Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Bleeding night (Blair)

Ir abajo

Bleeding night (Blair)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 2:42 pm

-Mira a quien tenemos aquí, El nieto asesino- Menciono este hombre totalmente borracho que de no ser por mi importancia cero de sus palabras no le hubiese permitido terminar la frase, aun así este maldito hombre con el alcohol por las nubes tenia las ganas de recibir cierta cantidad de golpes ese día –Oye tu mocoso… ¿Como esta tu abuelo?- Se junto a el segundo bebedor sin motivo de vida, al menos no uno interesante ya que según su aspecto, si vida giraba alrededor del alcohol –Dime… ¿Tu abuelo se suicido al estar frente a ti o tu lo asesinaste?- Y esa fue la pregunta que boto el vaso completo. Y hay estaba yo en la barra del bar con una cerveza en mi mano derecha la cual con razón suficiente para explotarla en su cabeza, pero me contuve por una razón incoherente quizás, Gracias a el. No era hacia un dios que no existía en mi religión, una propia y capaz de causar daño con solo decir alguna que otra palabra –Jeje- salió de mi boca algo seca aquella carcajada corta y sarcástica –Woow… Tres borrachos buscando que hacer con sus vidas en un bar… Que desperdicio de raza humana- Voltee la silla de la barra y coloque mis codos sobre ella mientras mis piernas aun estaban enrolladas una encima de la otra de la cual estos señores sin conciencia alguna de quien estaba frente a ellos, quizás y no lo sabían o lo ignoraban, sea cual sea la razón no me calaría otra palabra referente a mi familia, en este caso a mi abuelo.

-Tenemos aquí un hombre que se la tira de muy macho al tener una cerveza en mano…- Mencione señalando al hombre de la izquierda mientras reía mirado al suelo, si quizás algo descortés, mal educado y de mucha confianza, pero no podía evitar reírme del rostro enojado que coloco este hombre al escucharme decir eso, sin embargo no era el único que se reía, la joven a mi espalda compartía mi risa y al parecer sus compañeros también –¿Ah pero de que se ríen?… Si tenemos al señor “Si papi” y al “Si señor”… Ustedes dos no son mas hombres que el- Mencione extendiendo mi mano mientras la paseaba frente a ellos que al instante de escuchar cerrarlo la boca y la cerveza que tenían en la mano fue a chocar contra el poste de madera a su costado rompiendo su base y creando un arma que seria completamente inútil –Esto será interesante… Exura Daemond Voco- Mencione algo fuerte para que escucharan a la perfección –Deja de rezar maldito… Te romperé la cabeza de un botellazo- Menciono el jefe de los idiotas a mi izquierda mientras lanzaba la botella hacia mi la cual fue detenía con la pared al ver que mi cabeza se movía dos centímetros a la derecha, de igual forma no iba a golpear si me movía o no, ya que gracias a su exceso de alcohol tenia el sentido de puntería defectuoso, sin embargo si vida acabaría dentro de poco por lo que no importaba –¿Escucharon lo que dije? Exura Daemond Voco- Pregunte –¿Que es eso?- Firmaron su pacto de muerte al estar atento a mis palabras –Preparativos realizados con efectividad- Mencione mientras me levantaba de la silla y caminaba hacia afuera mientras era seguido por aquellos tres jóvenes de manera involuntaria, claro dejando la propina y paga de aquella bebida que ingerí hace un rato.

-¿Hora de morir?- Menciono un cuarto antes de salir verme salir del bar seguido de las tres borrachos –Muy cierto- respondí casi en un susurro mientras me reía de ellos por ir a ver al dios del inframundo o al averno, uhmm quien sabe, de igual forma me importaba poco ya que habían insultado a mi abuelo y pues era un toque a la herida, un botón de activación para su maldito asesinato –Ojala tu y tu abuelo se quemen en el infierno- Menciono el señor ubicado en la derecha y siendo seguido por dos idiotas mas que asentían con la cabeza mientras miraban al suelo ya que su boca les había sido clausurada por mi, ¿razones? Simple… Los muertos no hablan. Al llegar a un callejos oscuro se escucho el grito de tres señores para después un quebrante de huesos el cual seria su cuello, este se quebrantaba en mil pedazos mientras entre las sombras una silueta masculina vestida con una chaqueta color negra, ramera de manga corta y de tela al igual que la chaqueta pero cambiando el color a un blanco puro, jeans negros y mocasines del mismo color.

