Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Natsumi Momiji {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsumi Momiji {ID}

Mensaje por Natsumi Momiji el Sáb Dic 08, 2012 8:29 pm


Natsumi Momiji

si no puedes volar, corre. si no puedes correr, camina. si no puedes caminar, gatea. pero hagas lo que hagas sigue hacia adelante

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Natsumi Momiji
Apodos: Natsu, Momi
Fecha de Nacimiento: quien sabe….
Edad: aparenta 16 pero no sabe con certeza su verdadera edad
Nacionalidad: al parecer Japonesa
Raza: Hibrida de Dios demonio
Grupo: Hibrido Puro
Especialidad: Armada Ocupación: estudiante de exorcista
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Inubashiri Momiji {Touhou}
descripción física
Tiene el cabello totalmente blanco/plateados hasta el hombro, del cual cuando utiliza su poder salen un par de orejas, suele llevar un gorro rojo del cual salen dos cintas con pompones, suele llevar un típico traje japonés blanco con rojo y negro, que siempre a tenido, siempre lleva su Katana consigo ya que es el unico recuerdo, suele sobre salir su cola que es del mismo color de su cabello, sus ojos son amarillo rojizos dependiendo de la luz suelen verse o mas rojos o mas amarillos, es de estatura promedio y bien proporcionada aunque no en exceso, sus cabellos al ser tan cortos los lleva sueltos, suele tener un rostro bastante serio cuando se enoja, pero suele sonreír con facilidad.
Descripción Psicológica
descripción Psicológica: es una chica bastante tímida, la cual no sabe tratar con los hombres o con la gente en general, sea humano o demonio, suele ser muy apartada , pacifica y tranquila. Es bastante amable e inocente, y a pesar de que parece bastante inofensiva y pacifica no querrás verla enojada o tenerla de enemiga, ya que de ser así puede llegar a ser bastante fría y agresiva. Sus amigos son lo mas importante para ella ya que debido a su timidez no tiene muchos, pero de tenerlos es bastante fiel, hará lo que sea para ayudarlos aunque eso signifique un problema para ella. No se le puede negar que es hija de Amaterasu ya que prácticamente es igual a ella, es una maestra en la espada, adora leer bajo un árbol o simplemente escuchar música bajo el, suele tener un par de orejas en la cabeza y una cola de lobo cuando utiliza su poder. Adora observar a las personas o ver las reacciones de la gente, suele decir que los humanos y demonios son muy complejos por lo que agradece estar entre medio de ambos.

Natsumi tiene un tipo de doble personalidad cuando se enoja, el cual muestra un lado seguro y “rudo”, sin ninguna muestra de timidez pero es bastante solitaria y salvaje aparte de agresiva y bastante segura, la cual fue desarrollada cuando esta quedo totalmente sola, a pesar de que puede cambiar a esta personalidad ella nunca romperá aquella lealtad que tiene hacia sus amigos.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:

♦♦ Visión nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

♦♦ Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

es una maestra con la espada aparte de ser muy ágil y rápida debido a su lado demoníaco por lo que se especializa en la pelea cuerpo a cuerpo

Antecedentes históricos
φ Madre Amaterasu


φ Padre desconocido


φ Hermanos
Medio hermano Saito Hajime


Historia:
Natsumi fue criada en un templo en Japon el cual era en honor a Amaterasu, la diosa Animal lobo, por una pareja de ancianos que cuidaban el templo, ellos siempre dijeron que ella era un regalo de la diosa por su gran trabajo en el templo, ella siempre supo que de algun modo era sierto por lo cual nunca dijo nada en contra, le enseñaron a ser la “miko” del templo para que cuando ellos murieran Natsumi se hiciera a cargo del el, en el transcurso de su niñez conoció a Ane Crowlay, se hicieron bastante amigas en aquel entonces, esto era cuando Ane ya era demonio, Natsumi cuando supo que se iria le rezo a su madre que nada le sucediera a su única amiga.
Los años pasaron y Natsumi siempre hacia las labores del templo, hasta que la anciana se enfermo, le habían dicho que no se salvaría, que era terminal, Natsumi aun asi seguía rezando deseando que la anciana se recuperara pero al poco tiempo de el diagnostico murió, el anciano cayo en depresión ella trato de ayudarlo pero el decía que el no quería vivir con su amada a su lado que solo deseaba morir, y al poco tiempo después su deseo se cumplio, lo encontraron muerto al lado de la tumba de su esposa, Nadie en el pueblo conocía la existencia de la hibrida por lo que nadie se hizo cargo de ella.
Ella a pesar de la gran tristeza siempre cuido el templo, pero la gente empezó a dejar de ir, e incluso corria el rumor de que estaba el fantasma de una miko de cabellos blancos cuidando de el templo, lo cual lo hizo que los jóvenes lo utilizaran para “los reto de valor”. Natsumi al darse cuenta de esto le dio bastante pena y rabia al mismo tiempo, ya que el templo que sus padres adoptivos habían cuidado tanto tiempo estaba siendo abandonado aparte de ser ocupado como entretención para los jóvenes, pero aun asi siguió cuidando del templo, ya que era el unico recuerdo de sus padres.
Un dia se dijo que el templo seria demolido, Natsumi al enterarse sintió gran rabia y terror, le quitarían su unico hogar, aparte de que destruirían el lugar el cual ella varios años cuido, pero ella no dejo que asi fuera, saco la Katana que el anciano tenia, y se puso afuera del templo, los obreros al llegar vieron a una joven parada en modo de defensa con una Katana en mano, los hombre rieron y le dijeron que saliera del medio, Natsumi por primera vez en toda su vida utilizo su poder demoniaco, destruyendo todo los instrumentos de construcción y dejando muy mal heridos a todos los que se atreviera a oponerse, Los aldeanos al enterarse de este suceso fueron al templo a expulsar a Natsumi con antorchas y tridentes, ella tuvo que huir sintiendo rabia que atodas aquellas personas que ella había ayudado sin que se dieran cuenta escuchando sus peticiones ahora la echaban como si de un animal se tratara.
Al huir viajo por todo japon entrenando con lo unico que quedo…. Su amada Katana, el unico recuerdo que quedaba de sus padre. En este tiempo ella creo una doble personalidad, la cual se podría definir que es idéntica al de un lobo solitario, hasta que una Exorcista Armada la encontró y la adopto, a los años después se dio cuenta de que Natsumi era una Hibrida la llevo a la academia de doortoaverno para que pudiera entrenar y especializarse. Ella acepto, pero no para matar demonios, si no que para ser mas fuerte y poder defenderse sola, sin tener que huir nuevamente, y de paso buscar a su única Amiga.

Otros datos

Gustos: leer, estar con amigos, practicar con la espada, la carne, la nieve, y la lluvia
Disgustos: los vegetales, las mentiras, las personas hipócritas, que la critiquen antes de conocerla
Hobbys: leer, escuchar música
Miedos: que alguien salga herido por su culpa
Otros datos: sabe que tiene un medio hermano pero nunca lo a conocido, el gorrito en su cabeza se lo dio su primera amiga y nunca se lo saca.
Credits to Rapture

avatar
Natsumi Momiji
Exorcista Armados
Exorcista Armados

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Momiji {ID}

Mensaje por Ankyara Mussi el Sáb Dic 08, 2012 8:37 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.