Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Kaito Atsushita el Lun Oct 22, 2012 6:58 pm

Un kitsune vagaba a mitad de la noche atravez del campo, con su boca completamente silenciaba y su abanico cubienro la mitad de su rostro. Su mirada violácea se clavaba en todo lugar que lo reodaba, estando atento por si acababa encontrandose con algún exorcista, no era que deseaba luchar pero, muchas veces acababa atado de nuevo a un templo, lugares que evitaba dado a que su oficio, por llamarlo de alguna manera era ser el Dios Animal guardian de los templos y de la "deidad" que residía en ellos.

Suspiro al llegar a un cementerio, la neblina lo cubría y sabía que nadie se acercaría a un lugar con esa apariencia, solo una persona con muchas agallas lo haría, y claro, de igual modo esta´ria espantado. Para el kitsune era algo normal es hacer eso, caminar entre las tumbas de las personas muertas no era nada del otro mundo ya que, después de todo, él era un demonio que de una u otra manera convivía con la muerte directa o indirectamente.
Un suspiro salió de sus labios de nuevo y se sentó sobre un árbol que estaba sobre una de las tantas lápidas, esta era de una pareja, pues, sus nombres eran algo distintos aunque en la inscripción tenía grabados un par de anillos, eso le dió algo de gracia ya que, no creía mucho en el amor.

- Bah, el amor, un sentimiento que solo hace a las personas mas débiles... y pensar que alguna vez lo estuve.. -miró las estrellas- Aunque, por ello se dice que un demonio y un humano jamás pueden estar juntos... creo que nunca lo comprendí

Decidió desterrar esa idea de su mente y concentrarse en cerrar sus ojos, acostándose boca arriba en aquella gruesa rama, sintiendo la helada brisa del lugar soplar con suavidad.
Se sentía cómodo, pues, hacia unos días un exorcista lo había estado siguiendo intentando detenerlo para llevarlo al "lugar al cual pertenecía" pues, de una u otra manera el kitsune era un poco respetado al ser el guardia de los templos, mas sin embargo existía quienes serías capaces de matarlo sin dudar, y eso era lo que muchos exorcistas querían evitar atándolo a un templo de nuevo.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 12:11 pm


En uno de sus trabajos de exorcismo, el demonio al que había sometido dejó escapar cierta información, no estaba segura de que fuese verdad, podía ser un plan para desviarla de su camino, pero tenía que ocuparse de aquello, no podía simplemente desvirtuar una posible amenaza ¿qué amenaza era? Pues le habían dicho que en el cementerio había un demonio peligroso que llevaba cada día humanos hacia la muerte, bien, en un cementerio había muchos que habían muerto, eso no significaba que un demonio era el culpable, pero un profesional investiga; y por eso su incursión aquella noche fría en el cementerio.
Vestida casi completamente de negro y con la boca cubierta, hizo su ingreso a la helada y tenebrosa morada de los muertos. Lentamente paseaba por el lugar, cruzaba lápidas, se detenía ante cada movimiento sospechoso y analizaba sus alrededores, no era un lugar bonito, pero hasta el momento no encontraba nada fuera de lo normal… ¿o estaba sacando conclusiones muy pronto?
El sonido de unas ramas la sobresaltó, pero no logró divisar nada, así que dejó escapar un suspiro ¿no había nada en realidad? Movió lentamente la cabeza y se mantuvo de pie varios segundos entre un par de lapidas, iba a agacharse para observar una pero finalmente una energía captó su atención, había alguien más ahí y no creía que fuese un humano ¿sería el demonio del que le habían hablado? ¿Debía prepararse para luchar? Sabía bien que el lugar, en ese momento, no le favorecía mucho, quizás debía analizar primero la situación y si fuese necesario, traer algún refuerzo… ¿en serio? Frunció el ceño, tampoco quería que la subestimaran, tenía el poder suficiente para encargarse de un demonio… si fuese necesario.

-Buenas noches- dijo luego de aclararse la garganta, esperaba una respuesta, además era bueno dar a conocer que sabía que el demonio estaba por ahí… en algún lugar.

Spoiler:
Hola, espero no molestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 1:00 pm

Había sido un día tranquilo para el joven caza recompensas, solo había tenido trabajos simples que le permitían pagar el alquiler de su departamento, por lo que aburrido decidió pasearse por la ciudad como hacia desde pequeño, en busca de alguna pista sobre los relatos que marcaban su origen. Había escuchado rumores en los bares los días anteriores, sobre un cementerio en donde habían apariciones y la gente desaparecía en las zonas circundantes a este, era muy extraño, había escuchado rumores similares en otras localidades, pero nunca pudo comprobarlos, era la noche perfecta para merodear en el lugar.

-Lastima que no tengo ningún pedido por esto…-murmuro para luego suspirar algo agobiado por el largo camino que había transitado para llegar a aquel recóndito lecho de muerte.

Algo le dio un escalofrió repentino, el ambiente se sentía tenso, era algo que nunca había sentido. Sin más pego un salto largo pero silencioso traspasando las rejas de aquel lúgubre lugar, mientras se escondía tras las estatuas y mausoleos que estaban a su disposición y aquella extraña sensación no hacia más que incrementarse con cada paso ¿Acaso seria porque estaba cerca de uno de esos demonios de los que tanto había leído y tanto había buscado? Pero entonces algo le hizo frenar su lenta y silenciosa marcha, alguien le había hablado ¿le estaban…saludando? No, era imposible que le hubiesen visto, sin embargo este siguió en su lugar, oculto detrás de aquel mausoleo, divisando a unos pocos metros a una figura recostada, pero que no parecía ser la que había emitido el saludo.