-Es mejor cerrar la boca si no se tiene nada mejor que decir- Mencione al verme salir con la luz de la luna mientras esta bella e iluminada esfera se reflejaba en mis lentes mientras una sonrisa algo macabra sobresalía de mi rostro. Mas a mi espalda un tinte carmesí bajaba lentamente pintando todo el suelo con mermelada de frambuesa, literalmente claro esta. Mas allá el brillo de la luna que poco a poco baño los cuerpos de los jóvenes mientras la pupila de sus ojos perdían el color completamente y su nariz, boca e ojos botaban sangre con cuidado y bastante despacio. Un cigarro que viajo hacia mi boca mientras mi espalda se marcaba en la pared esperando que la luz de la luna se desvaneciera de aquellos cuerpos para luego ser incinerados con el puro y basto fuego del infierno, quizás allá o aquí –Que hermosa velada nocturna…-Mencione mientras aquel tinte a mis espaldas prendía fuego gracias a una baso de alcohol que estire sobre ellos y al estar hacia abajo la sangre tomo el mismo liquido entre ella agarrando fuego también y disolviéndose en el aire cual vapor. El iluminado sendero de concreto esta siendo arrasado por una ráfaga de calor en plena noche, ¿y saben que? No me importaba en lo mas mínimo, solo era de esperar que sus cuerpos se volvieran carbón y su destino fuera el único donde los idiotas y estúpidos bebedores deberían ir, donde pasarían una eternidad entre el hermoso fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Blair Necrum el Sáb Nov 03, 2012 3:29 pm

me encontraba bebiendo vino tiento en un bar de mala muerte con unos cuantos esclavos mios que me protegerian si asi se requeria,esta mas que ovbio que yo podria salir de los aprietos por mi misma con un chasquido de dedos,pero la verdadera razon de que ellos se encontraban ahi,esque no queria estar sola.habia pasado toda la eternidad encerrada en el averno,en el castillo de mi padre en mi habitacion bajo un encantamiento muy poderoso para que no pudiese escapar y que no lo avergonzara con alguna de mis estupideces segun decia el,asi que en este momento necesitaba la compañia de alguien,incluso de unos seres tan miserables como mis lacayos,no me tomo importancia,cuando derrtepente escuche unos estruendos y me gire para ver a un joven que ya habia comenzado a armar bullicio,era un inservible insecto humano,eso si exorcista,cuando note que iba a empezar a rezar me tape los oidos y vi como se acerco a mis lacayos y los asesinaba frente a mi,paso inadvertido de mi lado, ?¿que se cree se tipejo? soy la princesa del averno muchos desean casarme y mutilarme pero el me ignora,lo segui sigilosamente al ver que salia del localobserve con detenimiento, cada movimiento que este hacia mis ojos se iluminaro cundo vi el fuego carcomerse a todo individuo moribundo que tenia frente a mis ojos,proximamente ellos estarian en el lago de almas atormentadas que tenemos en el averno y me encantara verlos ahi,no tome importancia de la muerte de mis lacayos, se lo merecian por estupidos cuando termino toda escena me situe a espaldas del sujeto mientras aplaudia levemente con una gran sonrisa demoniaca de oreja a oreja
vaya vaya vaya, que bien, tenemos a un escelente exorsista ...lastima que seas un vil humano y tengas que morir rapido,si tan solo alguien te protegiera....oh pero que coincidencia-dice riendose-necesito esclavos, unete a mi y no moriras

