic 20, 2012 10:26 am

Me gustaría decir que me había despertado, pero la verdad es que no había logrado conciliar el sueño en el transcurso de toda la noche, por lo que me había dedicado simplemente a observar el cielo nocturno y disfrutar del silencio, no me molestaba puesto que la oscuridad era de mi completo agrado. Cuando se podía decir que era una hora prudente para levantarse y el sol ya iluminaba por completo mi habitación me levante sin pensarlo dos veces y me dirigí rumbo al baño para tomar una ducha. Una vez dentro y cuando las gotas de agua golpeaban contra mi piel recordé que hoy probablemente era el evento de re apertura de la academia, no pude suspirar pesadamente ante la idea, mi hermana creo lo había comentado antes. Una vez salí del baño fije mi mirada sobre mi cama donde descansaba un vestido junto a un antifaz y un sobre que podía imaginar contenía la invitación a la fiesta. Lo ignore y me dispuse a vestirme sabiendo que la presencia de esos objetos significaban una advertencia de que no podía perder el dichoso evento.

Cuando me dio hambre salí de mi cuarto con el propósito de dirigirme a la cafetería, pero me detuve al escuchar las palabras de uno de los funcionarios.
-vio los objetos?, cualquier problema no dude en reportarlo - dijo seriamente a lo que yo simplemente ignore y seguí mi camino, llevaba viviendo desde que tenia memoria en la academia por lo que conocía el rostro de todo sus funcionarios, sabia que no todos ellos sabían mi real procedencia, pero los que si siempre me estaban "echando un ojo" por no decir que me vigilaban continuamente. Continué caminando viendo aquellos pasillos vacíos que próximamente se llenarían de nuevos estudiantes hasta que llegue finalmente a la cafetería que parecía tan vacía como los pasillos, me acerque a la barra y tome unas cuantas donas y me senté a comer tranquilamente.

Una vez termine, salí del comedor un poco aburrida pensando en como desgastar mi día hasta el momento del molesto evento. Aproveche mis habilidades para salir de la academia sin que se dieran cuenta, sabia que eso solo alteraría un poco a los funcionarios, odiaban que saliera de su vista creo aun me consideraban inestable y no confiaban tanto en mi como en mi hermana, solo esperaba no causarle muchos problemas con esto a Ankyara... pero no me apetecía pasar el día haciendo nada, prometí mentalmente volver antes del baile para no causarle muchas molestias. Camine por las calles de la ciudad tranquilamente disfrutando del paseo cuando siento la presencia no humana siguen dome, me aleje de la multitud de personas y fui a parar a un lugar apartado que parecía ser un parque donde no parecía haber ningún humano próximo. Mire al ser demoníaco que se hallaba hace unos momentos tras de mi.
-vengo a eliminarte traido..- antes de que lograra terminar la frase me deshice de el atravesandolo con mi mano derecha, solo era un demonio inferior...
Si debía agradecerle algo al demonio acosador de hace unos momentos es que me había traído a un tranquilo lugar, por lo que aproveche para recostarme un momento en el pasto y descansar un poco, después de todo aun era bastante temprano...

Cuando desperté ya estaba anocheciendo, me levante lentamente y me talle un ojo para ver acercarse a uno de los funcionarios de la academia...se me había hecho tarde. Antes que él sujeto pudiera llegar a donde me encontraba desaparecí para poder volver más rápido a la academia. Cuando finalmente llegue pude ver que los invitados ya estaban llegando, me infiltre por el mismo lugar por donde había escapado en la mañana para que los demás no me vieran. Una vez en mi habitación de di una ducha rápida y me coloque des interesadamente el vestido que me habían elegido junto con el antifaz, ambos de un color morado oscuro, amarre mi cabello en un moño alto como el que suele usar mi hermana solo que deje algunos mechones más largo de mi cabello cayendo por el contorno de mi rostro.

Sin detenerme a ver como había quedado todo salí para llegar al lugar donde pedían la invitación, se la pase sin mucho interés e ingrese a uno de los poco lugares de la academia que no conocía del todo. Mire a toda la gente presente en el lugar, no me agradaban las multitudes y tampoco era muy buena socializando así que camine hasta llegar a una de las mesas de comida y busque con la mirada a mi hermana, la que al parecer aun no llegaba, suspire un poco y cogí algo de comer ya me había resignado simplemente a observar lo que pasase o aconteciese en la velada.
avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Ankyara Mussi el Miér Dic 26, 2012 11:21 pm

Se podría decir que era un día completamente normal en lo que la cotidianidad de todos los días de los seres humanos, era la primeras horas de la mañana una joven de cabellera roja y mechones rebeldes que caían pesadamente sobre su rostro y hombros le daban un aspecto bastante desaliñado, suspiro y se levando de la cama abriendo las pesadas cortinas de su habitación, iluminándola e dejándole ver la ciudad en su pleno apogeo ese sábado por la mañana. Se estiro para despertarse mejor la noche anterior la mantuvo despierta hasta altas horas con ciertos asuntos “urgentes” de caza de última hora el vaticano la veía como una perfecta máquina de matar a cualquier hora y día del año bufo molesta ante tal pensamiento, acomodo la cama dándose su tiempo no tenía prisa para seguir con los libros tirados en el suelo su desorden común últimamente. Observo la invitación sobre su mesa de noche recordándole el evento de ese día.

