Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Una noche en el cementerio {Kaito}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Eline Mussi el Vie Nov 09, 2012 2:27 pm

Era un tranquila noche, una bastante fría a pesar de que era primavera, la academia a la cual me había enviado el Vaticano aun no abría sus puertas, por lo que no tenia nada que hacer, hoy me había logrado librar de la alta seguridad la cual nos habían puesto a mi y a mi hermano como condición para no ser juzgados, camine y camine por las calles de New York hasta que llegue a un lugar donde no había tanta gente... para no decir que no había nadie allí, aquel lugar donde los humanos que ya no tenían vida eran enterrados, mas conocido como muertos, la gente solía ir a visitarlas pero a otras simplemente las olvidaban ... como yo olvide mi pasado, este lugar conocido como cementerio.

Caminaba al rededor de las tumbas de personas, niños, ancianos, adultos y adolescentes, a la muerte no le importaba su edad, si era tu tiempo, ellos simplemente se llevaran tu alma. Luego de caminar un rato vi una lapida que llamo mi atención por lo irónico que era... había una tumba bastante dañada la cual parecía que no habían visitado en mucho tiempo, sin nada mas que un cartelito roto que decía "nunca te olvidaremos"

-y nos dicen a nosotros demonios.... ellos son mucho crueles y despiadados- susurre mientras me inclinaba en dicha tumba y la limpie para leer la inscripción en ella, al parecer había muerto hace 5 años, había una foto de ella pegada en la lapida, era una joven de no mas de 18 años -Mia- dije el nombre de la muchacha en voz baja. Todos los humanos debían morir en algún momento y ese era el deber de nosotros... los demonios de la muerte. lo mas irónico era que los demonios de la muerte también mueren.

Me levante lentamente, ya que sentí la presencia de alguien más, mi expresión calmada nunca abandono mi rostro.
avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Kaito Atsushita el Vie Nov 09, 2012 2:50 pm

El cementerio, se podría decir que era el lugar que mas a menudo visitaba, la calma que traía este sitio me era agradable de alguna manera, ademas de que, como antiguo guardián de templos, mi ligero instinto hacia ello a veces me hacía "visitar" a las tumbas olvidadas, era simplemente deprimente el ver que los humanos podía llegar a ser tan crueles en el sentido de que olvidan con toda tranquilidad a los seres que alguna vez les fueron queridos cuando estos perecían, aun me sorprende que a los de mi raza nos han de llamar "demonios".

Suspiré estando frente a una de las lápidas, no tenía mas de dos años de fallecida la persona que estaba ahí, pertenecía a una niña de nombre María, y, realmente me sorprendia en verdad el ver a pesar de que la niña hubiese meurto en casi dos años sus padres solo una vez habían venido a visitarle.
Moví mis orejas al escuchar un sonido, comencé a caminar pues hacia este entrelazando mis manos dentro de mi habitual kimono, yendo a paso lento y con el rostro inexpresivo hasta detenerme a unos pocos metros de una chica, o mas bien un demonio para ser exactos. Me quedé en silencio sin musitar palabra alguna por unos segundos, erca un demonio de la muerte, ¿no?.

Vaya, es una sorpresa en verdad el encontrar a un "Dios" de la muerte en un cementerio... o quizá no... no lo sé.. -hablé mas conmigo mismo que con ella alzándome un poco de hombros.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Eline Mussi el Dom Nov 11, 2012 1:38 pm

me gire para poder observar al sujeto que me al parecer hablaba con sigo mismo mas que conmigo, era un joven de cabellos blancos y ojos de extraño color el cual variaba entre azul gris y morado, con orejas y cola, al parecer por su presencia y sus orejas y cola era un demonio, Dios animal Zorro para ser mas precisa.

