Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

[URGENTE] Evento listo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[URGENTE] Evento listo!

Mensaje por Ankyara Mussi el Dom Dic 09, 2012 4:07 am

Hola, Hola!! bueno mis amores lamento la demora pero el tiempo el estrés y demases no me habían dejado terminar esto quería hacerlo mas explicativo pero bueh! fue lo que me salio. Aqui se los dejo antes de publicarlo legalmente donde debe ir para que me digan que les parece si no les gusta y eso me hubiera gustado que el director fuera el que pusiera el evento pero ni modo xD no hay un Helssing todavía!. Se que me quedo medio raro pero como es el primer evento y toda la cosa se debe mencionar el pasado lo hice de una manera general narrativa sin ser alguien en especifico hablando y bla bla! de verdad espero que les guste el evento se puede poner como fecha para el miércoles mientras mandamos las invitaciones y se activan los demás un mes de evento creo que estaría mas que bien.

Pienso que así todos podrían participar. El primer censo del foro pensé hacerlo en enero les parece? luego de este evento se pueden ir haciendo mini tramas ya que jade anda perdida en el espacio D: bueno espero que les guste me costo mucho hacerlo ewé las latigueo si me dicen algo malo!! ok no sean sinceras jooo! y no se asusten por lo largo si no se explica bien no se tiene una idea clara de lo que se quiere expresar.

~Historia~


Era una fría mañana de primavera cuando los preparativos para el gran baile de reinauguración de la academia estaban casi terminados solo dando los últimos toques y revisando que todo estuviera en perfecto estado antes del anochecer, confirmando que las invitaciones fueron perfectamente enviadas a sus respectivos invitados importantes de la ciudad de Nueva York y del Vaticano. Recibiendo su confirmación de asistencia de la gran mayoría de los cuales fueron invitados a este importante evento. Claramente el Vaticano estaría presente para dar su visto bueno y asegurarse de que todo saliera perfectamente bien. Estaban sumamente orgullosos de que las instalaciones que fueron cerradas hace tantos años atrás finalmente estén en funcionamiento con notorias mejoras en todo los aspectos y secciones completamente nuevas la academia se había vuelto más grande y espaciosa con la más reciente tecnología última en su generación como los implementos e armas para exorcizar a esos nuevos demonios que comienzan a surgir del averno con mayor fuerza que antes.

Los humanos simplemente ahora habían olvidado el miedo hacia los demonios casi olvidando su existencia su apariencia era igual que la de ellos. Los evangélicos aquellos sacerdotes que profesaban la palabra divina eran aquellos que los humanos consideraban guías espirituales a los cuales prestaban atención para protegerse de los demonios. Pero muy pocos eran consientes de la realidad que su mundo ahora estaba habitada de demonios que se entremezclaban con ellos para sus propósitos o simplemente diversión. Otros aun que sabiendo la verdad preferían ignorarlos con tal al morir sus almas regresarían al Averno como fin de su siclo de vida ¿para qué temerle a la muerte? Era su pensamiento de esas personas que no tenían la valentía de enfrentarse a una terrible realidad que era completamente arrebatadora.

Esos recuerdos y certeza de la nueva realidad que ahora enfrentaban los nuevos miembros del Vaticano cargaban en su conciencia y sus hombros aquel enorme peso que yacía en sus hombros. La academia era un lugar muy especial y secreto para la mayoría de mortales e inmortales claramente habían rumores de estas escuelas a lo largo del mundo desde que el mismo obispo dio su permiso para fortalecer su número contra los del averno, Muy pocos tenían la valentía de cruzar la línea entre ellos y nosotros. Estas escuelas especiales para futuros exorcistas eran muy selectas y meticulosas con sus alumnos Solo en ellas pueden entrar aquellos jóvenes que hayan tenido una experiencia cercana a los demonios o sepan de su existencia pero más que nada que tengan la suficiente valentía para darles frente y matarlos. En esas academias se desarrollaron diferentes habilidades especiales para mayor comodidad dependiendo de la condición física del estudiante, pero más que nada de su fuerza espiritual algunas eran ideales para controlar demonios, otro para portarlos los de condición física simplemente se especializaban en ser los llamados “Benditos” que con su palabra eran la clase más elevada de los exorcistas.