_________________
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 5:13 pm


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com


¿Una joven a mis espaldas? ¿De quien se trataba? Pero su voz resultaba algo terrorífica, ese sonido provocado por sus cuerdas vocales y expulsando por sus labios tenia un toque extraño, como si no fuera un humano común y corriente, mejor dicho no parecía o no era un humano, ya que cualquiera con un gusto por la muerte no era alguien normal –Te equivocas de persona…- Respondí sacando el cigarro de mi boca mientras resoplaba una gran nube de humo hacia la chica claro evitando que esta llegara al rostro de la misma, ya que era una mujer y sea lo que sea debía tener respeto por ella, hasta el punto de ella tenerlo conmigo –Quizás en el bar encuentres esclavos… Ya que… No vendo mi alma a demonios- Mencione colocando un semblante serio y pues como sabría que era un demonio o no, simple si inigualable gusto por la sangre y el poco interés de muerte que poseía la joven la delataron, algo lento quizás pero mejor tarde que nunca –Aun así… quizás si me cumples un favor tengamos un trato que debe satisfechos a ambos lados- Dije mirando la luna nuevamente y llevando el cigarrillo a mis labios nuevamente mientras inhalaba su contenido altamente dañino pero a la vez delicioso y adictivo.

-Si te interesa lo que digo… Sígueme a dentro… Pienso mejor con una cerveza en mano- Mencione mientras tiraba el cigarrillo con mi dedo índice al suelo donde el fino y hermoso fuego aun existía en cierto modo, ya que seguía encendido pero débil, en cualquier momento se apagaría gracias al alcohol consumido que hace poco había lanzado en los cuerpos de los anteriormente lacayos de la doncella frente a mi. Entrando nuevamente al local de licores y buscando una mesa disponible en aquel rustico lugar, inapropiado para una señorita pero siendo este suficiente para mi, Sin embargo, no había ninguna mesa disponible por lo que mire la primera de la fila con un semblante de pocos amigos y donde se ubicaba el amigo que comento sobre la muerte de los individuos, el cual se levanto sin dudarlo y tomando su bebida y la chaqueta que lo arropaba para salir hasta la barra y sentarse hay mirando la mesa mientras yo posaba mi cuerpo en las sillas de la misma, este joven no evito tenerme un poco de enojo con mi acción actual, sin embargo el miedo que provocaba en el era mayor y como el era un simple aprendiz no podía hacer nada al respecto.

-Si gustas puedes sentarte y… decirme tu nombre- una ligera pausa entre una palabra y la otra mientras levantaba la mano haciéndole una señal y un guiño de ojo a la mesera para que se acercara a la mesa y pidiera lo que queríamos beber –Una cerveza- mencione para tomar el brazo de la chica, acercar su oído a mis labios y susurrarle –Te espero afuera después de tu turno- Una sonrisa acompañada de un asiente de cabeza fueron su respuestas mientras esta proporcionaba a la que esperaba estuviera sentada frente a mi ya – ¿Y usted que desea beber?- se quedo hay esperando una respuesta mientras mi sonrisa hacia ella seguía plasmada en mi rostro y mis ojos fijados en su abundante busto, obviamente en el de la camarera pues mirar a un demonio y sentir lo que en mi interior sentía era extraño, no podía hacerlo ya que uno de su misma raza había acabado con la vida de un ser amado para mi, quizás dos pero al fin y al cabo los mataron y he hay mi digusto por ellos y al mismo tiempo el rencor que les tenia, pero gracias a ello o posiblemente podría volver a ver a mi abuelo y a aquella chica para pedirle el perdón correspondiente y dejarla ir en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Blair Necrum el Dom Nov 04, 2012 10:26 am