-pues sinceramente yo no esperaba ver aquí a un dios Zorro pero son vueltas de la vida, pero las coincidencias ocurren... supongo- dibuje una pequeña sonrisa irónica en mi rosto.

suspire realmente esperaba poder tener un momento de tranquilidad sin esos guardias o algún ser vivo cerca pero al parecer alguien no quería que así fuera, una ráfaga de viento votando algunas hojas y pétalos de flores en el proceso, con mi mano puse detrás de mi oreja un mechón de cabello el cual estaba volando debido a esto y observe nuevamente al dios animal, sin cambiar mi semblante frío y calmado, ¿porque tendría que hacerlo? ambos eramos de la misma "especie", nuevamente dibuje mi pequeña sonrisa irónica, si... eso era realmente lo único que recordaba de mi pasado a parte de el rostro de mi hermana mayor, pero ese es otro tema que no importaba en este minuto.

-y a ti Dios animal ¿que te trajo al lugar donde los humanos entierran a sus supuestos seres queridos?- musite mientras lo observaba fijamente, claro que en ningún momento mi rostro mostró emoción alguna.
avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Kaito Atsushita el Lun Dic 10, 2012 10:26 pm

Me limité a asentir, las coincidencias o los giros que era capas de brindar el destino no siempre eran los deseados, o, a veces podrían ser cosas curiosas, en fin, en este caso, parec+ia que ninguno estaba muy agusot con la presencia del otro en el campo santo, dos seres buscando la soledad en un lugar que, por naturaleza deberia de estar compeltametne solo acababan encontrandose y percatándose de que el detino quería fastidiarles un tiempo con lo referente a no estar solos sino hasta que a este se le antojara.

- Se podría decir, o simplemetne es cosa del destino.. como sea, simplemente no pensaba encontrar a nadie por esot rumbos -respodí sin más manteniendo msi manos dentro de las mangas del kimono que traía puesto, caminando con tranquilidad por el cementerio, manteniendo una distancia prudente con la Diosa de la muerte con la cual había cabado cruzandose mic amino el día de hoy.

Escuché con claridad su pregunta, deteniendo mi avance y girandome para observarla con el rostro inexpresivo tal y como el de ella, luego, con suma tranquilidad me recosté contra un mausoleo cercano con un tanto de indiferencia.

-Venía en busca de la quietud que tiene este lugar, el agradable silencio que proporciona -respondí sin mas- ¿que hay de usted?, ¿porque esta aqui? -le regresé la pregunta, clavando mi mirada inexpresiva sobre ella.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Eline Mussi el Miér Dic 12, 2012 5:44 pm

No despegue mi mirada del demonio que tenia frente a mi, la verdad es que no me esperaba encontrar a nadie en este lugar, menos a uno de mi misma especie, y al parecer él compartía mi pensamiento. Cosa de destino o coincidencia, no importaba, la cosa es que ahora ambos estábamos en una situación en donde el ambiente parecía decir que no queriamos la presencia del otro en el lugar, como desearlo si lo que nos había traído aquí era el anhelo de estar un momento apartado de todos los demás.

Su rostro en todo momento solo mostró una mirada de indiferencia e inexpresión, lo observe caminar hasta recostarse hasta que finalizo de hablar, lo observe y solté un leve suspiro.
-creo que lo mismo que usted... solo buscaba un lugar tranquilo y solitario, supongo que es un buen lugar para apartarse de todas las demás cosas - dibuje una pequeña sonrisa un mi rostro, casi imperceptible, era agradable tener tiempo para ser yo misma y no estar siempre rodeada de humanos, cosa que últimamente estaba siendo casi imposible por el "resguardo" que se nos estaba dando, como si quisiéramos traicionarlos... ingenuos humanos.

Me acerque al chico demonio un poco quedando frente a él manteniendo cierta distancia, ya que nuestra cita con la soledad parecía estar cancelada, además sentía un poco de curiosidad por aquel Dios animal, después de todo no se suelen encontrar demonios así por casualidad todos los días..y por otra parte no estaría mal hablar un poco con los de tu misma especie para variar...

-parece arruinamos nuestro momento de soledad... podría saber el nombre de la persona que cambio mis planes de esta tarde? -pregunte con un poco de curiosidad-
avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Kaito Atsushita el Jue Dic 13, 2012 12:56 pm

La respuesta que la Diosa de la muerte me había dado tenía mucha lógica, quizá, ya que no era cualqueir persona la que se aventuraba a venir a un cementerio sino era para buscar soledad, la cual este lugar brindaba de sobre, mas sin embargo en nuestro caso parecía que a ningunod e los dos nos traería la soledad anhelada y, en cambio nos brindó compañía que no se buscaba y mucho menos se esperaba.. los giros que brinda el destino en ocasiones eran un tanto paradógicos y misteriosos.

-En eso le doy mi razón, no hay mejor lugar para encontrar la soledad que este, el hogar de aquellos que han cerrados sus ojos para un "descanzo" eterno.. -murmuré aun recostado a aquel mausoleo, manteniendo mis manos entrelazadas dentro de las mangas del kimono.

Observé como aquella chica se acercaba hacia mi, quedando justo en frente manteniendo cierta distancia entre ambos, mi mirada indiferente pero algo curiosa se clavó en ella al notar tambien un atisbo de curiosidad en su rostro, para luego escuchar lo que ella tenía para decir, asintiendo con la cabeza a su primer comentario, vaya que ese momento anhelado de soledad se había arruinado en grando pero en fin.

- Kaito... Kaito Atsushita -dije mi nombre sin quitar mi mirada un tanto indiferente de ella-¿yo puedo saber el nombre de quien se ha acabado cruzando en mi camino este día? -le regresé la pregunta, aguardadno a por una respuesta.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Eline Mussi el Vie Dic 14, 2012 2:11 pm

Escuche atenta la respuesta del Demonio zorro, me alegraba por así decirlo el hecho de que no halla simplemente ignorado mi pregunta y fuese lo suficientemente cortes para responder, aunque su mirada de indiferencia seguía marcada en su rostro, lo que reflejaba claramente que aun estaba disgustado con nuestro indeseado encuentro, pero yo no deseaba abandonar el lugar... no aun, por lo que si le molestaba en de-macia mi presencia tendría que irse él.

-ya veo... un gusto entonces Kaito, a pesar de que no pretendía conocer a nadie hoy -dije con sinceridad- Mi nombre es Eline,Eline Mussi - respondí su pregunta para luego añadir un poco más seria- lo lamento pero si no desea mi presencia deberá irse usted por que yo no pienso moverme... no por el momento.

Esperaba su reacción mientras me fije un poco más en la apariencia del chico que tenia frente a mi, su vestimenta dejaba claramente ver que no era de este lugar, parecía ser asiático, probablemente japones o chino. A pesar de que en esta ciudad suelen reunirse un gran numero de personas de todas partes del mundo es inusual ver a alguien con las vestimentas típicas de su país.

-veo que no es de por aquí... de donde vie... -no logre terminar la pregunta cuando escuche detrás de mi un sonido, no era posible que me hallaran tan rápido... o si? me gire rápidamente pero al ver que no era nadie volví a relajarme un poco y fijé mi mira en el demonio nuevamente un poco más precavida que antes prestando atención a los sonidos del entorno-como decía... de donde viene? - dije esperando a ver si no era lo ultimo que respondería el Dios demonio antes de largarse...-
avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Kaito Atsushita el Vie Dic 14, 2012 4:28 pm

Escuché su nombre, Eline, asentí dando por un hecho el haber captado aquello y, mirandola ahora con un poco menos de indiferencia, le doy una muy ligera, casi fugaz sonrisa, la cual dejaba en parte ver mis incisivos no humnaos, una de las caracteristicas que no podía ocultar estandof rente a cualquier humano, aunque, verdaderamente eso no me importaba demaciado dado a que no tenía pensado el encontrarme con aquellos seres dentro de poco, estaba mas tranquilo en soledad, o almenos platicando con otro de mi misma clase como en esta oportunidad.

- Ya veo, un gusto en conocerle entonces Eline -musité ahora con más comodidas, dedicandome a observar a la chica con mayor normalidad mientras sus palabras brotaban de sus labios- No tengo intenciones de marcharme pronto y.. su presencia no es tan desagradable, así que despreocupese por ese hecho -respondí sin mas a su comentario.

