Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Ragnok's {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnok's {ID}

Mensaje por Ragnok R. Artanis el Jue Nov 01, 2012 11:25 pm


Ragnok R. Artanis

Si sigues aun respirando, es porque yo te lo permito.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Ragnok Reiva Artanis.
Apodos: No tiene y el que le ponga uno, considérese un ser muerto.
Fecha de Nacimiento: 31 de Marzo.
Edad: 23 años
Nacionalidad: Rumano.
Raza: Humano.
Grupo: Exorcista/Orden Black Phoenix
Especialidad: Amos.
Ocupación: Profesor del Door Averno.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Avatar: Gilgamesh (Fate Stay Night~Fate/Zero)
Hombre de imponente figura, alto de 182 cms de estatura, con un peso de 68 kg aproximadamente; espalda ancha, formando una "V" como parte de un cuerpo estético y privilegiado. Ni muy robusto ni tampoco flaco, algo a la mitad; posee sus músculos bien marcados y entre todo es un joven de apariencia atlética. Piel blanca y bronceada con toques dorados, lleva una melena corta de color rubio dorado y dependiendo la ocasión se lo arregla para quedar parado o bajo lacio . Posee unos ojos bastante penetrantes y cautivadores que muestran muchas emociones, su color es rojo, pudiéndose confundir con el brillo y tonalidad de dos rubíes o el de la sangre. Le gusta vestir ben y posee varios atuendos preferidos, destacando un uniforme negro con un saco , un pantalón y una camisa blanca, asemejándose al uniforme utilizado por los estudiantes japoneses; otro seria una camisa blanca de manga larga, un pantalón negro, zapatos del mismo color, uniéndose unos brazaletes dorados y un collar del mismo color y material; por ultimo, una camisa negra, un pantalón negro y una chaqueta invernal blanca con pelaje en el cuello y unos pendientes cuadrados. Dependiendo la ocasión utilizar estos adornos de oro los cuales le agradan y le dan un estilo particular. En general Ragnok es un hombre bastante atractivo que posee muchas características para considerarse el muchacho ideal, en cuanto a físico.

Descripción Psicológica
Ragnok es extremadamente arrogante y egoísta, bastante posesivo con lo que cree ser suyo, con lo suyo y hasta con lo recién conocido. No es una persona que acepte la autoridad de otros y en si se manda asimismo la mayor parte del tempo. Si bien esta actitud le da problemas, puede adaptarse y mostrar aparente obediencia para que a obscuras, haga mas su propia voluntad. Por que? Simplemente le parece entretenido. Es orgulloso en todo lo que le concierne a su persona, desde quien es hasta sus habilidades y posesiones; ve todos como inferiores y no le importan los sentimientos de las demás personas. Considera a los demonios como seres repulsivos, pero parece medo respetar a aquellos que logran entrar en orden. No le agrada a donde va el mundo y se considera como el limpiador de toda impureza, debido a su gran ego. Es protector de aquello que considera suyo y se obsesiona con aquellas personas que se le hagan interesantes y que demuestren cierta rebeldía frente a su carácter, queriendo tomar a esa persona o personas como su todo, aunque igual le agradara aquellos sumisos que acepten sus abusos o autoridad. Ve las peleas como un juego y nunca toma en serio al oponente amenos que este pueda entretenerle a gran escala. Es sarcástico, irónico y un troll, mostrándose despiadado cuando le da la gana. A veces actuá sin pensar, rudo, y con una personalidad extremadamente violenta cuando provoca su ira. Aun así, este hombre puede mostrar sentamientos nobles como el de forjar una amistad, o proteger a sus allegados si se le llega a conquistar puede que solo escoja a esa persona afortunada como su único compañero, dependiendo la categoría. Le gusta dejarse llevar por los placeres y no se detiene por algunos taboos cuando desea algo.
Trabaja para los exorcistas por puro pragmatismo y en cierto modo porque considera que aun cuando estén los humanos pudriendose en su estupidez, son mejores que esas criaturas de las sombras.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles)

♦♦ Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

♦♦ Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario, funciona solamente reflejando el ultimo golpe del adversario. puede ser usado solo dos veces por post y solo estando en condiciones optimas de energía vital.

♦♦ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.


Antecedentes históricos
φ Madre Muerta {Asesinada por una legion de demonios}


φ Padre Muerto {Asesinado por una legion de demonios}


φ Hermanos Una melliza; status desconocido.