-Mm…hoy comienza el espectáculo…-dijo irónica para sí misma.

Camino hacia su closet abriéndolo de par en par era un fastidio aquellos eventos sociales claro siempre asistía a cada uno de ellos por ordenes del vaticano su guardarropas estaba bien surtido de trajes de noches, hizo una mueca molesta observando las perchas con detenimiento tomando 3 diferentes vestidos, rojo, negro y uno morado. Los dejo sobre la cama observándolos por un corto periodo quedándose finalmente por aquel vestido morado con toques negros que delinearían bien su figura y eran practico para cualquier eventualidad que pasara esa noche con algún “polisón” porque estaba segura que los habrían ese era otro de los propósitos de semejante evento, dejar infiltrarse aquellos demonios que desearan irrumpir en la academia, como decía un dicho “ten a tus amigos cerca pero tus enemigos aun más cerca” pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre.

-Llego más temprano de lo que espere…-Salió descalza de su habitación atravesando el largo pasillo hasta la sala todo perfectamente acomodado e bien iluminado observo que no se le hubiera quedado nada tirado por ahí antes de abrir cuando escucho el 4 “dingdog” sonrió ante lo desesperado que era su compañero –¡Voy!- dijo al momento de quitar los seguros y abrir la puerta y reja, dejando ver a la persona que irrumpía su tranquilidad era un hombre alto bien parecido de cabellos rubios y ojos verdes con una sonrisa encantadora traía consigo un pequeño bolso que hizo enarca una ceja de la pelirroja más un ramo de rosas rojas en la otra su vestir era sencillo un pantalón oscuro y una camisa blanca manga larga abierta hasta la mitad mostrando un poco de su cuerpo, Ankyara casi ahoga una risa-¿Qué no me dejas pasar Anky? – dijo el hombre son cierto desencanto, ella solo hizo un ademan con la mano apartándose y dejándolo entrar para luego cerrar y recibir el ramo.

Gracias son hermosas. Pero no crees que viniste muy temprano Noah -. Dijo caminando hacia la cocina y colocándolas en agua la deja como centro de mesa en el comedor, observo como siempre Noah se paseaba hasta los sillones sentándose como se fuera su casa dejando su bolso a un lado y se quedaba mirándola con una sonrisa ladina, la demonio solo torció los ojos como sin remedio sentándose frente a él.

-No me veas así….has venido muy temprano se suponía que estarías aquí a las 4….- le recalco ante la expresión divertida del hombre- Ni digas nada de mis apariencia ahora mismo Noah o sales de aquí ya…- fue cortante.

-Tranquila Ann lo sé, anoche me encargaron otro asunto y al dejarte aquí fui a atenderlo…termine no hace mucho solo fui a mi casa por algo de ropa- señala el bolso- vengo a pedirte de tu hospitalidad…-

Ankyara suspiro y sonrió un poco cruzando las piernas y apoyando el brazo diestro al reposa brazos apoyando su cabeza en su mano mientras lo miraba- De acuerdo. Puedes dormir un rato en la primera habitación de la izquierda…ahí un despertador ponlo a las 3 y te arreglas…yo debo hacer unas compras luego de ducharme y volver para alistarme…-dije como si nada levantándose de súbito y se acerca a él mirándolo fijamente a los ojos seria- No quiero que vuelvas fisgonear en mi habitación si no quieres ir solo a la fiesta y sin una pierna –sonrió dulcemente dejándolo sorprendido- Hasta más tarde Noah.

Dejo al rubio sin habla solo la vio desaparecer por el pasillo hacia su habitación, lo cual esbozo una sonrisa y fue a la indicada por ella como un niño obediente. Ankyara solo entro al baño y se dio el tiempo de baño aromático e espuma un alrededor de una hora para luego salir y colocarse unos simples jeans y una blusa blanca, junto con unas zapatillas del mismo color, se aliso su cabello que no le temo más de un minuto amarrándoselo en una coleta alta, tomo su bolsa y una lista. Sale de dicho departamento en un 10 piso recorre las calles de la gran manzana sin ninguna prisa hasta llegar aun supermercado donde pasea por los pasillos buscando la perfumería tomando las cosas que necesiaba de ahí y luego haciendo lo mismo con algunas cosas que necesitaba para comer, al pagar sale de ahí con tranquilidad hasta una tienda de mascaras observa varias que posiblemente quedaran con el traje que escogió pero ninguna le gustaba. Recorrió varias tiendas en busca de un buen antifaz hasta que luego de recorrer unas 9 cuadras vio una en la vitrina que le pareció perfecta pidió el antifaz por suerte era el ultimo que quedaba lo observo y si estaba perfecto lo pago volvió sobre sus pasos hasta su departamento.

