Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.

Licencia Creative Commons

Primeros trabajos en Nueva York [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros trabajos en Nueva York [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 9:27 am

El silencioso parque se encontraba cubierto del roció de la noche anterior, y el ambiente matutino dejaba paso al intenso movimiento del mediodía, llenando las calles, aceras y el mismo parque de una muchedumbre de personas, todas ocupadas en lo suyo, yendo y viniendo de un lado a otro, sin embargo en todo aquel barullo, se encontraba un joven encapuchado, agazapado debajo de un arbusto cercano a un pequeño puente que ocultaba su presencia. El chico de cabello castaño y ojos rojos observaba fríamente a un perro frente a el, un pequeño y feo espécimen de esos que ostentaban los miembros pudientes de la suciedad, y uno de sus trabajos, los cuales se habían vuelto deplorables desde que fundo su propia “empresa independiente”.

-Ahora si te tengo…-exclamo saltando hacia el pequeño animal y tomándolo con sus dos manos, rastrearlo le había tomado día y medio, a tal punto que tuvo que atravesar la mitad de Nueva York para dar con el, sin embargo la recompensa de 200.000 dólares era algo que no podía ignorar. El joven tomo su celular, mientras que con la otra mano sostenía al pequeño perro, para luego entregárselo a una limusina con vidrios polarizados, de la cual una mano salia a través del pequeño espacio que el vidrio dejaba libre y le entrego un fajo de billetes que este guardo con mucho cuidado dentro de su gabardina.

-Por fin…-exclamo el sujeto de la gabardina, sacándose la capucha y recostándose en una roca del parque que daba al hermoso sol de primavera, teniendo detrás de el la gran arboleda propia del Central park que le daba sombra cuando las hojas se agitaban por el viento. Había sido un trabajo agotador, pero ahora era tiempo de descansar…

Invitado
Invitado

Re: Primeros trabajos en Nueva York [Libre]

Mensaje por Ane Crowlay el Lun Oct 29, 2012 9:17 pm

Caminaba por las ajetreadas calles de la ciudad en búsqueda de lo más complejo que el hombre o mujer intentaran encontrar, aparte de alguna programación buena en la tv claro... lo que los humanos llamaba trabajo!. Había pasado un tiempo desde que me establecí como "estudiante de la academia", y como estaba sola necesitaba algo de dinero para comer, era realmente un fracaso en la cocina así que robar los ingredientes no era una opción, y quería comer algo que no fuera lo que diesen en la cafetería. Iba inmersa en mis propios pensamientos cuando un extraño humano llama mi atención, y no era como si pasara muy desapercibido, puesto que llevaba una larga gabardina roja... con un sol en pleno cielo que hacia que la mayoría de las personas estuvieran lo más desprendidas que se pudiera de sus usuales ropas. Gire mi mirada para intentar ignorarlo pero el sujeto salto contra un perro... para luego sacar su celular y que llegara una limusina a recoger al animal y darle a cambio dinero... DINERO!. Esta bien esa escena era lo menos común que veía en años, pero quizás él me ayudaría a conseguir dinero o a aconsejarme como hacerlo, así que me dispuse a seguirle.

Lo seguí hasta lo que parecía un parque pero no lo encontraba por ningún lugar, entonces cuando ya lo daba por perdido y me disponía a desistir tropecé con algo, ¡valla descuido!, me incorpore con rapidez y me dispuse disculpe con la persona que había chocado.
-lo lamento! no lo vi, perdone mi descuido -dije rascándome la cabeza, pero al observarle caí en cuenta de que era el extraño de la gabardina.
-ohh ! es usted ! el extraño de perro !, le estaba buscando -sonreí amigablemente- quería pedirle un favor... si no es mucha la molestia. explique sentándome bajo aquel gran árbol.

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Humor : :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 3:46 pm

Acomodado sobre una roca reposaba yo, el Caza recompensas, tomándome un pequeño recreo después de día y medio de búsqueda. Por fin había conseguido el dinero que anhelaba, desde que había dejado de trabajar para el bajo mundo, era lo mejor que había conseguido, por lo que estaba alegre. Sin embargo algo interrumpió ese descanso, algo me había caído encima, al abrir inmediatamente mis ojos pude ver que se trataba de una chica, su cabello era castaño y algo oscuro, y tenía unos ojos carmesíes similares a los de míos. Con movimientos lentos me puse de pie algo irritado por el repentino suceso, sin embargo las siguientes palabras de la joven lograron dejarme algo confundido ¿me estaba…buscando? Habría esperado eso de un ratero del bajo mundo o algún sujeto que le pedía un trabajo, pero no de una chica en un parque.