Spoiler:

Como veo que aqui las cosas van mas rapido y tambien quiero comenzar el rol, me uno si no les molesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Kaito Atsushita el Jue Oct 25, 2012 8:32 pm

SOltó un sonoro suspiro mirando realmente hacia ningún lugar, sus orejas se movieron an escuchar un sonido en particular y al percatarse de dos presencias, una humana y la otra le era completamente desconocida.
Escuchó un saludo, por lo que, con curiosidad pero precausión caminó haica el lugar de donde provenía el aroma humano y aquella voz, deteniéndose a distancia prudente, estando dudoso ya que, si se trataba de un exorcista quizá él estaría en problemas.

- Buenas Noches.. -respondió al saludo manteniendo su rostro inexpresivo y entrelazando sus manos dejando las mangas de su kimono unidas- ¿Que hace una chica en medio de un cementerio a estas horas? -pregntó sin mostrar aun expresión alguna pero su voz era amable y apacible, intentando estar tranquilo apesar de que tenía cierta tensión de que si ella fuese una exorcista le podría atacar o algo así, él simplemente estaba ahi para pasar el tiempo.

Su cabeza viró lentamente en buqueda de aquel olor que captaba su atención, a pesar de sus largos años de vida no recordaba haber sentido un aroma similar, una criatura desconocida le dejaba en desconcierto, Por fin pdo divisar a un chico a lo lejos, ¿a que raza pertenecería?, simplemente lo desconocía.
Volvió a mirar a la chica, a la espera de una respuesta por parte de ella sin moverse ni un milímetro de donde estaba.

Spoiler:
Descuiden ambos, no son molestia alguna

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 11:13 am

Evitó evidenciar que alusiones a su condición de mujer en circunstancias como esa realmente le fastidiaban, no importa ser hombre o mujer si sabía hacer su trabajo.

Si bien frunció el ceño, eso fue más que todo por la apariencia de ese ser, que ya había confirmado como demonio, sin embargo, recordaba que su padre le había mencionado a un demonio de apariencia similar, el cual era hasta cierto grado, un demonio del que se conocía, y no tanto por aspectos agresivos, aun así, debía estar alerta -… uno hace lo que tiene que hacer… y hoy me toco venir aquí- respondió vagamente, después de todo, no tenía que dar explicaciones, y menos a un demonio.

Ahora, estaba en una disyuntiva, si ese era el demonio del que su padre le había hablado alguna vez, podía no ser una amenaza, pero también podía ser necesario hacer algo al respecto de su presencia, ya que demonios son demonios, no se podía confiar en ellos, no obstante, había otro tema que llamaba su atención, no había pasado por alto que el demonio estaba distraído, había virado la cabeza hacia otro lado y si se ponía a analizar eso con mayor detenimiento, podía notar que había una presencia más y eso podía significar problemas -¿es un compañero?- preguntó más al aire, que esperando respuesta, quizás lo mejor era asumir una posición defensiva, ante un posible ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 5:00 pm

Protegido por la pared del mausoleo el ser que no era humano ni demonio observaba detrás de su escondite como aquel sujeto se ponía de pie, lo cual le dejo ver un poco distorsionados por la distancia, pero aun así bastante perceptibles rasgos de aquel extraño sujeto…¿Orejas? Sus ojos no daban crédito a lo que veía, ¿era esa la presencia que le molestaba? No era lo que el hubiera considerado un demonio, ese ser se asemejaba mas a las leyendas japonesas de dioses y espíritus.

Entonces su atención se dirigió nuevamente a la situación, aparentemente había alguien mas allí, una mujer según lo sugerían las palabras de aquel extraño sujeto. Fue en ese momento en que el peculiar ser dirigió una mirada hacia a donde yacía este, el cual reacciono echándose atrás rápidamente, era obvio que le había notado, sin embargo no habría tenido el suficiente tiempo de diferenciar sus rasgos particulares.

Con más cautela este se limito a escuchar, teniendo la pared del mausoleo a sus espaldas y con sus ojos clavados analizando el ambiente que le rodeaba, pero unas palabras le hizo tensar sus músculos, aparentemente la mujer que se había encontrado con el sujeto extraño se había percatado también de su presencia, ¿o talvez era algún tercero que no había localizado? Esto llevo a que este aumentara su preocupación, no sabia si intervenir o no, si algo sabia de su trabajo es que era conveniente reunir información antes de cualquier movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Kaito Atsushita el Mar Oct 30, 2012 11:35 pm

- Ya veo.. supongo que es así, quizá no debía preguntar dado a que cada quien hace lo que se le plasca -musitó restandole importancia al asunto no muy a gusto con aquella respuesta que la chica desconocída le había dado, después de todo, él por simple curiosidad y por temor a ser nuevamente capturado y atado a algún templo, deseaba asegurarse de que solo fuese una simple humana.

Sus orejas se movieron en la direacción hacia la cuel estaba aquel chico, mirándole de reojo y luego mirandola a ella, caminando un poco aun estando a una distancia prudente entre él y ella, para finalmente acabar sobre la rama de un árbol cercano, observandole desde ahí y negando con la cabeza, manteniendo sus manos dentro de las mangas de su kimono.

-Desconosco la identidad de esa persona, inclusive.. lo que es.. -respondió con naturalidad, sin quitarle la vista a ella de encima- Una simple duda.. -dijo queirendo ir directo al grano de una buena vez en lugar de estar con dicha duda en su cabeza- No eres una simple humana, ¿correcto? -pregunté despreocupadamente, aunqu estando sobre el árbol, apoyando la espalda al tronco, acomodándose mejor en la rama.

_________________
Kaito Atsushita
La distancia es la forma efectiva de evitar aquello que no deseo volver a experimentar.
avatar
Kaito Atsushita
Dios Animal
Dios Animal

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdiendo el tiempo en el cementerio? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.