En el cual al abrir la puerta sintió un olor a perfume de hombre observo la hora y ya eran exactamente las 3 de la tarde, supuso que su compañero estaría en la ducha por el aparente olor que invadía su hogar guardo la comida en la nevera y paso directo a su habitación todo estaba perfectamente igual como lo dejo el olor tan característicos de los humanos no estaba ahí, su amenaza sirvió sonrió divertida dejando las cosas personales que compro en el baño y la máscara aun lado del vestido. Le gusto el perfecto contraste que hacían ambos escogió bien, sin tardar mucho se dio una rápida ducha y vistió, mirándose en el espejo de cuerpo completo era perfecto procedió amarrarse el cabello en un moño alto dejando algunos mechones caer grácilmente de aquel peinado, se retoco un poco el rostro con un labial rosa e un poco de polvo en las mejillas muy sutil, gustándole el resultado se puso la máscara e termino con unos zapatos de agujas color negro, unos guantes del mismo color y tomo un pequeño bolso de mano metiendo la invitación ahí, no tardo mucho en salir vio la hora ahora eran casi las 6, al salir encontró a su compañero en la sala perfectamente arreglado de traje y un simple antifaz negro, silbo al verla y ofreció su brazo.

-Hora de irnos mi bella dama- dijo elocuente- Tan hermosa como siempre –beso el dorso de su mano-

-Noah, no coquetees conmigo, cariño- sonrió y vio la decepción en el rostro del joven ambos salieron del departamento al llegar a plata baja vio el Ferrari de Noah esperándolos, entro cuando él, le abrió la puerta le dio dar la vuelta guardando el bolso e su maletera y entrar por el lado del conductor emprendiendo el camino hacia el instituto no hablaron en el trayecto ya era normal hacerse compañía en algunos trabajos y esta ocasión solo fue por costumbre, Ankyara odiaba entrometerse mucho con la gente a pesar de proteger a los humanos no se sentía del todo cómoda por lo que era y mas cuando guardaba el secreto de muchos de los cuales eran sus compañeros de trabajos por ordenes del vaticano paseo su mirada por el paisaje de la ciudad que se veía un hermoso atardecer sumida en sus pensamientos no tardaron tanto en llegar a la academia, ella simplemente bajo sin esperar su ayuda, era bastante independiente camino hacia la entrada y le espero ahí que no tardo mucho en alcanzarla tomo su brazo cuando este se lo ofreció.

Siguieron Adentro con total tranquilidad entrego su invitación al portero aquel hombre viejo que anuncio su llegada al parecer era la última en llegar se sorprendió un poco ante la puntualidad de todos los invitados, soltó suavemente el brazo de su acompañante y miro sus alrededores localizando a su hermana menor que vio con gracia la reconocería en cualquier lugar aun con una máscara puesta, decidió dejarla por ahí por el momento paseando su mirada por los alrededores tomo una copa de champagne mientras Noah le indicaba la mesa que les correspondía con el apellido de dicha chica, apenas hizo una mueca de fastidio dejo su pequeña cartera de mano junto a su abrigo y dio un sorbo a la copa.

-Quédate cerca esta noche se ve interesante…-murmuro hacia el rubio.

-Como desees Ann estaré aquí siempre para ti.- respondió.

La pelirroja solo sonrió mirando con leve curiosidad aquel joven con capa solo por un segundo para volver su atención hacia su hermana todo aquello pintaba divertido ¿Qué podría pasar?...


Antifaz:

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Asriel Pendragón el Jue Ene 03, 2013 7:33 pm

Dejo que la copa reposara unos segundos sobre la mesa finamente decorada, sus ojos escapaban levemente detrás de la mascara, ahora la había cambiado por otra que supo adueñarse en la sala de los baños de un viejo adinerado, observo el lugar en silencio mientras su dedo giraba en torno al borde de la copa produciendo un inusual sonido a vibración, Marianne se concentraba en las personas mas que en el lugar, muy por el contrario de su compañero, observaba tanto hombres como mujeres y cada tanto señalaba alguna pareja exclamando lo bien que se veían; Asriel estaba tan concentrado que no se percato de la exclamación de la pelinegra, estaba observando una puerta de roble negro que llevaba al ala opuesta de la catedral, justo detrás de lo que vendría a ser detrás de donde tiempo antes se celebrara las ceremonias.

<< ¡Mira Mira! ¿¡acaso no son una pareja genial!? el rubio... y la pelirroja ¡se ven tan bien juntos! >>

Volvió la vista el fénix justo en el momento en que la pelirroja los observaba de soslayo, por alguna razón fijo su mirada en los rojizos cabellos de la joven, como si lo hubiesen hipnotizado, Marianne se dio cuenta de la acción e inflo levemente las mejillas, extendió la mano y pellizco el brazo ajeno en un gesto algo infantil mientras levantaba el dedo indice y le indicaba a su compañero.