-¿Me estuviste observando…?
-dije algo serio en cuanto menciono al perro, no me gustaba que me espiasen mientras trabajaba, era una costumbre de mis trabajos anteriores, sin embargo su actitud logro alivianar mis molestias, talvez tuviera un trabajo para mi- ¿Un favor…? Dime…-exclame observando su relajada actitud mientras me acomodaba un poco el cabello que tenia desprolijo por llevar tanto tiempo la capucha encima, mientras ahora mi rostro completo era visible.

Realmente me intrigaba que podía pedirme u ofrecerme una chica como ella, además debía trabajar constantemente para mantener a flote la agencia, por lo que debía estar atento a posibles clientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Vie Nov 02, 2012 9:41 pm

sonreía mientras esperaba la respuesta de aquel chico, que en un principio pareció algo molesto pero luego sus expresiones se relajaron un poco mientras le explicaba la situación, en ese momento pude prestarle mayor atención a su rostro, sus ojos eran de un color rojizo, extraño, los humanos no poseen comúnmente ese tono de ojos... quizás eran lentillas, últimamente parecía estar de moda y existen en toda variedad de colores, también bajo esa capucha parecía tener un cabello corto pero un tanto desordenado de color castaño .

-pues... la verdad no es como si nadie te observara en eso momento... digamos que no eres del todo "bajo perfil" -dije apuntando su gabardina roja y luego el sol- además no se ve todos los días a una persona saltar sobre un perrito- sonreí nuevamente, recordando la extraña escena de hace unos momentos.

-la verdad necesito que me digas como conseguir dinero como usted lo hace..-dije acercándome un poco más a él, sabia que estaba siendo demasiado insistente y un poco molesta para aquel extraño que nada de culpa tenia de mis problemas económicos, pero quizás era la oportunidad de conseguir empleo y ganar un salario decente... estúpidos humanos con su estúpida forma de conseguir cosas!, suspire pesadamente.

-de verdad me ayudaría mucho... en que trabaja? -dije agregando una nueva pregunta para aquel extraño sujeto- por cierto mi nombre es Ane, mucho gusto! -dije extendiendo mi mano en signo de presentación.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 7:44 am

Con mirada tranquila pero cautelosa observaba a aquella joven tan jovial, después de todo, mucho no tenia que hacer y talvez terminara siendo algo positivo. La verdad que era una chica bastante extraña para hablarle a un desconocido en pleno central park, y sobre todo tras observarle en uno de sus tantos pedidos. Me incomodo su comentario sobre mi vestimenta, si era llamativa, y poco usual en ese color, pero era algo que prefería para mi extraño estilo de vida.

-¿Dinero…?- exclame algo confundido mientras esta se acercaba mas, realmente era una chica extraña, ¿acaso era hija de algún mafioso o algo por el estilo? Su actitud seguía sorprendiéndome.

Dude un poco en darle la mano, era una chica extraña, sin embargo su sonrisa me generaba confianza, por lo que le respondí el saludo- Mi nombre es Zane…encantado- dije al tiempo que me alejaba un poco de ella y me acercaba al árbol donde esta había estado, para dejarme caer sobre este y sentarme en una posición cómoda.

-Ane…-dijo pausadamente mientras el nombre se grababa en su memoria- ¿Así que quieres saber en que trabajo? Pues te advierto que no es el tipo de trabajo que la gente común realizaría-exclamo con una leve sonrisa.

-Digamos que hago lo que me pidan, siempre que yo este de acuerdo y la paga sea buena, claro esta…Se podría resumir en un caza recompensas… ¿acaso quieres hacer algo así…?
- Dijo este
Esperando la respuesta de la joven.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Dom Nov 04, 2012 10:18 pm

El chico se sorprendió por mi pregunta sobre el dinero, pero respondió luego a mi presentación, cogiendo mi muestra de saludo y dijo llamarse Zane, para luego alejarse un poco y apoyar su espalda contra un árbol que se encontraba atrás de él y sentarse para al parecer estar más cómodo, me incorpore y senté frente a él.