me encontraba situada a sus espaldas.en eso el chico se dio la media vuelta y me observo fijamente,mientras daba otra calada a su cigarro y negaba ser mi proximo esclavo,yo solo segui sonriendo maleficamente de lado mientras dilataba mis ojos y mi mirada se hacia mas fria
niño que no sabes que no debes negarte ante tus superiores?,que mala educacion es esa?-comienza a correr el viento mas fuerte,volando los cabellos de blair en el aire ,extiende sus alas mientras sigue sonriendo-
esos malditos insectos de los bares,son inutiles, ya pose mis ojos en ti
-escucha su propuesta y se rie jactanciosamente mientras lo decide acompañar al bar-
vaya haciendo pacto con demonios si que eres rebelde-lo decia en tono sarcastico cuando entramos enseguida sus aprendices se separaron de la mesa y nos dejaron lugar,yo seguia caminando seria sin expresion alguna en mi cara y me sente, me pidio mi nombre y rasque con mis uñas la mesa de madera que tenia debajo en el que dibujaba un pentagrama-bien te dire mi nombre......pero primero necesito saber el tuyo y que es lo que planeas,hasta que este de acuerdo te dire todo lo que quieras-escuche a la pequeña humana con su ajustado corsette para que todos los inmundos insectos la observaran y rode la mirada ¿como habia gente que se vendiera asi? cuando tomo mi orden solo la observe con mi mirada mas desalmada mientras le decia que se largara, la chica retrocedio con miedo y se fue-
bien,ahora se que te gustan las chicas faciles....ahora al grano que quieres?

_________________
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 7:10 pm

El sonido bajo la mesa era extraño pero sabia o me imaginaba que hacia la joven, aun así odiaba el hecho de que me tratara cual objeto o juguete de diversión y el termino de mi cabreo fue el prácticamente llamarme prostituto –Y allá afuera hablabas del respeto y la educación- Respondí cerrando los ojos mientras tomaba la cerveza recién traída a mi mesa y la joven retirándose con velocidad de ella gracias a la joven frente a mi, si aparentaba ser bastante peligrosa y no tenia ganas de pelear en ese momento. El momento se hacia cada vez mas terrorífico hasta que decidí abrir la boca y o exactamente dirigiéndome a la chica –Marc ven un momento…- Llame al joven que había hecho levantar de la mesa y casualidad era uno de mis aprendices el cual estaba hay alrededor de unas tres horas antes o quizás menos, pero daba igual sus motivos solo vi que me era útil para traer algo de mi auto ubicado afuera –Ve a mi auto… y revisa la guantera… hay un par de papeles con algunas fotos, tráelas y no se te ocurra verlas o te asesino- Le ordene mientras prácticamente lanzaba las llaves del mismo hacia el, confianza absoluta pues si se atrevía a robar mi auto o dañarlo se las verían con un demonio, obviamente lo menciono de manera literal.

-A penas llegue este pendejo con el sobre y su contenido intacto te diré lo que quiero para el pacto… aun así una de las opciones no será convertirme en tu esclavo… No es algo que venga a mi mente- Coloque esas palabras al aire resonando entre la distancia, la cual era poca, entre nosotros dos. No pretendía mencionar mi nombre ya que un mal presentimiento en mi se daba a cabo al siquiera pensar en mencionar la primera letra del mismo, ya que estaba frente a un demonio y no son de confiar, es decir, fíjate mi abuelo. Su historia es bastante trágica tal vez, pero no planeaba repetirla. En el caso de que las cosas se tornaran bastante melancólicas y a la vez aburridas empezaría el combate, ya que la chica frente a mi no parecía la clase de persona que espera a las demás, siquiera para hablar.

-Si que te tardaste…- Respondí al ver el sobre frente a mis ojos los cuales había cerrado anteriormente ya que siquiera ver a la chica frente a mi me parecía grotesco y me proporcionaba ese meneo de tripas ocasionado en el estomaga al querer vomitar. Este chico acerco su cabeza gracias a una señal que proporcione a el con el dedo índice colocando su oreja frente a mi rostro cubriendo mi cara y al mismo tiempo mis palabras para que la chica frente a mi no escuchara –Si las cosas se tornan extrañas… no dudes en usar tu técnica en ella… ¿Estamos?- Susurre lo mas bajo posible para que la chica no escuchara en absoluto, claro no podía saber bien ya que estaba en presencia de un demonio, y quizás de alguien cuyo cargo estaba mucho mas arriba de lo normal. El chico asintió con la cabeza y se retiro con orgullo mirando de mala gana a la chica mientras volteaba el rostro y se dirigía a la barra a charlar con sus compañeros de equipo, cada uno con habilidades únicas que habían sido reclutadas personalmente por mi, con el fin de entrenarlo y crear el mejor grupo de combate en la historia.