<< ¡Yo la vi primera! >>

Asriel sonrió divertido ante aquella reacción y acomodo su mascara blanca y dorada un segundo mientras volvía la vista hacia la joven de cabellos rojizos, ahora eran los ojos azules los cuales localizaba... aprovechaba que hablaba con su rubio compañero para estudiar levemente a la joven, su mascara era de un color purpureo... encajaba perfectamente con los colores que portaba y sobre todo con la tersa piel blanca que exhibía en algunas partes; pronto el fénix aferro la copa y bebió lentamente su contenido; se puso en pie caminando hacia su compañera y estirando su mano frente a ella le indico que le siguiera. Los elegantes pasos de la pareja por el salón pasaron desapercibidos por algunos pocos que estaban concentrados en sus parejas, el pelinegro buscaba con diligencia algo, su mirada se movia fugazmente sin embargo no lograba encontrarlo, paso junto a una jovencita de cabellos rojos tambien, pero mas oscuros y aparentaba una edada adolescente; no presto mayor atencion pero percibio el olor a sangre demoniaca manando de ella, y no es que fuera de ella si no que estaba sobre ella... de todas maneras estaba mas concentrado en la cantidad de escencias que podia percibir, y fe asi como volvio su vista hacia Marianne un segundo, ella correspondio la mirada y acercandose hasta el al punto de quedar casi pegados susurró con una mirada sombria.

Spoiler:

<< El ambiente es pesado y algo ofensivo... ¿A donde me trajiste? >>

El Pelinegro sonrio de lado y entonces contesto a la hermosa compañera que llevaba del brazo.

- ¿Me creerias si te dijera que te traje a un festin de cuervos? -

La mirada de la mujer de pronto se torno mas fria que las veces anteriores, sin embargo volvio a sonreir calidamente justo cuando pasaban frente a la mesa de la pelirroja y el rubio, Marianne atino a hacer un saludo tomando su falda y eso obligo a Asriel a hacer lo mismo, esta vez haciendo una leve reverencia sin quitar sus ojos carmesí de los de la dama, pasando por alto completamente al compañero de esta sin embargo tanto el fenix como su acompañante siguieron el camino por el salon, hasta que una tenue musica ambiento el lugar, algunas personas levantaron la vista para ver a los interpretes, mientras Asriel ya sabia lo que estaba por acontecer, suspiró y entonces observo a Marianne con los ojos brillando y observandolo.

Spoiler:

<< ¡Me debes este baile Asriel! >>

- No voy a negartelo... -

Respondió mientras levantaba su mano delicadamente aferrada a la ajena y hacia una reverencia, para luego sujetar a su compañera de la cintura y comenzar a moverse al compás del Vals que sonaba de fondo, un tema bastante conocido y su vez ideal para comenzar la velada, el cuerpo del joven fenix se mecia al perfecto compas y sincronizacion que su compañera la cual brillaba por si misma mientras mecia sus cabellos negros por la pista de baile, lentamente fueron uniendose mas y mas personas en el centro de la pista de baile. Asriel sin embargo cada tanto observaba debajo de las mascaras, eventualmente decidiria que hacer esa noche con su encomienda, pero mientras tanto disfrutaria de la velada; no fue si no hasta que pasaron junto a un arreglo floral y desde alli pudo divisar nuevamente a la pelirroja.

<< Concentrate... >>

El reproche no tardo en llegar y solo arrancó una sonrisa en Asriel quien lentamente comenzo a encaminar el baile hacia donde se encontraba la dama de mascara violacea, justo cuando paso por al lado soltó levemente la mano dercha de su compañera y ofrecio la rosa negra que habia traido consigo a la joven pelirroja, con nada mas que una sonrisa y una certera mirada penetrante, el lapso de dicho movimiento fue minimo, hasta que finalmente el tema termino y la escena no se hizo esperar.

<< ¡Uish! ¡eres incorregible! ¡Mira que coquetear de esa manera mientras bailas conmigo! >>

Ambos se encontraban detras de un decorado de telas que pendian del techo, escondiendolos del resto de la gente, entonces Marianne aprovechando le dio un zape en la nuca, tenia mas mejillas encendidas en rojo y una mirada molesta, mordio su labio levemente y entonces reprocho otra vez mientras el pelinegro se encogia de hombros divertido por la situacion.

<< ¡Mira que ganarme de mano a una chica tan linda...! Aish... ¡te aborrezco Asriel! ve por una copa de Champagne antes que te deje de plantón aqui mismo... >>

- Esta bien, esta bien... no te alteres Mari... -

Dijo sin perder su sonrisa y camino con lentitud fuera de donde estaba hablando con ella, detras lo seguia su compañera y se dirigian lentamente hacia la mesa de bebidas...