Historia:
La familia de Ragnok y el vivian en un pueblo recondito y de mala muerte en Rumania, de esa clase de lugares donde aun existen las costumbres mas bizarras, arcaicas y primitivas, lo dominan los ancianos supersticiosos, hay pobreza y los niños están controlados bajo a amenazas con las leyendas urbanas de los "demonios''. La infancia de los mellizos Artanis fue dentro de todo aceptable, mas allá de la eminente pobreza, que aunque por mucho que la economía o el clima apretaran, seguían vivos y medio alimentados, lo único que de verdad importaba era mantenerse unidos en familia. Sin embargo, cuando Ragnok y su melliza rondaban por los 12 años, parecía que su tranquilidad plebeya cambiaría. Su pueblo fue atacado en la noche por demonios. Quien los soltó? Como llegaron ahi? Lo único factible era que habían llegado para quedarse y arrasar con cualquier alma o roca.
El fuego se esparció por todo el lugar, haciendo de aquel sitio un segundo infierno, los padres de los mellizos fueron asesinados mientras trataban de protegerlos, darles tiempo a escapar en lo que ellos los entretenían, así paso y Ragnok y su hermana se escaparon de ese primer peligro. Después en una de esas emboscadas, el mayor de los hermanos procuro proteger a su hermanita. Aun sabiendo que sufriría el mismo destino que sus padres, se mantuvo firme, sintiendo impotencia de no ser mas fuerte que estos adefesios. El muchacho no duro mucho y tras varios golpes cayo inconsciente al suelo...
Cuando despertó, se llevo la sorpresa de encontrarse en una enfermería de una iglesia localizada en la capital de su país. Al parecer un grupo de exorcistas le habían rescatado, habiéndose deshecho de gran parte de los demonios que exterminaron ese pueblo; Ragnok al instante pregunto por su hermana, pensando que ella también estaba ahí, sin embargo los exorcistas le dijeron que cuando llegaron solo lo encontraron a el.
Ante tal incertidumbre, sin saber si su hermana estaba muerta o viva, un gran deseo de venganza y hambre de fuerzas le inundo, por eso decidió irse con ese grupo de exorcistas y que lo tomaran como su discípulo. Durante años estuvo entrenando y explotando esas capacidades que desconocía que podía obtener, su personalidad cambio drasticamente, dejando muy atrás aquel Ragnok plebeyo, débil e incapaz de proteger a sus seres queridos. Se unió eventualmente a la orden, entrando en cualquier misión por muy loca que le pareciera.
Ahora, con 23 años de edad, continua con su trabajo de exorcista de la orden y ademas, recientemente se le ofreció un puesto en la escuela para exorcistas localizada en nueva york, entrando de lleno a ser un profesor... un poco fuera del estereotipo.
Otros datos

Gustos: Vino, mujeres, libertinaje moderado (?), fiesta, cazar demonios, jugar ajedrez, mas fiesta y mujeres (?), cosas caras y de buen material, los demonios obedientes, jugar videojuegos, conducir su moto.
Disgustos: Demonios no sometidos, que den problemas y encima se crea poderosos. Hibridos que caigan en la categoría descrita, gente fastidiosa con un carácter rebelde al menos contra el aunque de cierta forma puede que se le haga interesante dependiendo del caso.
Hobbys: Cazar demonios, entrenar, Mujeres (?), probar vinos, ir a lugares caros y despilfarrar su dinero, hacer carreras clandestinas en su moto, etcetera.
Miedos: No conozco el miedo [Fobia a la Muerte]
Otros datos:
Mucha gente lo detesta, aliados y enemigos por su caracter egoscentrico y troll.
Tiene un fetiche con las mujeres tsundere y yandere, mientras mas mandonas, mas se obsesiona con ellas.
Su segundo nombre, Reiva se lo puso el cuando entro a la orden y es el nombre de su melliza.
Credits to Rapture



Última edición por Ragnok R. Artanis el Miér Dic 05, 2012 4:26 pm, editado 8 veces
avatar
Ragnok R. Artanis
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnok's {ID}

Mensaje por Ankyara Mussi el Vie Nov 02, 2012 3:23 pm

Avisa cuando la termines~

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnok's {ID}

Mensaje por Ragnok R. Artanis el Miér Dic 05, 2012 4:26 pm

Ficha terminada, muchas gracias ^^.
avatar
Ragnok R. Artanis
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnok's {ID}

Mensaje por Ankyara Mussi el Miér Dic 05, 2012 5:19 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

Recuerda hacer los registros o te quitare el color! e_E y SE ACTIVO!!! XD

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnok's {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.