Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Ficha de Zeref

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zeref

Mensaje por Zeref Hawkings el Miér Dic 05, 2012 11:32 pm


Zeref

La basura que no sabe que es basura merece caer en lo mas profundo del abismo

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Zeref
Apodos: Lord Zeref, Black Dragón, Mago Oscuro Zeref
Fecha de Nacimiento: No la recuerda
Edad: 100 años aparenta 18
Nacionalidad: Ninguna
Raza: Dragón/Humano (Hijo perdido de Azazel)
Grupo: Hibrido Puro
Ocupación: Estudiante Infiltrado
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: Zeref (Fairy Tail)
Zeref es un chico de 18 años… pero solo de apariencia, en realidad es un dragón de 100 años que luego de haber vivido guerras, tomó la decisión de esconderse entre las personas como un humano normal, con su cabello y sus ojos negros, no se destaca entre las personas, solo si no lo ves enojado, ya que sus profundos ojos negros, se vuelven de un fuerte rojo sangre que le permite utilizar más poder del normal y que le dan un aspecto mucho mas atemorizante.
En general, Zeref se ve como un chico tranquilo, pacifico e inalterable, y así es; Suele usar túnicas de distintos colores, pero de preferencia roja y negra, sobre esta, lleva un manto blanco con el que afirma la túnica misma y en esta esconde cualquier tipo de arma pequeña.
Apariencia:


Tiene un sello mágico que en su espalda que es invisible para las demás razas y este solo puede ser visto por otros dragones, no se sabe porque seria la razón quizás sera porque Zeref sea un dragón especial, cuando Zeref va a transformarse cubre su cuerpo enteramente con sus llamas negras para que su transformación no se vea interrumpida, y una vez finalizada esta toma la forma de un gran dragón negro de apariencia aterradora que fácilmente haría que los mas débiles salgan corriendo del lugar atemorizados.
Apariencia Dragon:

Descripción Psicológica
Antes de conocer a aquella chica, Zeref era alguien solitario y frio, que se la pasaba descansando, y se molestaba mucho con los intrusos que irrumpían en su sueño, después de aquel evento su personalidad cambio un poco, ahora es más calmado incluso en las situaciones más extremas y amable con las demás personas por lo que fácilmente puede sufrir víctima de abuso a pesar de que tiene el poder de defenderse, si bien aun es un poco serio y solitario no lo era como antes ya que busca poder hacer buenos amigos en los que apoyarse y proteger. También es muy leal a la hora de cumplir promesas, ya que planea cumplir la promesa que hizo a aquella chica, para poder sacarse la culpa de no haber llegado a tiempo para salvarla. A pesar de ser una persona tranquila cuando logran hacer enojar a Zeref, sus ojos cambian de color y verdaderamente logra intimidar a las personas y no dudara en castigar a aquellos que él considere malvados eliminándolos sin piedad alguna de la faz de la tierra.

Habilidades y/o poderes
- Llamas Negras (Amaterasu)
Al ser hijo de un dragón y de una bruja el joven tiene la particularidad de combinar los elementos del fuego y la oscuridad dando origen a sus llamas negras que son su principal arma de ataque. Zeref controla adecuadamente este tipo de fuego que puede generarlo con cualquier parte de su cuerpo preferentemente en sus manos por mera comodidad y como heredo las escamas de dragón de su padre no se ve en peligro de quemarse con sus propias llamas. La forma en que utilize sus llamas depende de la situación en la que vive el joven dragón pero este poder tiene un par de debilidades que lo pueden dejar expuesto a una inminente derrota. Primero al ser mas poderosa que las llamas normales, esta requiere una mayor cantidad de gasto de energía en el usuario por lo que a medida que vaya realizando diferentes ataques la energía del usuario se va debilitando hasta llega a un estado de cansancio y eso sin contar de que sus llamas se harán cada vez mas débiles hasta que no pueda generarlas mas. La segunda debilidad es que un demonio que utilize elemento agua puede apagar por completo sus llamas solo tomarían mas tiempo de lo normal para realizar aquella tarea.
Diferentes Usos:

-Ojos Rojos
Al estar enojado Zeref, y activarse estos ojos rojos que consiste en una especie de círculo que rodea a su pupila, permiten que él pueda usar sus llamas negras en su forma humana, pero no tienen tanto alcance como en su modo dragón que puede cubrir varios metros de área, pero eso no quita que tengan el mismo daño destructivo que en su forma original.
Imagenes de como se van activando sus ojos:
Al enojarse los ojos de Zeref comienzan a brillar de color rojo
Después de un rato sus ojos brillan intensamente de un color rojo bien fuerte y ya se puede apreciar el circulo que rodea a su pupila
Finalmente queda con los siguientes ojos hasta que Zeref vuelva a tranquilizarse


- Yamiryuu No Hokou
Al igual que su padre Zeref puede inspirar y respirar fuego no a la perfección pero si correctamente, ya que necesita un poco de tiempo para poder concentrar sus propias llamas y a diferencia de su padre que puede consumir todo tipo de fuego, la particularidad de su rugido es que el joven dragón puede consumir sus propias llamas para poder realizar este poderoso ataque el cual consiste en lanzar en forma de rugido una gran llamarada de fuego negro. Al igual que su padre la debilidad de esta técnica es que si llega a tragar agua la habilidad no podrá llegar a funcionar y a diferencia del mismo necesitaría un día completo para poder volver a usar esta técnica.