Luego de esto volvió a hablar, y pronuncio mi nombre como intentando recordarlo, no pude evitar dibujar en mi rostro una pequeña sonrisa irónica, así que... no era un trabajo para una persona común?, perfecto encajaba de maravilla conmigo, después de todo soy todo menos común y ni hablar de persona, hace mucho que deje de serlo. no pude evitar rei un poco
-supongo que con eso no hay problema- dije aun riendo supongo no entendería el motivo de mi risa pero no pude evitarlo, después de esto volví a fijar mi mirada en él.

Lo mire un poco sorprendida, así que caza recompensas... no lo había pensado, no suena mala idea, seria como un trabajo de medio tiempo y con ello ganaría dinero y lo podría hacer cuando quisiera sin horario! , golpee mi mano contra mi puño, era realmente una buena idea, aunque el problema de aquello seria encontrar empleadores... y por mi apariencia dudo alguien quiera contratarme para algo más que no sea bajar a los gatitos de los árboles, suspire resignadamente.

- así que haces lo que te pidan....es buena idea pero como lo haces para conseguir empleadores?, y que tal la paga? vale la pena?-dije realmente considerando la posibilidad de un nuevo trabajo.
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 10:52 am

La respuesta de la chica fue a la vez predecible e inusual, parecía alegre respecto a mi trabajo, hasta pareciese que iba conformé a sus expectativas. Por lo que el observe atento a sus respuestas y expresiones, esperando descifrar su manera de actuar. Fue interesante la reacción que mostró, ¿Qué no había problema…? Parecía muy confiada de sus habilidades…Hasta se mostraba emocionada, como un niño que descubre el juego de la pelota.

Algo cambio de repente, se mostró resignada, sabia lo que sucedía, probablemente se dio cuenta de la otra naturaleza del trabajo, los pedidos peligrosos o difíciles, o como me gustaba llamarles, “Los trabajos que nadie quiere hacer” y si que los odiaba, normalmente me tardaba días en hacerlos.

Las preguntas de la chica le dejaron pensando, no era muy burócrata, ni tenia las cuentas ordenadas, probablemente tendría más o menos dinero del que creía, sin embargo tras unos segundos pude lograr aclarar mis ideas.

-Pues como decirlo, los empleadores aparecen debido a mis contactos y trabajos previos, de vez en cuando algún que otro aviso por aquí, por allá…la paga, pues depende de que trabajos realices y la cantidad de estos, ahora mismo gane mucho pero hace semana y media que no conseguía trabajo.- entonces antes de contestar no pude evitar sonreír, parecía una entrevista de trabajo, ¿realmente estaba buscando trabajar en esto?- Pues…Vale la pena según como lo veo, es algo que no te ata, mas bien te da a elegir…-dije no muy convencido de mis propias palabras-

-¿Y dime que habilidad posees para este trabajo?-le pregunte tras un suspiro con motivo de aliviar la tension-

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Jue Nov 08, 2012 11:51 am

Aun inmersa en mis pensamientos de que hacer, no parecía realmente mala idea, hasta me gustaba pero de verdad era un problema eso de conseguir alguien que te contrate... sobre todo por mi apariencia y mis nulos trabajos anteriores en este campo. Antes de que siguiera su voz interrumpió el flujo de mis pensamientos, fije mi mirada nuevamente en él y escuche atentamente lo que decía.

Suspire un poco resignada, así que si influían los contactos y experiencias previas, pero no me molestaba que fueran de forma ocasional, después de todo es mejor así, no suelo seguir una rutina así que eso me acomodaba y lo encontraba más interesante que trabajar siempre en un mismo lugar, ademas también me agrada el hecho de que me dejara elegir si tomar o no el trabajo que me pidieran... rayos ahora si me interesaba, me divertía pensar que cosas te pedirían aquellos humanos.

-interesante...

El chico sonrió como diciendo si realmente me interesaba, era bastante amable, después de todo dedico parte de su tiempo a explicarme todo eso de buena forma, luego dijo algo que pareció no sonar muy convencido, no pude evitar verlo con curiosidad, que había tras esas palabras?, la verdad no se me ocurría nada.

Finalmente suspiro y pregunto por mis habilidades, no pude evitar sonreír irónicamente, así que mis habilidades...