_________________
"Mirame a los ojos y deja que la eterna llama del deseo nazca en tu alma"



Spoiler:



Spoiler:
avatar
Asriel Pendragón
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Tauro Búfalo
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Ene 11, 2013 12:43 am

La fiesta parecía tranquila pero podía presentir a todas aquellas personas “coleadas” en el lugar estaba completamente segura que eso era lo que buscaba el vaticano precisamente con todo aquel protocolo que para ella era bastante estúpido por varias razones, suspiro y dejo la copa a un lado medio vacía, seguía prestándole atención a su compañero mientras le platicaba pero no pudo evitar desviar la mirada cuando sintió una más penetrante en ella chocando así con aquellos ojos carmesís cubiertos por esa mascara blanca. Aquella mirada pudo jurar que casi la estremece pero fue un corto momento de contacto dado que al mismo tiempo los dos desviaron dichas miradas a sus compañeros. Desplazo la vista por el salón y localizo a su hermana menor, sonrió aun cuando usara un antifaz le era fácil descubrirla pronto pensaba llevársela con ella a su hogar que dejara esa absurda vigilancia de la escuela, suspiro levemente al verla comer junto a otros dos sujetos rodeo los ojos un poco.

Pronto anunciaron algunas palabras de bienvenida al evento de parte del director de la academia que los observaba a todos con un poco de extrañes pensó para sí misma pero no importo, el hombre solo dio algunas palabras y agradecimientos a todo como todo típico protocolo de clase alta que ya estaba acostumbrada a venir presenciando su compañero regreso con dos copas esta vez de un delicioso coctel, lo recibió y bebió un poco.

-mmm esta delicioso Noah –sonríe

-Jajaja sabía que te gustaría Chérie –musito el joven rubio guiñándole un ojo a la pelirroja, este observo sus alrededores rápidamente y volvió la vista hacia su compañera- El ambiente esta tenso entre tanto demonio…

-Sí, si lo sé….pero es la idea de este evento hay que acostumbrarse…-sonrió por inercia y ironía bebiendo mas del coctel. -¿ninguna presa apetecible hoy? –menciona con una sonrisa divertida.

-Aparte de ti ma chérie~ Solo la chica que viene con ese sujeto que te miro hace rato pero se ven muy “unidos” no me meteré en problemas- tomo la mano enguantada de la dama y le beso – prefiero quedarme contigo-

-Aish…no seas baboso por más que lo intentes la respuesta es “no” –le acaricio la barbilla con un dedo y sonrió para dejar la copa vacía a un camarero y comenzar a caminar-

-Entre más me rechaces mas lo intentare- espeto divertido siguiéndola.

Paseo un poco entre la sala observando a cada invitado quería asegurarse que todo estaría bien, su principal razón de estar allí aparte de enseñar era resguardar los secretos de la dicha academia y lo que aquella capilla tenia culta en el ala este, suspiro nuevamente y sintió la mano de su compañero posarse sobre su cintura, esta lo miro enarco una ceja y el solo la jalo en silencio hacia otro extremo de la pista, señalándole que la banda comenzó a tocar y las parejas se adentraban a lo que era la pista de baile, había pasado por alto ese detalle pero simplemente lo ignoro, le incomodo un poco la mano ajena posada en su cintura sin ninguna razón. Le aparto la mano con cuidado sin que se tonara mucho, a lo que recibió una sonrisa divertida el rubio, hizo una mueca y avanzaron en silencio por la estancia hacia él ala este, en ese transcurso todos observaban a las parejas bailar con tranquilidad otros esperaban su turno por una tonada mas “movida” no quedaron muy lejos de la mesa de bebidas y comida, pero algo llamo su atención ver el rostro de la joven pelinegra cambiar de uno enojado a una sonrisa solo para saludarla a ella ¿pero qué diablos? Fue lo que paso por la cabeza de la joven pelirroja que le saludo de la misma manera solo por ser cortes con ella aun que no entendía por qué la efusividad no recordaba haberla visto en ninguna parte, que era acompañada por el también le saludo ella hizo lo mismo pero de nuevo aquella abrumante mirada la atrapaba acepto la rosa negra que le dio con una leve inclinación de cabeza, aquello duro por un leve corto de tiempo y los vio irse de nuevo, giro mirando la rosa en su mano con extrañeza parecía natural y era imposible que existiesen rosas de ese color pero era hermosa tenía una oscura belleza que le atraía igual que aquel joven llama un poco su atención.

-Qué extraña Rosa ¿no te parece? – Miro a Noah que finalmente noto que la mirada con cierta molestia.-¿Qué pasa?-…

-Te coquetean en mis narices y no eres capaz de decir que no…-dijo un poco molesto quitándole la rosa de las manos- Si es una rosa extraña…-musito colocándosela en el cabello rojo de la joven- pero se ve aun más hermosa puesta en ti…-se inclino y beso la mejilla de la joven-

-No quiero escenas tontas por eso….-dijo un poco molesta- Ya te lo dije solo somos nada más que compañeros – se sorprendió un poco cuando le puso la rosa- ah gracias-..

Musito con tranquilidad volvieron andar por el salón y observo la pequeña discusión de aquellas dos personas que le dio un poco de gracia, su novia no le había agradado el acto que tuvo con ella bueno así aprendería a no coquetear estando con ella fue lo que pensó la mujer, para después ver cómo iban a la mesa de bebidas no pudo evitar volver a topar su mirada violácea con los carmín ojos del extraño, pero duro no menos de 3 segundos su compañero la había jalado de la mano cuando una nueva tonada comenzaba a sonar una más atrevida y animada llamando mas parejas a bailar, ella solo hizo una mueva viendo que no podría salirse de aquella posición de bailar simplemente lo siguió era un tango clásico, sensual y atrevido.

Spoiler:

Su compañero solo la tomo por la cintura con la surda y sostuvo su mano con la diestra, comenzando a moverse en total sincronía con movimientos agiles sutiles pero firmes que mostraban tanto fuerza como pasión como todo tango exigía era solo un baile se animo Ankyara dejando la mano de Noah acariciara la abertura de su pierna derecha y alzarla la altura de su cadera y ejercer ciertos movimientos acrobáticos sin dejar de mirarse a los ojos todo fue pulcro limpio pero muy sensual, al final la hizo girar y volver a jalarla con un suave movimiento inclinado entre sus piernas entrelazadas. Ambos se habían absorto tanto en el baile que no solo se dieron cuenta al finalizar el aplauso de los demás mientras tenían un poco la respiración agitada por aquellos movimientos, hicieron una leve reverencia y caminaron hacia la mesa de bebidas donde el rubio tomo dos copas de champagne ofreciéndole una ala joven que solo agradeció y tomo sin pensarlo por un momento cuando se dio la vuelta observo la pareja que anteriormente habían saludado, la mujer estaba un poco emocionada mientras observo los ojos de su pañero que la turbaron un poco y desvió la mirada sin querer volver a sentirla, necesitaba un poco de aire fresco se sentía sofocada, pidió disculpas a Noah y se alejo dela sala.

Sin importarle mucho nada paso al ala este abriendo aquella puerta de marfil negro salió a lo que era un pasillo largo iluminado por velas y con muchos cuartos, entro al primero que era como una especie de capilla y ahí había un altar con una hermosa caja caoba en el centro parecía un objeto especial pero solo lo ignoro y camino al balcón que se encontraba ahí y respirando aire fresco.

-Mmm…viento fresco…-murmuro- pero no se dio cuenta que tal vez alguien más le había seguido….. o ¿no?


_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 9:29 am

Jamás, en toda mi vida, había participado en una fiesta de mascaras de tan elegante porte y mas aun rodeado de sujetos que parecían sacados de los mas elevados estratos sociales (sin mencionar que muchos de ellos parecían imponer presencia en todo el salón, algo que tome muy asemejado a aquellas pasarelas de hollywood). Se me hacia gracioso el comparar aquellas elegantes mascaras de la época victoriana con mi intrincado disfraz que consistía de una mascara rota y un traje formal, me sentía en eso que llaman Halloween, realmente debería reconsiderar expandir mi vestuario. Me entretuve con un par de copas mientras observaba posibles objetivos para ofrecerles mis servicios y así expandir mi empresa, pero ninguno parecía muy interesado, incluso diría que menos de lo normal, como si se considerasen en cierta medidas superiores por un hecho que desconocía. Otro hecho que percibía con frecuencia era cierta tensión en el aire, como alguien que sabe que se ah metido en un estanque de tiburones, sin embargo no podía explicar la causa de aquella misteriosa sensación.

Aparentemente parecía la inauguración de un colegio o academia cristiana, un evento aburrido en lo que a mi concierne, niños ricos jugando a lamerle las botas a Dios, vaya mi falta de fe se acrecentaba por esta clase de estupideces. Ya estaba perdiendo el interés, a tal punto que comencé a dar vueltas por el salón, esperando encontrar algo interesante sin la más mínima posibilidad de éxito. Ya me había rendido tras una hora buscando algo que hacer, cuando justo en ese instante mis ojos se posaron en una belleza rubia, aunque no fui el primero en divisarle pues había varios sujetos a su alrededor buscando conversación con ella, al menos esa impresión me daba, aunque bien podría estar equivocado. Tal fue mi interés que comencé a mover el cuello para verle entre la multitud que nos separaba en la distancia del enorme salón. Su belleza era embriagadora, incluso desde donde estaba podía ver ese vestido púrpura que acentuaba las formas de su cuerpo y le daba un toque elegante acompañado de aquellas plumas y mascara que hacían conjunto y le daban un aire mítico a su ya sorprendente figura. Siguiendo con la vista a la rubia del cabello recogido comencé a rodear el salón haciendo lo posible por no ser notado por esta. Las cosas ya estaban decididas, ella seria mi único objetivo esta noche, no importaba que no consiguiera clientes, iría con aquella mujer.