Antecedentes históricos
φ Madre Bruja Desconocida [Fallecida al dar a luz]


φ Padre Azazel Hawkings [Dios Dragón]


φ Hermanos No Tiene


La verdadera historia de este dragón se retoma hace unos cien años atrás en un pequeño pueblo al interior del bosque era aterrorizado por una hermosa bruja que utilizaba una poderosa magia negra para causando caos en los aldeanos, estos desesperados comenzaron a rogarle a su dios para que los protegiera pero a pesar de aquello no consiguieron que nada ocurriese, hasta que cierto día apareció un extraño ser que emanaba una poderosa aura y se llevo a la bruja hacia algún lugar no especificado, no se saben las verdaderas razones por la cual ambos tuvieron un amorío pero de su unión nacería el joven Zeref que era hijo del mismísimo dios dragón Azazel, su padre al ver que tendría una descendencia decidió quedarse un tiempo con aquella chica para poder criar a su hijo adecuadamente quizás porque de cierta forma le recordaba a su pasado, pasaron los meses y su madre por fin dio luz al pequeño pero desafortunadamente no pudo soportar el parto dejando un dolor en el corazón de su padre, al ver que su hijo quedaría solo en este mundo el dios dragón decidió llevarlo a su reino para poder educarlo correctamente como un poderoso miembro de su legión de dragones. Pasaron varios años y el joven dragón se fue fortaleciendo con el uso de sus llamas negras herencia de sus padres, pero cierto día apareció una poderosa criatura que reto a un duelo al joven dragón, este arrogante de su poder decidió aceptarlo lo que provoco que la criatura lo derrotara fácilmente y realizara un sellado de memoria en su cabeza dejando inconsciente, una vez dejado al chico inconsciente la criatura lo tomo en sus brazos y comenzó a llevar a Zeref a su reino para poder convertirlo en su propio hijo e utilizarlo para sus planes, rápidamente su padre una vez que escucho del atentado fue a perseguir a la criatura y una vez encontrados tuvieron una batalla épica de unos 10 días sin que hubiera algún ganador, la criatura al ver que su duelo no tendría fin decidió abrir un portal hacia la tierra y lanzar al hijo del rey por este para que jamas pudiera encontrarlo diciéndole que lo había enviado bastante lejos de su mano y que no importe cuanto lo buscara el jamas lo recordaría. Después de atravesar el portal el joven dragón termino en un acantilado junto a una cascada en algún lugar del mundo donde seria su hogar de ahora en adelante.