-Ok… La cosa va así… Hay dos fotos en ese sobre que necesito que veas… al hacerlo de seguro podrás entender lo que quiero… y si lo que piensas es que los quiero devuelta del averno te equivocas…- Empecé a menar mis labios de arriba abajo mientras resonaba mi voz en el lugar con un tono bastante regular, Estos eran la viva imagen de mi abuela, un señor de edad elevada, cabellera y bigote completamente blanco y dientes escasos, arrugas por doquier y claro su nombre debajo de la foto “Albert Greenleaf”. La siguiente imagen era de una mujer, cabellera rosa y una tonalidad de piel bastante claro, ojos azules y labios pintados de rojo vivo, y al igual que la otra imagen esta poseía el nombre de la joven… el cual era “Alice Salvatore” –Sus almas deben estar en el averno o inframundo… y se que tu puedes ir a cualquiera de esos lados… Aun así, tengo entendido que si entro no saldré por lo que hay, entras tu y el trato que te propondré…- Recalque mientras cruzaba mis brazos después de deslizar el sobre sobre la mesa y esperar a que la señorita leyera el nata de nacimiento y difusión de cada uno, además de visualizar sus rostro con perfección ya que mis próximas palabras serian directas y si eran aceptadas tendría un trato realizado y una “orden” que cumplir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Blair Necrum el Lun Nov 05, 2012 4:08 pm

estaba rasgando la mesa cuando me ataco directamente con sus palabras de que no era educada y bla bla bla yo rode los ojos y termine de golpe el pentagrama haciendolo desaparecer de la mesa
oh perdoneme señor-dice con ironia-lamento si lo ofendi,enserio mis mas sinceras disculpas y uh..... debes escuchar mejor las palabras que digo porque si hubieses puesto atencion sabrias que insulte la chiquilla con gran busto no a ti-comienza a morderse la uña de su dedo indice con una sonrisa diabolica-que tu lo quisieses entender de esa manera no fue por mi-en eso llamo a un chiquillo y le dijo que fuese al auto este obedecio y salio corriendo,cuando se alejo, me observo casi a los ojos el tipo frente a mi y me dijo que no queria ser mi esclavo,yo negue con la cabeza,el pobre inocente cree que esto es a elegir,pero no,cuando quiero algo es mio al final,este o no este bajo su consentimiento,despues de todo los insectos no pueden opinar a menos que les diga,solo lo observe directamente a los ojos y hable arrastrando las palabras-
osea,quieres que haga algo por ti,que bonito,pero si no eres mi esclavo de que me serviria darte mis servicios?, de nada, dame algo que me interese algo que nadie mas tenga de ti, algo retorcido y espeluznante,ese lado grotesco que tienes dentro-me iba levantando poco a poco de la mesa y acercandome a el hasta quedar a escasos centimetros sin perder mi sonrisa en ese momento llego el criado del chico y me aleje lentamente para que le diese las cosas y para que no me tocase,vi que le susurro algo a la oreja y medio escuche un poco,solo algo de que si las cosas se ponian dificiles ,en ese momento se fue el chico y me observo con odio yo sonreia cada vez mas y le hice una señal de saludo al chico que se fue vi las fotos que me dio y vi las expresiones de los rostros cada faccion que tenian, se me hacian familiares l escuche atentamente y asenti-
que quieres y mas importante...que me puedes ofrecer a cambio?

_________________
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleeding night (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.