Finalmente apartando a unos cuantos pretendientes con algo de rudeza pero aun así adornando mis acciones con elegancia, me acerque a donde estaba aquella chica, de cerca me daba un aire mas familiar, pero aun así opte por ignorar dicha corazonada. Extendí mi mano con delicadeza mientras le observaba con mi único ojo visible a los demás (debido al particular diseño de la mascara claro esta), ladeando mi cabeza levemente a un lado para inclinarme a la izquierda- ¿Le molestaría bailar una pieza conmigo…?- fueron mis palabras expresadas con total naturalidad mientras la música aun resonaba en el amplio salón de la abadía y yo esperaba la respuesta de aquella mujer cuyos ojos me daban nostalgia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 8:08 pm

Este era uno de esos momentos donde uno se quedaba atrapado en el universo de la etiqueta y la crema y la nata de la sociedad, mi deber era asistir, pero la verdad creo que solo había ido por la comida. Después de todo no era de mi interés la ceremonia, si bien me convenía hacer tratos con los exorcistas, no significaba que los apoyara, al menos no me irritaban tanto como ciertos demonios puros. No era que me sintiera, simplemente creía que de entre las razas, los híbridos teníamos un gran avance entre las dos especies pues teníamos lo mejor de ambos mundos. Francamente poco me importaban los preceptos del Vaticano y por supuesto no apoyaba a los demonios puros o los de la realeza, ni los conocía ni los soportaba. Sin duda alguna era peligrosa ¿quien se imaginaria que pudiese esconder tantos matices? Mis acciones podían ser de buenas intenciones pero a la vez, me gustaba mantener en secreto mis verdaderos motivos; infundir el miedo para ganar respeto y mantenerme como un misterio. Personas educadas con ideales mas conservadores dirían que era el peor estereotipo de persona, ya que solo me movía bajo mis intereses, manipulando a otros para no tener que ensuciarme las manos. Difícil era el creer que la mujer sociable y carismática era como mi antifaz una de las tantas mascaras que poseía para no revelar mi naturaleza. Alguien alguna vez me dijo que de continuar así, terminaría mal, no una tragedia griega pero si vería mi completa destrucción. No seria una cobarde al respecto con eso, trataría de alcanzar mis objetivos y cualquiera que fuere el precio, lo afrontaría hasta el final y por supuesto intentaría llevarme de paso a mis enemigos...

Mire la comida o mas bien, los bocadillos que ofrecían, de momento eso era lo único entretenido y motivante, al menos se habían lucido, no solo con la decoración, la comida parecía ser prometedora. Uno de los camareros paso a ofrecerme algo de beber, dividiéndose de momento entre bebidas para los que podían o no tomar; tome un jugo de naranja ya que no deseaba perderme en le vicio, no por ahora. Di un trago y de pronto unas personas me hablaron, la verdad no me interesaba de que hablaban, fue tanto que me harto, tonterías de la economía, el país algo muy aburrido para ser discutido en una "fiesta" si es que podía llamarla una. Educadamente me separe de ellos y les di la espalda para meterme en mis propios asuntos, sin embargo algo me lo impidió, una voz que me saco de cualquier pensamiento esporádico que pude haber tenido en esos momentos. Su voz se me hacia familiar pero igual no podía creerlo. Me fije en sus ojos un poco confundida ya que no sabia si era o no quien pensaba. Recordé su pregunta y mire hacia adelante aun dudosa pues la música ya estaba generando cierto ambiente. En lo personal no era de bailar, no me llamaba la atención pero como estaba ahora quería hacer algo mas. Deje mi copa en una de las mesas y suspire, hablándole al joven en tono sereno.- No soy fanática del baile, pero si soy sincera, esta reunión parece funeral.. Si cree que bailar hará amena la velada, con gusto acepto pero le advierto que tengo dos pies izquierdos- le di mi mano esperando que me sacara a bailar, sonriendo por pura cordialidad, solo hoy seria, un instante y después me marcharía, al fin y al cabo había cumplido con el compromiso social de esa noche. Aun así me mantenía bajo cautela pues seguía desconcertada por este encuentro tan peculiarmente familiar, después de todo una fiesta de mascaras guardaba muchísimo misterio y magia pues eran de esas noches que podías personificar cualquier clase de persona o dejar tu esencia y dejarte influenciar por la vibra de una simple y mística mascara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Azazel Hawkings el Miér Ene 30, 2013 10:43 am

En el clímax nocturno de aquel día, los invitados comenzaban a bailar y los solitarios a tomar una pareja para no quedarse solos. Yo presentía que ya muchos demonios habían entrado como yo a esta fiesta… quizás más de los que esperaba. En ese momento aún permanecía de pies mirando a los alrededores con una mirada bastante relajada y un sentimiento de alivio por haber entrado sin que me descubrieran, también deducía que varios exorcistas de alto nivel se encontraban en nuestra búsqueda, por lo cual evite acercarme a las personas que consideraba sospechosas de ser un peligro. Tome una de las tantas copas de la lujosa mesa y comencé a beber tranquilamente mientras no dejaba de observar a una pequeña que me llamaba mucho la atención, reflexione que no podía ser ella…. Tampoco dejaría que esa mujer se expusiera a tanto peligro.