-creo que las necesarias, para realizar lo que me pidan- dibujando en mi rostro una sonrisa sincera- aunque no lo parezca soy bastante fuerte y hábil ... bueno todo menos en la cocina - dije esto ultimo en un murmullo-
-que habilidades son las mininas que cree debo tener para realizar este trabajo?- le pregunte con duda- realmente me interesa esto- sonreí

pd: perdón la demora D:

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 12:16 pm

La verdad que parecía bastante confiada en sus habilidades, no era que la juzgase por su apariencia, pero sinceramente no se me hacia la idea de verla en un campo de batalla o en una misión de espionaje, aunque si que seria divertido tenerla en cuenta para un trabajo cualquiera.

-Lastima, esperaba que me llevases comida de vez en cuando…- dije decepcionado al ver que no sabía cocinar, mi dieta últimamente se basaba en mi bolsillo, y mis habilidades culinarias eran pésimas para alguien que hacia años vivía solo.

Realmente no sabia si aceptarla o no, no quería que se lastimase o que terminara molesta por que no le dejase tomar un trabajo peligroso o muy complicado, sin embargo no perdía nada si le probaba con algo simple como un examen preestablecido, o algo así.

-Solo una, Ane, voluntad, y créeme, la necesitaras…-dije sonriendo juguetonamente y de forma algo macabra mientras me acostaba sobre las raíces del árbol y miraba hacia arriba- Situación hipotética, un sujeto pierde a su ave y debes atraparla- exclame señalando un pájaro que se encontraba por sobre mi en una rama del árbol- Debes capturar al ave sana y salva, trata de que no se te escape…-dije esperando que se moviese.

Era una prueba algo estupida y simple, pero me ayudaría a comprender mas a esta chica, ya talvez determinar que clase de cualidades poseía, aunque debía admitir, no todos los días recibía pedidos de trabajo de chicas tan bellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Jue Nov 08, 2012 7:56 pm

Sabia que quizás no me creyera, era razonable, después de todo solo parezco una simple chica humana de no más de 18 años, supongo que no había nada que hacerle solo quedaba intentar demostrarle lo contrario.

Su comentario sobre la comida hizo que frunciera un poco el ceño y mostrara una sonrisa molesta. Yo no trabajaría para llevarle comida ni que fuera su nana.
-si quiere le llevo pero no se queje si muere intoxicado...-dije con sinceridad no me gustaba admitirlo pero había gente que decía que mi comida era mortal... no se yo realmente no la encontraba tan mala...

Luego volvió a hablar... así que voluntad? que era una charla de motivación? , pero luego su expresión cambio, su rostro claramente se mostraba que estaba planeando algo, se recostó y fijo su vista en el árbol, seguí su mirada para ver que era lo que estaba observando. volvió a pronunciar palabras y apunto al pequeño pajarito que cantaba en una de las ramas sobre nosotros... así que esta era la prueba que me aria,se sentía como una entrevista de trabajo, suspire.

no despegue mi vista de la pequeña ave, sabia esperaba para ver que haría, y yo también me lo preguntaba ¿como hacían los humanos para atrapar un ave..? podría simplemente volar y cogerla sin que siquiera se diera cuenta de mi presencia pero llamaría la atención de todos... o podría escalar el árbol!... pero andaba con la estúpida falda... que esperaba! que cantara a lo princesa disney y el ave viniera a mi?!...

suspire nuevamente al ver que la prueba era enserio fije mi vista en los ojos de la ave, en un ligero movimiento extendí mi mano dejándola un poco más arriba de mi cabeza y el pequeño pájaro voló hacia ella y se poso en mi mano, le acaricie la cabeza y se la extendí al extraño de la capucha y sonreí.

-listo, eso era todo? pase la prueba?? pensé que este trabajo era más complejo...o creo que simplemente me esta subestimando- dije un poco molesta.

Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2012 1:06 pm

Pude ver como la chica molesta por mi pedido atrapaba el pájaro de forma muy peculiar, nunca pensé que fuera posible, pero un pájaro, en plena ciudad, se había posado en su mano desnuda, y para colmo le acaricibiaba, mi sorpresa fue tal que no pude evitar levantarme del asombro, yo nunca había tenido ese don con los animales, por el contrario, estos se espantaban con solo mi tacto, era algo que me apenaba de niño, y que me había resultado muy difícil a la hora de realizar trabajos como el de hoy.

Me quede unos segundos observando aquella ave, tan tranquila, para luego dar un fuerte suspiro sabiendo que debería sermonear a la chica una vez mas, no sabia si era un mal empleador o simplemente no tenia experiencia en esta área.