Un sonido no muy lejano llegó hasta mi gracias a mi desarrollado sentido del oído, observaba aun a Eline mientras ella hablaba, mas sin embargo cuando aquello que había captado desde hacía no mucho provocó un sonido más cercano, ella se giró, eso me dió algo de curiosidad, pero, mi mirada tambien viajó por el lugar con tranquilidad para luego regresar a ella en cuanto volvió a hablar, a lo que solamente asentí con la mirada cuando una presencia no-demoniaca llegó hasta mi, alcé mi vista, noe ra muy visible pero, a lo lejos habían humanos observando, bufé y, a sabiendas de que por alguna razón ella estaba un tanto precavida por lo mismo, la tomé de la muñeca y la halé con clama hasta llegar a un sitio del cementerio dodne les seria imposible ingresar, o almenos les daría trabajo el hallarnos. Me recosté ahora a otro mausoleo con tranquilidad, soltandola a ella e introduciendo mis manos en las mangas del kimono.

-Provengo de Japón... por cierto, esos humanos la han estado siguiendo a usted todo este tiempo, ¿o me equivoco? -pregunté observandola a ella con tranquilidad-Disculpe mi pregunta pero, ¿que relación tiene usted con ellos? -mi mriada ahora curiosa se clavaba en Eline mientras mi oído estaba atento por si se atrevían a volverse a acercar.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Eline Mussi el Lun Dic 17, 2012 8:42 am

Me sorprendió un poco la fugaz sonrisa que mostró, y el hecho de que dijera que no le molestaba del todo mi presencia en el lugar a lo que solo me limite a asentir y le agradecí mentalmente, si supiera que a pesar de que soy un demonio estoy ayudando a la iglesia quizás su opinión respecto a eso cambiaría... los demás demonios suelen tratarme como traidora por lo que suelen evitarme o simplemente atacarme, pero eso no es un asunto que me interese mucho...dibuje una pequeña sonrisa irónica involuntaria.

Después de escuchar el sonido y volver mi mirada al Demonio zorro para terminar de hacer mi pregunta una presencia humana hizo a aparición, fruncí un poco el ceño algo molesta maldiciendo el echo, de verdad se habían demorado poco esta vez, Mire nuevamente al Dios animal para disculparme y despedirme para poder huir, pero antes de que pudiera cumplir esto lo oí bufar para luego sentir su agarre en mi muñeca y comenzar a guiarme hacia algún lugar, permanecí en silencio y solo me limite a seguirlo algo sorprendida por su reacción aunque estaba realmente curiosa por este hecho. Cuando finalmente nos detuvimos soltó mi muñeca y se recostó nuevamente y puso sus manos dentro del kimono. En un lugar donde al parecer les seria más difícil ingresar por lo que les costaría más trabajo encontrarme. Le dedique una mirada de agradecimiento y escuche su respuesta con calma.

-ohh.. ya vero -dije al comprobar que si era de japón, para luego mirarlo y suspire un poco resignada- Si... esos humanos me estuvieron siguiendo todo este tiempo...- respondí un poco molesta- por cierto gracias por... ayudarme -dije sinceramente, dedicándole una pequeña sonrisa para luego escuchar su siguiente pregunta por lo que instintivamente me tense.
-pues...-dude un poco pero viendo el hecho de que era imposible ocultarlo ya que seguían persiguiéndome lo descubriría de todas formas- Ellos son los encargados de "vigilar me" y cerciorarse de que no los valla a traicionar... soy un demonio que trabaja para la iglesia -confesé y me encogí de hombros- No son humanos comunes así que no creo les tome mucho trabajo encontrarme...-dije mirándolo con cautela, quizás después de confesar eso ahora si se largaba o podría atacarme, estaba casi segura de que en este minuta si le molestaba mi presencia... realmente no quería eso. suspiro realmente no tenia sentido cuestionarme lo por lo que lo miro y le pregunto secamente.

-¿te vas a ir o vas a querer pelear conmigo?.. por que dudo ahora mi presencia te sea agradable...- dije sin rodeos.

avatar
Eline Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el cementerio {Kaito}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.