-No puede ser… tsk..- pensó tomando otro sorbo de la copa- si es ella tendré que ideármelas para que no le hagan daño tampoco..

En ese preciso instante se me vino a la mente que lo ideal no sería solo evitar que no la descubrieran, si no que aplicar el dicho famoso de los humanos “cuando vayas a roma, haz como los romanos”, dudaba si sacarla a bailar por el hecho de que nos podían desenmascarar aunque con estos antifaces nadie sabía quién era cada uno. Era una ventaja para mí esta pequeña mascarilla pero mi rosa roja me delataba, ella me iba a ver primero que todos y quizás a reaccionar en medio de esta fiesta en la cual me había infiltrado secretamente. Me acerque a un rincón, saque mi celular y hice varias llamadas sin que me escucharan…. Cosas de negocios, de abogacía y además sobre el paradero de la chica, la respuesta fue inesperada… me afirmaron que no se le había visto por donde rondaba siempre, por lo cual imagine que no estaría en la fiesta.
Pero la curiosidad me mataba por dentro, no dejaba de observar a aquella dama en rojo… esa pequeña tenía algo, una esencia que me era familiar, aunque lo más abrumador fue otro joven que también me llamo la atención por su aura la cual conocía de antemano. Me decidí y sigilosamente deje la copa en una mesa y me acerque a la pequeña muchacha que vestía de un rojo sangre… podía ver su pierna en el corte de desembocadura y además deslumbrarme por sus cabellos de color dorado los cuales me hacían más familiar a aquella persona. Solté una sonrisa y me acerque un poco quedando frente a frente.

-Señorita, me concedería esta pieza?- le estire la mano con la misma sonrisa que le otorgaba a la mujer que esperaba que fuese-

No podía equivocarme, en este plan de infiltración cualquier error significaba un desastre. En ese momento en que me acerque y estire mi mano, no dejaba de preocuparme algo… sabía que estaban esperando un momento preciso para que pasara algo grande. A pesar de tanto lio en mi cabeza, se veía que las personas que danzaban no se daban cuenta del problema que me aquejaba, por ende deje de preocuparme un momento. Esperaba que esa persona en mi interior no causara problemas como lo hizo muchas veces en ocasiones especiales para mi, si volvió a ocurrir quizás la fiesta se tornaría en un baño de sangre y muertes innecesarias… debía controlarme y bailar era la mejor forma de hacerlo. Después de todo a la noche le gustaba danzar con sus estrellas.

_________________


El Fuego y La Noche, La Luz y la Oscuridad.
avatar
Azazel Hawkings
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Infierno
Humor : Multiple

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Blair Necrum el Miér Ene 30, 2013 3:28 pm

me encontraba sentada en una mesa decorada estilo victoriano,estaba sola,no queria socializar con nadie,todos me causaban cierto nivel de asco..nisiquiera se porque estaba aqui...oh cierto conseguir informacion para mi padre,pero esque todo esto era tan aburrido,ojala y no hubiera dejado desmayado a benjamin,al menos hubieramos platicado un breve momento antes que me aburriera y lo dejara solo,todos los invitados iban con sus mascaras y trajes de marca,estaba todo tan calmado como si realmente no hubiese nada ningun fin oculto detras de todo esto,estaba carraspeando en el mantel mientras un brillo rojo carmin llamo mi atencion entre tantas matices de colores y me gire para ver que era lo que percibia,cuando vi a un joven alto,con el cabello negro como el ala de un cuervo,cuerpo delgado , llevaba un traje negro y en el bolsillo de ese traje habia una hermosa flor roja, me precipite un poco viendolo fijamente desconfiada, ?¿podria ser que realmente esta aqui? dije para mis adentros,pense meticulosamente mientras me mordia las uñas,¿ que se supone que estaba haciendo aqui? le dije que no se metiera en mis asuntos,que yo podia controlarlos sola dios!, negue con la cabeza si a el le pasaba algo no me lo perdonaria jamas y causaria un caos infernal, mientras estaba sumida en mis pensamientos no me percate que el joven se dirigia hacia mi pues cuando reaccione estaba frente a mi tendiendome la mano y sonriendome provocativamente , me hizo sonrojar como solo el podria hacerlo,sabia que era el por su voz romantica y profunda y la rosa que portaba en su bolsillo aunque decidi actuar un poco por si todavia no me reconocia,lo observe con lo maximo que pude obtener de desden,aunque admito fue dificil y dije en voz tajante-mm no acepto bailar con extraños.....-gire mi cabeza a otro lado-pero puedo hacer la exepcion -me levante dignamente acomodandome el vestido y me dirigi a la pista de baile con el chico detras de mi cuando lo tuve en frente susurre con deseos que me escuchara-¿que haces aqui? te dije que no vinieras

_________________
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascarade In the Dark {Evento}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.