Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviar MP
Mikaris
Enviar MP
Ane Crowlay
Enviar MP
Alice Brighmare
Enviar MP
Ankyara Mussi
Moderadores
Enviar MP
Blair Necrum
Enviar MP
Asriel Pendragón
Últimos temas
» Sex Pistol [Cambio de Botón]
Lun Jun 24, 2013 8:43 pm por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
Miér Mayo 22, 2013 7:17 am por Invitado

» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 7:00 pm por Invitado

» ausencias prolongadas
Jue Mar 28, 2013 1:27 pm por Nikolai Sénnikov

» ¿Que Tan Rudo Eres?
Mar Mar 19, 2013 11:00 pm por Blair Necrum

» Con quien terminarías en la cama.
Mar Mar 19, 2013 10:58 pm por Blair Necrum

» Astrid Campbell {Angel of Death}
Lun Mar 04, 2013 9:02 pm por Astrid Campbell

» Rose Garden Orphanage [Afiliación Elite]
Lun Mar 04, 2013 2:36 pm por Ankyara Mussi

» ► Instituto Sweet Amoris ► Botón de afiliación caido
Lun Mar 04, 2013 2:33 pm por Ankyara Mussi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 28, 2013 9:05 pm.
Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyouko Himeno.

Nuestros miembros han publicado un total de 1436 mensajes en 293 argumentos.
Demonios Puros
Demonios Impuros
Humanos
Hibridos
Exorcistas
~~~~~~
Mujeres
Hombres
~~~~~~
Adultos
Alumnos
Niños
15 pj
1 pj
6 pj
2 pj
8 pj
~~~~~~
8 pj
12 pj
~~~~~~
0 pj
6 pj
0 pj
Loving Pets Katekyo Hitman Reborn Rol Inert Love Instituto Hellsing
La administración quiere dar especial gracias a Source Code, por darnos los recursos necesarios para el montaje del foro. Queremos agradecer especialmente a sus usuarios. Rapture, Ramona, Revenge, Little Wonka, Pyrite Wolf por permetirnos usar sus codigos. Agradecemos tabien a Deviantart y a todos sus usuarios por las maravillosas texturas, colorings, render y recursos en general que hemos utilizado para el foro. Ademas agradesco personalmente a Alice Brighmate, Saito Hajime y .... por su ayuda para el surgimiento del foro
Door to Averno, es una idea original de su Administración, la idea base fue hecha por Jade Necrum, y la edición de las misma también le pertenece. La edición de las imágenes expuestas en el foro también fueron preparadas por la administración y por lo tanto son de su autoria Todo lo demás publicado es responsabilidad de los usuarios. Las tablillas empleadas son de sus respectivos creadores.


Licencia Creative Commons

Zane, the destruction seed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zane, the destruction seed

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 12:06 pm


Zane Outshlaud

Demuestrame cuanto vales


Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Zane
Apodos: La semilla de la destruccion
Fecha de Nacimiento: 08/04/1992
Edad: 20
Nacionalidad:Se cree que de algun pais circundante a Alemania o Austria.
Raza: Hibrido puro. Hijo de un demonio de la muerte.
Grupo:Independiente
Especialidad: -
Ocupación:Caza recompensas.
Orientación Sexual:Heterosexual
Avatar: Scrooge, Guilty crown: lost chirstmans.

descripción física:(mínimo 5 lineas).

En su forma humana tiene el cabello castaño y ojos rojos, asemejados al carmesi, o comunmente color de la sangre. Su complexion fisica es normal, y algo atletica, mide 1.85 metros y pesa 62 kilos. Normalmente viste capuchas o ropas que oculten su apariencia, debido a que prefiere ir de incognito y no hacerse ver. De vez en cuando suele llevar ropas formales para eventos de su "trabajo".

Descripción Psicológica
descripción Psicológica: (mínimo 8 lineas)

Es un sujeto normalmente reservado, que constantemente busca nuevas motivaciones para vivir el día a día. Suele ser despreocupado, y de alguna manera se contradice a si mismo al molestarse constantemente. No le gustan seguir ordenes particulares, ni someterse a los demás, incluso suele burlarse de los que lo intentan. Es arrogante en la mayoría de los casos, pero depresivo en el interior. Rara vez se lo ve sádico, debido a su personalidad cínica e infantil, pero cuando esto sucede no para hasta satisfacerse por completo, lo cual proviene de su lado demoníaco. Cuando algo le llama la atención o es de su interés puede mostrar una determinación in equiparable que va en contra de su actitud normal, mostrándolo a veces como alguien completamente diferente a si mismo. Cabe destacar que teme a su poder demoniaco, debido a que algun dia podria perder el control.