-Varios años después-

Zeref no recuerda nada de su pasado o de quienes fueron sus padres o como había llegado a su lugar favorito ignorando completamente el hecho de que era una criatura de otro mundo y una bastante especial, el recuerdo más lejano que él tenía era que le gustaba estar en ese acantilado junto a la cascada, ya que gracias al ruido de esta podía relajar al dragón negro por completo logrando que Zeref pudiera quedarse allí tranquilamente sin molestar a nadie por el resto de su vida. Se quedo en ese lugar por un buen tiempo sin ninguna preocupación por la vida, solo iba a buscar alimento de vez en cuando tuviera hambre para luego volver a aquel acantilado, entonces estallo una pequeña guerra entre los exorcistas y los demonios en las cercanías de su lugar favorito y Zeref se vio obligado a participar de la batalla, aunque más que nada él se deshacía de aquellos humanos y demonios que entraban en su territorio interrumpiendo su profundo sueño, el dragón vencía a sus enemigos alternando su forma entre humano y dragón para no perder la costumbre de pelear con ambos cuerpos ademas de que si no se transformaba por un largo periodo de tiempo perdería la habilidad de tener su forma humana, aunque a él no le molestaba para nada si eso llegase a ocurrir ya que estaba muy cómodo en su territorio. Siguió viviendo así su vida por varios años hasta que cierto día una pequeña pequeña aldea de humanos que se encontraba en las cercanías solicitaron ayuda a los exorcistas con el objetivo de cazar al dragón negro, por lo que no tardo mucho tiempo en que varios exorcistas se reunieron en su lugar favorito para eliminar a Zeref. Como su hogar fue invadido se vio obligado a transformarse en su forma dragón para poder enfrentarse al gran numero de exorcistas, si bien Zeref salió victorioso de aquella batalla, los exorcistas lograron dejarle heridas severas a pesar de estar protegido por sus escamas de dragón, tuvo que volver a su forma humana y quedo gravemente herido en el acantilado, el esperaba que las heridas se curarían solas con el tiempo pero eso no quitaba el hecho de que le causaran mucho dolor, y siguió en esa mala condición hasta que apareció una joven rubia que se acerco a Zeref a tratar sus heridas, si bien al principio el dragón intento espantarla creyendo que lo iba atacar al ver que ella utilizaba una especie de arte curativa que iba haciendo que su dolor desapareciera dejo que la tratase, ademas estaba el hecho de que la sonrisa de ella cautivo Zeref, desde ese día la chica fue todos los días a visitar a Zeref y pasaron mucho tiempo juntos hasta que ambos se enamoraron del otro. A pesar de que ella le contó que era una exorcista y su deber era eliminarlo ella pensaba de que los humanos y los demonios podían convivir juntos en armonía, escuchar aquella ideología hizo que el joven dragón solo sonriera al escuchar sus palabras ya que veía bastante difícil que eso llegara a ocurrir pero como quería a la chica decidió ayudarla en su travesía ya que a el no le importaba nada de eso ya que solo quería proteger a su amada y pasar el mayor tiempo posible junto a ella. Su pequeña felicidad no iba a durar mucho ya que un día, Zeref se pregunto porque no había llegado la joven por lo que decidió oler su rastro para ver qué es lo que estaba pasando no sin antes sentir un mal presentimiento. Al ir adentrándose en el bosque y luego de una intensa búsqueda para encontrar el origen del rastro, quedo devastado al ver tal escena con sus propios ojos, la joven que el amo se encontraba con unas heridas severas producto de una pelea que tuvo con unos individuos desconocidos la cual ella no quiso revelar su naturaleza para que el dragón no buscara venganza, Zeref la abrazo y le dijo lo mucho que la amaba haciendo que sus últimos momentos con vida fueran felices y ella antes de morir le dijo que debía ayudar a hacer realidad sus sueños para que el mundo no sufriera mas de estas guerras inútiles, desde ese momento Zeref juro que encontraría la forma de cumplir esa promesa, por lo que después de enterar a la joven rubia en su lugar favorito, se fue del lugar y comenzó a explorar del mundo en su forma humana buscando alguna forma de cumplir su promesa. En uno de sus viajes escucho de una famosa escuela de exorcistas donde estaban aceptando nuevos alumnos para comenzar un nuevo año, intrigado por saber mas de estos exorcistas e encontrar un poco de información sobre su pasado y de aquellos que habían matado a su amada decidió ir hacia los cuartes generales para inscribirse como un simple estudiante e infiltrarse en la academia. Así comenzaría su nueva vida como un supuesto aprendiz de exorcista, ademas pensaba que si podía lograr conseguir gente leal que lo ayudara con sus objetivos, estaría cada vez mas cerca de cumplir la promesa de su amada. En este lugar comenzaran las aventuras del dragón negro Zeref.
Otros datos

Gustos:Poder dormir en lugares tranquilos sin que nadie lo moleste, ser amable con la gente y establecer fuertes lazos, le gusta escuchar música de vez en cuando si esta lo ayuda a relajarse un poco, también le gusta sentir la brisa del viento en su cara, le agradan mucho las personas como el que no discriminan a los demás por ser de diferentes razas.

Disgustos: Odia ser molestado cuando está profundamente dormida, odia a los seres malvados, en especial a los arrogantes que discriminan a las demás razas, odia por sobre toda las cosas a las seres que le quitaron la vida a su primer amor, no le gusta estudiar mucho prefiere descansar antes que leer un libro.

Hobbys: Dormir mucho, entrenar de vez en cuando, quemar cosas por su naturaleza

Miedos: No poder cumplir la promesa a su amada, no ser lo suficientemente fuerte para llevarla a cabo, ver a otro ser querido morir frente a sus ojos

Otros datos: Es un dragón de fuego negro con llamas negras, un tipo raro de dragón entre los de tipo fuego.
A pesar de dormir la mayor parte de su vida, tiene un buen estado físico y no se sabe porque la razón de esto, será acaso por ser un dragón quien sabe.
Siempre anda diciendo esta frase por lo que se le puede considerar como otra de sus favoritas: “Como ven no tengo intención de hacer nada en esta era, no me convertiré ni el aliado y ni el enemigo de alguien, sin embargo, si esta era está llegando a su fin, yo entrare en acción una vez más.” Con en fin de una era se refiere a su tiempo con su amada por eso dice que volverá a entrar en acción una vez mas.

Credits to Rapture

avatar
Zeref Hawkings
Híbrido Puro
Híbrido  Puro

Sexo : Masculino Pez Mono
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeref

Mensaje por Ankyara Mussi el Jue Dic 06, 2012 6:13 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.