Pero esta academia guardaba más secretos un libro oculto en ella por el fundador del propio vaticano y la escuela Door Averno. Así como también el ingreso de ciertos seres especiales de la misma clase que exterminaban estos jóvenes eran conocidos como los “híbridos” de demonio sus habilidades únicas en su tipo de demonio eran ideales para combinarlas con las enseñanzas de los propios exorcistas estos eran casos especiales que muy pocos conocían y eran guardados como secreto de los demás estudiantes incluso de los propios profesores, estos seres solo entraban con permiso del propio Vaticano. Pero el mayor secreto era los pocos demonios de raza pura los cuales los ayudaban considerados como doble agentes entre el averno y la academia. Aun que eso era lo de menos algunos demonios al escuchar los rumores de esta famosa escuela se infiltraron haciéndose pasar por humanos comunes y corrientes a riesgo de ser descubiertos y asesinados en el acto.

Era un mundo increíblemente cruel el que Vivian actualmente morir o matar era la nueva ley para todos los exorcistas. Todos esos pensamientos pasearon por la cabeza del nuevo director de Door Averno quien paseaba por la gran estancia de la iglesia que ocuparía como lugar especial de reunión tierra santa para muchos y lugar temido por los propios demonios. Aquella Iglesia era del estilo antiguo estilo gótico los años de esa edificación nadie la sabia con exactitud dicho lugar quedaba detrás de la academia, originalmente era un sitio abandonado pero ahora era propiedad del Vaticano y como ocasión especial era el sitio idóneo para el gran baile. Las mesas estaban perfectamente ubicadas cerca del altar con manteles en tono marfil sillas antiguas estilo barroco color plateadas cada meza lucia un hermoso adorno de gardenias blancas, cada una también estaban ya marcadas para sus respectivos invitados importantes, la mesa directiva como también para los nuevos profesores de ese año, las mesas más alejadas eran básicamente para alumnos y familiares o aquel otro infiltrado que deseara asistir en la parte principal al altar donde estaba una pequeña tarima adornada con grandes cortinas blancas e vinotintó que caían grácilmente y adornaban cada ventana de dicho lugar. En la tarima podrían observase un estrado del lado derecho listo como si un cura fuese a dar misa, detrás de este habían alineadas varias sillas con sus respectivos instrumentos bien pulidos indicando que ahí estarían la banda que tocaría esa noche, varias bocinas de gran tamaño repartidas por todo el lugar, el piso de madera brillaba como un espejo que reflejaba la luz del gran chandelier que colgaba en medio de la sala alumbrando todo.

Todo estaba perfectamente observaban lo encargados de organizar dicho evento colocando la mesas de bocadillos tanto como una gran alfombra roja al entrada de la iglesia hasta la entrada principal del colegio que lucía una hermosa cinta con un lazo en medio para ser rota y dar el paso final a la reapertura de la academia el camino estaba adornado por postes antiguos de lámparas de aceite que se prenderían antes de caer el anochecer. Contentos al ver todo perfectamente organizado y arreglado viendo la hora pautada para el evento se acercaba tanto el servicio de camareros como cocineros terminaban de traer la comida lista para preparar cuando se lo ordenaran. Encantado con todo aquello el director dio la orden de que todos fueran a tomar su debido descanso de unas 4 horas antes del gran momento.

La orden fue acatada y cada quien fue arreglarse en ese tiempo estipulado y descansar la seguridad que acompañaría dicho evento no se hizo esperar estaban listos y en punta rodeando toda la instancia las 6:30 pm en punto, para evitar cualquier incidente ya todos en su lugar tanto ellos como los anfitriones y empleados a servir esa noche abren las puertas de la gran iglesia e prenden todas la luces solo esperando que comenzaran a llegar sus invitados al ahora pautada que eran las 7:00 pm.

-Sean todos Bienvenidos- fueron las palabras de todo al unisorio.


~FIN~


Ok bueno les dejo una imágenes de algunas cosas que tal vez no conozcan y para q no se me extrañen

Las catacumbas según mi definición siempre es un lugar de descanso sagrado pero q siempre da miedo y por eso puse la iglesia ademas que queda mejor es como q así fuera dela ciudad xD

Iglesia Estilo Gotico
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Chandelier
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Estilo de cortinas mas o menos las de mi imaginación eran mas lindas xD
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Bueno es todo ya solo tienen que dar la aprobación fijamos comenzar entre lunes y miércoles y mandamos las invitaciones a todos los usuarios con color bye!!

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [URGENTE] Evento listo!

Mensaje por Alice Brighmare el Dom Dic 09, 2012 8:45 am

Me gusta!!! Realmente opinaba lo mismo con respecto a las catacumbas.... quien bailaria en un lugar asi? D:, pero esta muy bueno!

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.