Habilidades y/o poderes
Habilidades y/o poderes:(3 máximos, no se aceptan invencibles)

♦♦ Umbrakinesis: Es la manipulación de las sombras y la oscuridad, pudiendo extenderlas y volverlas sólidas, incluso separarlas de su nexo con los objetos para crear objetos simples o formar escudos protectores de gran resistencia. Tal habilidad no es muy poderosa con ataques que provoquen luz en exceso, asi como el fuego y demas habilidades, provocando que se deshagan las extensiones en pocos golpes, sin embargo de noche su poder se incrementa mucho, tal habilidad es débil frente ataques sagrados purificadores inclinados a la luz (es decir que emitan luz).

♦♦ Contaminación: Tal habilidad le permite devorar la energía sagrada en el ambiente o de ataques menores, e incluso habilidades que requieran de esta interviniéndolas, convirtiéndola en energía demoníaca del usuario. Incluso puede impregnar lo que toca con su poder demoníaco convirtiendolo en cristales de esencia demoniaca con una resistencia poco ams de lo usual (Para aplicarse a seres vivos u objetos con poder debe usarse una cantidad mucho mayor de energia). Dicha habilidad requiere de un intermedio de dos turnos para volver a ser usada por cada vez que se la usa.

♦♦ Copiar o Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciendo cada vez más débil.


Antecedentes históricos


φ Madre Murio al dar a luz.

φ Padre Nunca lo conocio.

φ Hermanos No tiene.


Historia:(mínimo 10 lineas)

Nació en las calles de un pueblo de Europa, en una posada deplorable. Solo desde el principio, debido a la repentina muerte de su madre al dar a luz, por lo cual los ancianos de la posada le adoptaron como su hijo. Así se crió como un joven normal, hasta sus cinco años, cuando su presunta madre murió de una enfermedad repentina, teniendo ya 82 años. Entonces su “padre” le contó la verdad que el niño obviamente ya sospechaba, y le entrego un presunto un viejo diario, en donde se relataba como su madre había sido seducida por un ente extraño y le había premiado, para luego desaparecer prometiéndole volver algún día, para luego, según decía mas adelante ser asesinado, aparentemente por otro de su estirpe. Así pasaron dos años y el viejo murió, y en su lecho de muerte apareció una flor de cristal, y el recuerdo de un niño desaparecido. Zane viajo a Rusia donde investigo sobre el diario de su madre, al parecer esa era su patria, sin embargo había viajado a Alemania para tenerle. Pronto descubrió a través de sus contactos que era hijo de nada más que de un demonio de la muerte, un alto cargo de aquel nido de todas aquellas criaturas que llamaban demonios. Sin mas con trece años y curiosidad por su “linaje”, el joven se concentro en dominar las habilidades secretas que poseía, para luego usarlas para ganar dinero en el bajo mundo del crimen y fundar a si su propia empresa de trabajos, en donde el, ahora con 20 años y años de investigación del mundo paranormal, se abre al mundo.


Otros datos

Gustos:

-La naturaleza.

-La comida picante.

-El chocolate.

-La lectura.

-La gente sincera.

Disgustos:

-Lo agrio.

-Su condicion hibrida.

-Personas histericas.

-Las personas perfeccionistas.

-Lo frio.

Hobbys:

-Trabajar hasta el "cansancio".

-Mejorarse a si mismo.

-Molestar de vez en cuando.

Miedos:

-El mismo.

Otros datos:

Es alguien comprensivo, ya sea con locos o cuerdos, no le gusta criticar a las personas, a excepción de los que les gusta manipularlas de forma anormal, ese es su mayor odio. Suele ignorar sus propios sentimientos si se interponen en su objetivo, convirtiendose en alguien frio e inexpresivo si la situacion lo amerita.



Credits to Rapture


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zane, the destruction seed

Mensaje por Ankyara Mussi el Sáb Oct 20, 2012 11:07 pm



Ficha Aceptada

Door to averno

_________________


I Have Promised To Exorcise All Demons....
avatar
Ankyara Mussi
Exorcista Amo
Exorcista Amo

Sexo : Femenino Pez Cabra
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : New York
Humor : Neutral~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.