Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Ir abajo

Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 5:29 pm

Había sido una semana difícil, trabajo y mas trabajo, sin embargo hoy era viernes, el día santo para este caza recompensas que intentaba sobrevivir en la gran urbe de Nueva York. Como de costumbre me había levantado algo tarde, debido a los trabajos madrugadores que había tenido en toda la semana y que me destruían física y psicológicamente.

Ahora me encontraba caminando en las aceras de la quinta avenida, buscando un lugar donde descansar un rato y comer una buena comida, que por supuesto no seria de muy buena, debido al corto presupuesto de la semana, podía tener un trabajo divertido pero riesgoso respecto a lo económico. Finalmente tras pasar muchos negocios de ropa y de lujosos aditamentos modernos me encontré con un local de comida rápida, e ingrese a este contando las monedas que gastaría.

Como uno mas de la multitud compre una simple hamburguesa y me senté en una mesa desocupada de aquel montón de gentío con una miserable hamburguesa entre mis manos y un sobre de papas que apenas me llenarían. Era un Hibrido de demonio, o talvez estaba loco, no lo sabia, pero simplemente me sentía diferente de toda aquella masa que caminaba por doquier, que comía por doquier y que moría por doquier.

Si algo sabía y tenia en claro era que solo era una incomodidad en aquella sociedad, y seguramente lo seria en el infierno si existiese, era una brecha, una anomalía, un ser único que se habría paso para sobrevivir en un mundo de iguales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Mensaje por Alice Brighmare el Mar Nov 20, 2012 5:59 pm

Al fin es viernes!!! el mejor día de la semana! un descanso al fin!... ahora que lo pienso... realmente no se que rayos estaba celebrando si literalmente estaba de vacaciones en otro continente lejos de mi familia y la academia door to averno aun no abría sus puertas por lo que no tenia nada que hacer por lo que para divertirme había decidido hacer un tour por New York, realmente en este lugar se encontraba de todo.

hoy había salido nuevamente en otro Tour hecho por mi misma y me disponía a seguirlo pero mi estomago me lo impidió debido a que sonó en plena calle lo cual me causo gran vergüenza así que decidí comer algo rápido y al ver un local de comida rápida no lo pensé dos veces y me compre algo para satisfacerme, pero aun no me acostumbraba a bien a la moneda de aquí por lo que compre mucha comida la cual a pesar de que comiera demasiado aun me quedaría ya que al parecer la cajera me pidió doble porción de todo. y ya había pagado y no podía desperdiciarla.

mira hacia los lados alguna mesa que quedara desocupada... pero no la había... en eso pude divisar a un sujeto comiendo una hamburguesa y unas papas fritas y se encontraba solo en aquella mesa por lo que decidí acercarme a pesar de que algo dentro de mi me decía que aquel sujeto no era común

-disculpe que lo moleste pero.... ¿me dejaría sentarme con usted?- dije en un tono amable para que el joven se apiadara de mi -es que no hay mesa disponibles y realmente no se como llevarme todo esto a algún otro lugar- sonreí mientras colocaba la bandeja en la mesa -ademas realmente agradecería si me ayudara a comer todo esto... creo que la cajera no escucho bien mi orden- sonreí mientras me sentaba en la silla al frente suyo -o lo olvidaba disculpe mis modales soy Alice Brighmare un gusto-

Pd: siento la demora Zane la creatividad se me había perdido pero ya la encontré xDDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 12:47 pm

Ya casi me había terminado mi humilde comida cuando note una montaña de hamburguesas acercándose a través de la gran multitud que se formaba dentro del local. Mire extrañado como dificultosamente se aproximaba hacia mi mesa ¿Acaso había ganado algo? Unos cabellos color plata se dejaron entrever mientras una joven de mirada amable e inocente me dedicaba una sonrisa y me preguntaba si podríamos compartir la mesa- No hay problema, es bueno encontrar a alguien amable en Nueva York…-exclame estirándome y ayudándole a bajar la bandeja-Mi nombre es Zane Outshlaud, ¿y dime eres de por aquí? Por que tu apellido parece no ser muy común…-pregunte algo descortés aunque sin mucha preocupación por ello. Mientras le observaba de reojo comía unas papas con tranquilidad, era bueno algo de compañía para variar, sin embargo no esperaba verse frente a alguien de tal color de cabello y tales ojos rojizos, aunque no podía decir mucho sobre esto último.

-Discúlpame que te lo pregunte, pero ¿Qué edad tienes?- Realmente no importaba cuantas deducciones sacara no lograba sacar una edad para la chica, por otro lado veía extraño a alguien tan joven y al parecer sin preocupaciones sola en nueva york y mas que nada sentándose con alguien como yo. Recordando lo dicho por Alice tome una hamburguesa y comencé a desenvolverla para darle un pequeño mordisco, era mi costumbre racionar los bocados debido a mis cotos periodos de almuerzo en el trabajo…si es que los tenia por su puesto. La jovialidad en el rostro de aquella joven era bastante contagiosa, hasta diría que ni el de pequeño había sido tan energético…aunque eso era algo que no quería recordar ahora.

Fue en medio de aquella comida cuando sentí una punzada repentina, sentía algo y no sabia lo que era, solo que era algo similar a lo que había sentido frente a aquella chica en el parque. Me mantendría algo cauteloso de allí en mas, algo extraño tenia esta chica que me afectaba pero sentia que no provenia del todo de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Mensaje por Alice Brighmare el Mar Dic 18, 2012 11:15 am

sonreí antes las palabras del joven ¡era muy amable! no muchos le dirían que se podía sentar hay a una completa extraña, al bajar la bandeja el me ayudo, por lo que pude observarlo mejor, era un joven de cabellos castaños y ojos rojos.... no era muy común ese color de ojos... escuche su nombre mientras desenvolvía una hamburguesa y la mordía "Zane Outshlaud" un nombre que nunca había oído antes...-un placer Zane- al escuchar su pregunta eleve mi rostro de la hamburguesa -¿que hago aquí? supongo que pasear, divertirme mientras la academia en la cual fui transferida abra, realmente dudo que mi nombre sea muy común en estados Unidos.... ya que yo soy de Rusia, de Moscú para ser mas precisa-musite para luego sonreír y mordí nuevamente la hamburguesa.

Hubo un pequeño silencio en el cual solo se escuchaba como comíamos hasta que el nuevamente hablo, preguntando me mi edad -are esto parece un interrogatorio -dije soltando una pequeña risita -mi edad... tengo 15 años ¿y tu?- pregunte para que aquel silencio incomodo de antes no volviera, realmente este joven algo tenia que me hacia estar algo alerta, pero realmente no lo conocía o al menos no me había dado ningún motivo para que me pusiese a la defensiva con el, y en cierto punto me recordaba a mi hermano mayor.... pero ese no era el punto en este momento.

al terminar tome otra hamburguesa y la desvolvi para comerla, volví los ojos hacia al joven -¿porque ocupas una capa? pareces caprusita roja- dije para luego reír, realmente aquel joven estaba demasiado serio... y eso me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba ante aquella esencia que al parecer emanaba, ya que no podía evitar estar atenta ante su presencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no parezco tan inofensiva con él atrás ¿no?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mama no llores mis amigos imaginarios no harán nada... eso fue lo que dije...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Brighmare
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Humor : :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando en la quinta avenida [Priv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.