Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

En Busca de la verdad (libre)

Ir abajo

En Busca de la verdad (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:02 pm


Dicen que la muerte abre los ojos, que una ves que dejas este mundo ves todo como es en realidad, pero en mi caso solo me dio tiempo de pensar, en buscar una solución para librar este mundo de la eterna agonía, pero todos mis planes fallaban en el mismo problema, parecía que había una pared entre este mundo y me propio paraíso, pero después de nacer en este nuevo mundo creo que por fin e encontrado la respuesta o por lo menos el lugar donde esta se esconde, la ultima pieza de este rompecabezas, la escuela para exorcistas The Door to the Averno, después de robar, un uniforme de unos ingenuos alumnos, hacerme una cola de caballo, y estudiar un poco la estructura del lugar estaba listo, después de todo con mi edad y poderes nadie sospecharía a primera vista.

el sol de la mañana era bastante cálido mientras que una fresca brisa hacían un clima perfecto no pude evitar sonreírle al cielo, mientras caminaba alegremente por los pasillos de la escuela todavía faltaría una media hora para que las clase comenzaba, así que no había mucha gente, así que me podía dar el gusto de caminar tranquilamente, en mi bolsillo traía unos papeles, falsos para hacer un intercambio tal ves solo por el día de hoy, o tal ves mas.

me recosté en una pared del pasillo, y cerré momentáneamente los ojos, podía sentir como entre mas gente llegaba a la escuela, el dios del Fuego, incrementaba su deseo de devorar sus almas... pero no podía dejarlo hacer eso no en este momento por lo menos.

Voltie a la ventana para ver el hermoso jardín de la escuela, mientras decía en voz alta, con un tono un tanto nervioso...

-Espero que todo salga bien el día de hoy-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de la verdad (libre)

Mensaje por Blair Necrum el Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

recien hacia unos meses me habia integrado en este planeta lleno de viles insectos,ya no me interesaba tanto seguir a mi hermana,ella sabia muy bien lo que hacia y como lo hacia,solo procuraba que no necesitase ayuda y bueno necesitaba compañia,azazel mi nuevo novio siempre estaba muy ocupado en sus planes de abogacia y bla bla bla, yo salia a pasear mientras tanto,una ocasion me dijo que porque no iba a la escuela? y me entro curiosidad despues de ir a inscribirme hoy era mi primer dia de clases, me peine mi ahora larga melena y me coloque una diadema con costuras de holanes a los lados y en el uniforme me coloque un corse, para no perder mi toque de lolita, me puse unos zapatos negros bien boleados con tacon bajito e iba caminando por la escuela,ovbiamente como era una escuela de exorcistas y tenia qe ver como nos atacarian los humanos,que armas usarian etc, me tenia que colar entre ellos asi que escondi mis alas demoniacas,iba caminando por el pasillo y me tropeze callendo encima de algo o alguien que estaba atravesado a medio pasillo levante la cabeza molesta y observe a un chico verme un tanto confundido yo molesta ovbiamente me queje
oye! los pasillos no son para sentarse auch! eres un in.....-recorde que debia ser como cualquier humana- eres un intrepido chico,perdona mi caracter no desayune hoy y me pongo de malas cuando no lo hago -puse una cara tierna muy natural en mi mientras sonreia esperando que se la creyera-soy nueva aqui y no conozco la escuela....tu?

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Blair Necrum
Realeza
Realeza

Sexo : Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.