-No, no te subestimo, aunque me sorprendiste debo admitirlo…-entonces me puse de pie y coloque mi mano sobre su hombro, no sin que antes me diera un escalofrió extraño que ignore por completo- Se trata de aceptar cualquier trabajo por mas ridículo que parezca-exclame con una sonrisa amable mientras mi capucha se deslizaba quedando mi cabeza completamente descubierta.

-Y no te preocupes de la comida que mi estomago suele tener los antojos mas extraños que eh visto jeje-
dije intentando aliviar la tensión de la chica mientras hurgaba en mi bolsillo para encontrar el celular con el que había llamado un rato atrás y se lo tendí en la mano- Toma, te llamare a este teléfono si surge un trabajo…-dije al ver como el pájaro huía al ver mi mano acercarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ane Crowlay el Miér Nov 14, 2012 10:19 am

Cuando fije mi vista en él nuevamente se había levantado y tenia una expresión de asombro marcada en su rostro, no pude evitar reír un poco, de verdad creo no fue la mejor opción atrapara al pequeño pajarito así, después de todo la gente normal no puede hacerlo pero quería remarcar un poco esto, yo no era un humano normal y esperaba el lo entendiera para que pudiera conseguir trabajos más o menos decentes... solo no esperaba que me llamara solamente cuando quisiera atrapara algún animal o trabajos de ancianitos..

Se quedo mirando unos segundos a la pequeña ave que aun estaba posada sobre mi mano, para luego volver a hablar, y poner su mano en mi hombro, lo cual no me lo esperaba así que por instinto libere un sentimiento hostil ante el tacto, pero al volver estar consciente me relaje nuevamente y la presencia desapareció, no debió haber sido sentida por un humano normal, pero aquel sujeto le dio un pequeño escalofrió... interesante. Luego de esto bajo su capucha y su cabeza quedo por primera vez al descubierto, logrando que pudiera al fin verle el rostro más claramente.
-ya veo... no me molestaría hacer trabajos como este- dije sonriendo, si había trabajos así serian sencillos y divertidos-

Volvió a hablar y tendió sobre mis manos un celular, la pequeña ave voló a la cercanía de la mano del extraño, y yo quede un tanto sorprendida..
- me darás el celular? pero estas seguro que puedes confiar en mi y pensar que no te lo robare y nunca más aparezca ?...- vi el pequeño aparato y sonreí al darme cuenta de que parecía contratada- oh!! eso quiere decir que estoy "contratada" -lo observe con emoción- gracias! pero espero de verdad que no me llame solo para atraer animalitos o ayudar a cruzar a las abuelitas... no dude en llamar si es algo más emocionante y extremo!, como podría agradecerle? -dije aun alegre acercándome a él-
Ane Crowlay
Metamórfico Puro
Metamórfico Puro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 12:40 pm

Sonreí levemente ante la emoción de Ane, en parte yo también me sentía feliz ante el hecho de que la agencia estaba creciendo, sin embargo algo me preocupaba, ya no haría las misiones solo, eso estaba bien, pero debería tener cuidado con mostrar su habilidad en presencia de ella, no sabia como podría reaccionar y no quería perder a su nueva compañera debido a su condición.

No te preocupes por el celular- dije asomando desde mi bolsillo otro teléfono. Tenía muchos, ya que eran clave para localizarme y no les daba el mismo número a todos mis clientes- No, las abuelitas no pagan mucho, pero si quieres te hago veterinaria…-dije algo cínico para molestarle un poco y así distender tanta formalidad que me incomodaba. Entonces voltee unos segundos para apreciar el parque que nos rodeaba, la cantidad de gente había aumentado considerablemente y eso me incomodaba, las multitudes no eran lo mió.

Ya estábamos en inicios de la tarde, la hora más ajetreada de aquella loca ciudad, tenía un poco de hambre, pero esta chica me entretenía bastante, además lógicamente debía conocerle mas a fondo si iba a confiarle mi vida en momentos críticos, por lo que solo me quedaba una opción, la cual me vino a la mente con su ultima proposición.

-Podrías…invitarme algo-dije sin el menor gesto de vergüenza con toda naturalidad, no podía negarlo, tenia hambre y era un descarado, no tacaño, pero no conocía muy bien los puestos de comida, además no podía ignorar mi interés por la chica de ojos rojizos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba